viernes, 14 de septiembre de 2012

Un nuevo rescate








De nuevo he vuelto a mi rutina y el pasado domingo fuimos al rastro, después de los meses de verano que no podiamos ir. No sabéis el subidón que me dio cuando en un montón de muñecos y peluches vi salir unas piernas con un peto de rayas y se veía un jersey rojo... uf, le solté la mano a mi marido y me acerqué... la ropa era del estilo de nancy... y sorpresa! era una muñeca de la época de nancy, pero no nancy... así que me quedé mirándola y pensé "me la llevo". Así que las demás han acogido a esta Fanny, aunque aún no está con ellas hasta su sesión de spa jeje.
La verdad me hubiese echo más ilusión que fuese nancy o lesly (a la que cada vez le estoy cogiendo más cariño y como solo tengo una no me importaría conseguir otra más) pero bueno no siempre se encuentra lo que se desea, no? y hay que aprovechar lo que se presenta.
Y nada, a falta de un buen baño, unos mimitos, una sesión de peluquería, repaso de la ropita que está descosida... os la presento tal cual la encontré, la próxima vez estará mejor, aunque también debo decir que no está tan sucia como otras que he comprado.
(Mi tarjeta sigue en el dvd pero he conseguido otra nueva para mis fotos...). Besos y feliz fin de semana, yo descanso éste y pienso disfrutar mucho de mis niños y hacerles disfrutar todo lo que pueda... hasta pronto

12 comentarios:

Imanara dijo...

Que bonita!!!!!!!!Tengo varias amigas que les encanta esta muñeca!Que bien que ya tengas tu camara de fotos disponible!Un besote.

Marisol dijo...

Si la verdad es que esta en buenas condiciones,poco repaso le va ha hacer falta

ILONA dijo...

Es una muñeca muy bonita, y después de la sesión de spa seguro que la dejas preciosa. Estoy deseando ver su nueva imagen.

Feliz fin de semana.

añoranza2 dijo...

Yo adoro esta muñeca, me encanta, son tan bonitas y elegantes, enhorabuena por encontrarla
Bss

Unknown dijo...

Hola: qué suerte que encontraste esta Fanny y está casi nueva. Me gusta el peto de colores que lleva puesto. Seguro que pronto encuentras unas Lesly. Seguimos en contacto.

Rosa dijo...

Enhorabuena por el hallazgo, es muy bonita, si ahora ya luce así de bien, cuando pase por el salón de belleza, estará radiante.

Besos

Arien dijo...

Hola, a mi m gusta mucho el recuperar una muñeca, es divertido y satisfactorio, que la disfrutes mucho. Es bonita esta muñeca, aunque para mí la reina es Nancy.
Abrazos.

Dolors dijo...

oh!!!! que preciosa. yo tuve ese conjunto de peuqe, que suerte has tenido.
yo ya paso de ir al mercadillo pues los mismos vendedores de internet tienen paradita allí, así que no se puede encontrar nada a buen precio.

Violeta dijo...

Pues tal como la encontraste está preciosa...perfecta, con su ropita y todo...que suerte!!

Pepi dijo...

Imanara, bueno Lidia que me gusta más jeje, pues fijate que a mi no me acaba de convencer, le veo cara de mala y de rotenmeyer jeje, pero también se merece mimarla, así que a ver cómo queda.

Si, Marisol para la de años que tiene está bastante bien, solo lavado y un poco de mimo, pero no está muy mal, mi Lesly estaba mucho peor con la cara con rotulador y los pelos más secos.

Ilona el fin de semana magnífico, necesitaba uno así, espero tú hayas tenido uno bueno también... en cuanto tenga un ratito libre me pongo con ella y ya os enseñaré el resultado.

Añoranza, ya lo he dicho antes,a mi no me gusta mucho, pero lo mismo al tenerla y limpiarla mejora mi opinión al respecto, con Lesly me ocurrió, pero no quiero enredarme con más muñecas, con las que tengo ya bastante es jeje.

Pepi dijo...

Hola Marta, cuando la encontré por el peto pensaba que era una nancy jeje... se ve que se llevaban mucho en esa época, porque cuando busqué en internet para identificar esta muñeca, me sonaba de verla en otros blogs, pero no sabía el nombre exactamente, vi que en sus catálogos aparecen muchos modelos de pantalones de peto, y de nancy, más conocida para mi, si sé que tiene muchos modelos con ellos. Ya tengo una Lesly asi que al menos... pero no me importaría otra con el pelo más largo para hacerle unas coletas. Besos

Rosa espero que no defrauda cuando pase por el salón de belleza jeje.

Arien estoy contigo,en casa también la reina de la casa (y de la estantería) es nancy sin ninguna duda, a las otras he llegado a través de ella. Hace ilusion el proceso de adecentamiento pero si fuera nancy ni te cuento, seguro que para esta hora ya estaría recuperada jeje.

Pepi dijo...

Cotoky tienes razón, encontrar alguna muñeca antigua no es tan fácil, no te creas, yo en dos años que los visito me he encontrado una nancy, una lesly y ésta que merezcan la pena... he visto más pero con unos precios altisimos para el estado que tenian y la suciedad, y claro esas las he dejado quietecitas... hace poco vi en el rastro a un señor vendiendo la flamenca, que estaba recién sacada, y a la Ion Fitz, las vendía por 150 cada una y se creía que estaban baratas... ay!!!!!!! y yo pensaba, si esto es un rastro, qué pinta esas nancys recién sacadas? pero siempre encuentras a alguien especulando.

Violeta, por poner una pega, le falta un zapato, que ya hubiera sido estupendo que viniese con los dos jeje.... muchos besos y gracias por pasar por aqui