martes, 11 de septiembre de 2012

Enseñando pierna

 Quería aprovechar estas fotos que tenía guardadas en el ordenador de hacía tiempo, ya había puesto a las nancys por separado pero creo que merece la pena verlas posar conjuntamente.
 Imagino que por algunas zonas empezará a refrescar, qué suerte! aquí falta todavía para que empecemos a cambiar de ropa.
 No quería que se me quedaran en el tintero, y es que hay que aprovechar para enseñar pierna, aun se puede y encima se luce moreno jeje.
 De paso os cuento que debo aprovechar las fotos que tengo guardadas sin publicar, porque hasta que mi marido no desarme el dvd no tendré tarjeta para hacer nuevas fotos,
Mi niña a la que todo le viene a las manos, aprovechó que la saqué de la cámara para ver las fotos en el ordenador y en un segundo, mientras yo fui a la cocina, la sacó del ordenador y la metió por la ranura del dvd.... hasta que no abra no hay manera de sacarla.
 No podeis imaginar la rabia que me dio, porque fue un minuto que yo me descuidé y tantas fotos perdidas, de todo... de mis niños, de las nancys, paisajes, de mi casa....
Ay, si es que son un trasto... asi que mientras la sacamos y la recupero, vendré con fotos de archivo jeje... besos

7 comentarios:

Mi Colección de Chabel dijo...

Qué guapas están y qué bonitas te quedan las fotos!! Los trajes son preciosos!

Elanor dijo...

Pues son preciosas, las tres están a cual más guapas, y tienes razón por aquí todavía hace ¡CALOR! así que hay que aprovechar y lucir todo lo que se pueda...jejeje.
Besossssss.

Marisol dijo...

Ains que faena, a mi me paso con mi sobrina, tenia en el ordenador las fotos del viaje de novios y me borro un monton de ellas, pero bueno las tengo guardadas en el mejor sitio,en mi memoria.Estan guapisimas las tres juntas.

Rosa dijo...

Preciosas fotos, pero no se merecen menos estas Nancys tan guapas.

Besos

Unknown dijo...

Hola: qué risa lo de la tarjeta de las fotos en el vídeo… ese tipo de situaciones yo también las pasé cuando mis niñas eran pequeñas…Las fotos de tus tres Nancys juntas me encanta. Los vestiditos veraniegos les sientan muy bien. De las tres mi favorita es la que tiene los pendientes de perlitas porque es la que tengo yo… Espero que puedas rescatar la tarjeta sin daños… seguimos en contacto

Imanara dijo...

Pero Pepi!!Que le a pasado a tu cámara!No te puede dejar tu marido sin hacer tus preciosas fotos!!
Que bonito le queda a la oriental el vestido de la presentación,me encanta!!
Te escribí lo viste??O no te llego?'
Te pongo mi mail vale,que es mejor?
imanara74@gmail.com

Besotes.

maite dijo...

Están guapisimas las tres en grupito .A la oriental el blanco le viene divino!! besos