jueves, 6 de septiembre de 2012

Celebración nocturna

 Mis nancys que están muy puestas en eso del protocolo, saben que a una celebración nocturna pueden ir de largo, algo que las hace sentir más elegantes.
 Como no han tenido vacaciones este año, y se han quedado en la ciudad no pueden lucir el moreno de otros veranos, asi que han elegido favorecedores modelos del armario.
 Entre el dilema de vestido o pantalón, han escogido ambas cosas... mi flequi de toda la vida se ha apropiado del mono del Liceo, uno de mis preferidos por lo setentero que lo veo, regalito de Sonia que me hizo hace ya algunos años...
 Mi otra flequi, la comunianta ochentera, ha optado por un vestido largo, réplica del modelo Heliotropo... comparten adorno, las florecitas que una lleva en el cinturón del mono y la otra en las tirantes.
 Qué suerte tienen que todo lo que se ponen les sienta bien!





Y vosotras con qué os quedais, vestido o pantalón????????????????



Muchas gracias por vuestras palabras, ya lo he escrito en un comentario en la anterior entrada, el tiempo hace más llevaderas las cosas y el cariño también ayuda, gracias por la parte que me habeis dado... nos vemos pronto, ya tengo internet y más tiempo... besos

14 comentarios:

Imanara dijo...

Me quedo con las dos!!Son preciosas y me alegro mucho mucho de volver a leerte!Un abrazo enorme!

Rosana dijo...

Qué bien que vuelvas a ponerme a tus dos flequis juntas, así las distingo mejor.
No ´se monísimas ambas, aunque si yo tuviese su tipazo, creo que me atrevería con ese mono plata tan sesentero para dar el golpe!!
Besos

Unknown dijo...

Hola: yo prefiero vestido y ese tono me encanta. Tu dos Nancys están muy elegantes para la fiesta nocturna y muy apropiadas según las normas de protocolo… seguimos en contacto

Arien dijo...

Hola, me cuesta decidirme, los dos son muy bonitos, pero me voy a inclinar por el Liceo, porque me encantan los brillos.
Abrazos.

Mi Colección de Chabel dijo...

Ufff... yo no sabría cuál elegir, tanto el vestido como el mono tienen su encanto y ambos son elegantísimos! Estan preciosas con los dos modelos, aparte de que estas Nancys ochenteras en concreto son monísimas, a mí es que las pecositas me encantan!

Saludos!

Pepi dijo...

Lidia ya tambien tenia ganas de volver a la rutina y tener mas tiempo para mis cosas. Ya veo que ni en verano has parado, qué manera de coser jeje... besos

Pepi dijo...

Rosana justo me acordé de ti cuando las vesti, me gustan mucho estas dos nancys... sin duda yo me pondría ese mono plateado, me recuerda a Farrah Fawcett, me encantaba esta mujer, su cuerpo y como le quedaba todo lo que se ponia. Besos

Pepi dijo...

Marta gracias por pasarte por aqui... mis nancys es que son muy disciplinadas jeje en cuarenta y tantos años han tenido mucho tiempo de practicar y aprender protocolo jeje... ya estoy por aqui para pasarme a ver tus escenas tan cuidadas siempre, a disfrutar visualmente con cada uno de los detalles que incluyes. Besos

Pepi dijo...

Arien está dificil la eleccion pero en este caso hagas la que hagas es elegante y bonita, o eso me parece a mi... muchos besos (tengo que pasar por tu blog con mas detenimiento que tus nancys han disfrutado mucho del verano por lo que he visto con piscina y todo...)

Pepi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pepi dijo...

Chabel coincido plenamente contigo respecto a las ochenteras, me encantan, y con pequitas mas aun... estas posan frecuentemente, claro por algo será jeje... besos

Gracias a todas por pasar por aqui. Nos vemos

chema dijo...

hola blanca, acabo de añadir tu blog a mis favoritos. me encanta lo guapas que ponéis a las nancys, sois unas artistas todas las fans. estas dos, parecen dos hermanas que van juntas a una fiesta. :)
un abrazo.

Elanor dijo...

Pues me gustan mucho los dos ¡y es que están tan guapas tus dos niñas!, pero al final me quedo con el Liceo ya que tengo una réplica en rojo y como tu dices es muy setentero...
Besosssss.

maite dijo...

Yo lo tengo dificil para escoger entre los dos modelitos que has puestos ¡me encantan!aunque el heliotro lo prefiero morado pero porque yo soy muy de lila jajajajaja tus niñas están preciosas las dos.besos