jueves, 27 de septiembre de 2012

Nueva temporada en el armario

Ana ha terminado su curso de Personal Shopper, lo que viene a ser Asesora de imagen, pero en inglés queda mejor.
 Lucía es su mejor amiga y quiere aprovechar los consejos que su amiga puede darle a la hora de preparar su armario para la nueva estación, por eso han quedado todo el fin de semana para organizar el armario de Lucía, hacer una fiesta de pijamas como cuando eran más pequeñas, y por supuesto una sesión de pelis super románticonas, de esas que no pueden ver con los novios porque opinan que son demasiado pastelosas... las palomitas no pueden faltar, aunque estén a dieta.
 Lucía le enseña sus faldas, vestidos, camisas, chalecos, jerseys, chaquetas... no quiere dejarse nada atrás... Ana puede ayudarla a crear nuevos "outfits" tanto para ir a trabajar a la oficina, como para quedar con las amigas los fines de semana, o salir con Lucas a cenar o a la ópera, algún compromiso laboral...
 Ana le habla de las nuevas tendencias, puede aprovechar sus prendas Denim porque se lleva bastante combinado con otros estilos, pero debe conseguir algo de estilo militar, en su armario no puede faltar una prenda verde, el color de moda, junto al granate.
 Como Ana es muy manitas le ha dicho que pueden coger algunas camisetas y ponerles tachuelas, tan de moda para este otoño... hay cosas que se pueden hacer sin tener que pagarlas, además pasarán un rato entretenidas y divertidas, harán su propio DIY.
 Los gorros también estarán muy presentes en todos los armarios, sombreros, boinas.... Ambas son unas apasionadas por llevar algo en la cabeza.
 Lucía decide que para salir esa tarde se va a poner su falda vaquera con la camiseta de calaveras que le ha regalado Ana y toda su colección de pulseras de calaveras, y unos taconazos con plataformas acompañados por un maxibolso, regalo de Lucas. Van a tomarse unas cervezas con las antiguas compañeras de la universidad.
 Qué pena que aún no han llegado sus botas Hunter con la que está cayendo... está deseando tenerlas para pisar los charcos como cuando era pequeña, y para presumir un poco, después de lo que le ha costado conseguirlas a buen precio.
 Ya casi lo tienen todo ordenado, falta por colocar el último pedido que Lucía ha realizado por internet a una tienda de low cost. En los cajones ya han colocado la ropa íntima, y cinturones. Y ya se ha guardado la lista de los "imprescindibles" para esta temporada.
Están deseando que refresque un poco más para estrenar todos los modelitos nuevos, combinar y mezclar con los antiguos, y por supuesto hacerse fotos, muchas fotos que ilustren lo guapas, femeninas y superdivinas de la muerte que se van a encontrar...

Y tú has hecho ya el cambio de estación en tu armario??????????? Yo no,ni el mío ni el de los niños, pero me lo he pasado hoy pipa cambiando el de mis nancys jeje. Por fin ha llovido hoy pero no ha refrescado lo suficiente, me encanta este tiempo. Las fotos de interior no es lo mio, encima he escogido el día, tan nublado apenas había luz natural... pero bueno, imagino que será ir probando también hasta que me salgan mejor. Muchas gracias por vuestros comentarios siempre, y por pasar por aqui. Muchos besos.

16 comentarios:

Anilegra dijo...

Pues si ya va haciendo falta un cambio de armario , que hace fresquito y esos vestiditos tan monos hay que ir retirandolos
Ya veo que las tuyas están bien ajuaradas , las mías no tienen ni un gorrito de lana , pero ya hemos encargado algunos a una compañera
y las botas que ganas!!!, pero de momento las que queremos están agotadas
en fin , tambien nosotras nos tendremos que poner a la labor , aunque lo primero que necesitaremos será un armario
Anilegra Moda Para Muñecas

Imanara dijo...

Jooooooooo nencesito tiempo para hacer el cambio de armario!
Me encanta como tienes el tuyo,tan ordandito esos gorritos............Espero que la cita en la uni sea con sus amigos y se lo pasen muy bien!Un besazo!

chema dijo...

qué bonita historia! estas dos amigas, a través de la ropa han recorrido muchos momentos de su infancia y adolescencia, como los días de lluvia en los que se metían en los charcos o las fiestas pijama. :)
yo voy a cambiar mucho mi armario este otoño. soy muy vago, y es que además muchas veces no tengo una idea clara del estilo que quiero... este año sí.

Mi Colección de Chabel dijo...

jolines, tienen un armario estas nenas que ya quisiera yo pa mí (jajaja)!! Con un montón de prendas!!

Por cierto, los pijamitas rosa y celeste que llevan puestos me encantan!

Saludos!

maite dijo...

Han trabajado duro estas niñas con el cambio de temporada ,se podrán quejar ellas de la cantidad de cosinas que tienen jejejej.besos

Unknown dijo...

Hola: qué bien que Ana ya acabó su curso de personal shopper. Ahora ya tenemos quien nos indique lo que se lleva y lo que mejor nos sienta. Tienes razón que los términos en inglés son como más cosmopolitas… ja. Ja… Me encanta el armario que tienes. Y cuánta ropa!! Me encanta organizar los armarios porque siempre descubres ropa que tenías olvidada. Me apunto a la fiesta de pijamas de tus chicas y por supuesto a las palomitas que son mi debilidad. Yo soy mucho de grandes bolsos y el maxi que le regaló Lucas seguro que fue un acierto… Veo que están a la última con las compras por internet… Me encantan las dos chicas con esos pijamitas. Se las ve tan elegantes… Unas fotos preciosas y una historia de lo más real… seguimos en contacto

Unknown dijo...

me ha encantado tu blog, te sigo!
te invito a visitar el mío y si te gusta te espero como seguidora :) Muak guapa

Pepi dijo...

Anilegra pues solo te falta el armario porque con la cantidad de cositas que les haces tan monas, desde luego tus niñas no van a repetir modelito en toda la temporada jeje. Besos

Pepi dijo...

Lidia yo también necesito tiempo para cambiar los nuestros, pero es que yo desconfio de las lluvias porque casi seguro que cuando pasen seguiremos con el buen tiempo, asi que es mejor esperar más adelante para realizar tal hazaña jaja... El armario de nancy es más fácil de preparar en un pis pas lo tienes listo. Besos

Pepi dijo...

Chema me alegro que tengas las ideas claras respecto a tu ropa, así será más facil todo.
Ya ves la nancy con más de 40 años tiene todo un pasado atrás jeje, muchas más experiencia que nosotros por edad.

Pepi dijo...

Chabel ya quisiera yo también su armario para mi jeje, aunque también hay que considerar qeu la ropa tienen que compartirla todas las que están en casa, y ya no sale tanta ropa por cabeza jeje.

Pepi dijo...

Pues si Maite, se me quejan estas niñas jeje, siempre quieren más y más, y una entre que no tiene tiempo y no es experta de la aguja pues no pone mucho remedio jeje. Besos

Pepi dijo...

Marta es verdad que siempre encontramos algo que no recordabamos de ropa por algun rincon del armario. Cuando quieras hacemos una tarde solo para chicas, entre mis nancys y tus barbies vamos a necesitar un local bastante grande, no? por supuesto habrá palomitas de maiz jeje. Qué mejor que sacarlas en pijamas mientras se preparan para los nuevos modelos. Besos

Pepi dijo...

Marta de Hunterchic bienvenida y gracias por tus palabras, voy a pasarme por tu blog ahora mismo.

Rosana dijo...

Madre mía, si ya no les cabe la ropa a estas chicas en el armario, estaán bien surtidas! Aunque por supuesto siempre hay que dejar un huequito para un nuevo conjunto, algo que estrenar, algo que esté de moda y te sientas aún más guapa. Yo he estrenado hoy mismo ropa y me han dicho varias personas que estaba muy guapa!! yupi!!
Estoy deseando de ver esas camisetas con calaveras!
Besos

Itzi dijo...

Que gozada ver ese armario tan lleno!!!
Me encantan tu relato!! Y tus Nancys son chulísimas. Un abrazoooo