miércoles, 3 de octubre de 2012

El otoño en casa

 Cada vez que entramos en esta estación, tiendo a vestir a las nancys con ropa más abrigada. Este es el primer modelo que siempre pongo en primer lugar... será por el nombre, no?
 La verdad es que les sienta muy bien, éste modelo ya ha pasado por muchas de mis nancys, ya os digo, cada temporada lo lleva una distinta.
 Esta vez Carolina y Paola han sido las afortunadas... Carolina lleva el blanco, ella está más acostumbrada a posar, le encanta hacer de modelo. Pero su hermana Paola es más tímida y no sabe muy bien cómo ponerse.
 Carolina le va dando consejos, que si mira para el frente... que si pon mirada de interesante...
 Paola hace caso a su hermana mayor siempre, pero al girar la cabeza ha descubierto un árbol, quizás junto a él salgan bien las fotos y así pueden cambiar de escenario.
 Carolina mira hacia él y piensa que su hermanita ha tenido una idea brillante, así las fotos tendrán un aspecto más otoñal...
 Vamos hermanita hacia él, junto a su tronco estaremos divinas.
  Qué guapas estamos aquí -dice Carolina.
 Si, claro tú, dice Paola, porque yo voy casi del mismo color que el tronco y apenas me distingo!
 No te preocupes Paola pareces más natural y totalmente adaptada al medio jejeje...
 Además para mi eres la hermanita más bella de todas y estás preciosa!
 Pues anda que tú no estás guapa con el blanco, te favorece muchisimo y encima el rojo le da el toque de color.
 Nos hacemos unas más y nos vamos al cine, vale? Yo invito a las palomitas y los refrescos.
 Sólo necesitamos unos primeros planos y unas cuantas poses más y nos vamos, pronto darán las siete y hemos quedado a las y media con el resto.
 Cógeme la mano y relájate que vamos a salir requeteguapas!
 Otra más de lado, sonríe!
 El primer plano juntas.
 Y por separado, primero Carolina...
 después Paola.... sigue estando nerviosa y cortada.
 Y la última foto... estoy deseando que publiquen la revista con nuestro reportaje, nuestras amigas van a alucinar cuando se lo contemos jiji.

(Estoy practicando con las agujas de punto, en primer lugar estoy haciendo bufandas que son más fáciles... al principio me salía el punto más apretado pero poco a poco parece que me sale mejor... tengo unas ganas de intentar hacer algo a mi muñeca preferida... aunque debo practicar más y tener un poquito de más idea... algún consejo que me pueda servir para hacerle algo a mis nancys?????.
Bienvenidos a mis nuevos seguidores, y a todos gracias por los comentarios y visitas, haceis que me ilusione más...)

Besos

10 comentarios:

chema dijo...

qué guapas las dos hermanas! los dos conjuntos de lana te han quedado preciosos. en ellos se refleja que carolina es más abierta y paola es más tímida. los colores claros resaltan más, reflejan más la luz. con los colores oscuros se pasa más desapercibido. en la foto en la que paola posa en solitario, la cara de tímida, mirando al suelo, te ha quedado muy lograda. :)

Imanara dijo...

Pepi!!!!!!!!!!Son los 1º que haces??
Uffffff si ves los 1º que hice yo jajaja,los tuyos están genial!!Y esas super fotos!!!!!!!!Preciosas.
Consejo???Mucho cariñooooooooo y te saldrá bien,es lo que pongo yo siempre!!!Un besote.

Pepi dijo...

Ay chicos, que mas quisiera yo que estar a este nivel, yo no he hecho estos vestidos, yo estoy con bufandas que no hay ni que menguar ni aumentar jeje... cuando esté más "entrena" intentaré hacer algo pero de momento cuando veais algo de punto sera hecho por otras manos, no las mias jeje.

Chema el otro día lei un artículo sobre los colores que me recordó a la entrada que le dedicastes en tu blog. La verdad es que les hice tantas fotos que claro algunas salen muy bonitas y sacan lo que yo quería transmitir, y lo que más me alegra es que os llegue el mensaje correctamente. Besos

Pepi dijo...

Lidia, me he expresado mal jeje porque los dos creiais que lo habia hecho yo, que va!!!!!!!!!!!!!!! estos vestidos los tenía de hacía varios años, y ya los había sacado antes, creo que en las primeras entradas, pero me apetecía hacerles nuevas fotos ahora que consigo sacar mejor lo que yo quiero. Tienes razón con cariño todo es más fácil y sale mejor... seguro que no te salió tan mal tus primeras cosas de punto, lo que pasa es que tú serás muy exigente contigo misma... porque con las tijeras y la aguja eres toda perfección. Yo tendré que soltarme aún más, estoy muy verde jeje, en el buen sentido de la palabra. Besos

ILONA dijo...

Yo también visto a las muñecas según la estación. Estos conjuntos me gustan mucho, el punto me encanta, me da sensación de confort.

Sigue practicando con el punto, a mí me relaja mucho, sobre todo mientras estoy sentada en el sofá frente a la tele, es una manera de rentabilizar el tiempo frente a la caja tonta, que cada vez me gusta menos.

Besos.

Marisol dijo...

Que guapas estan con sus vestidos,y lo del punto dale a la aguja y veras como pronto te lanzas ha hacerles cosas a las niñas

maite dijo...

No me digas que los vestidos los has hecho tú, ¡si eres una principiante como yooo...jjejeejejej que nooo, que ya sé que no,que andas como yo aún practicando verás la de cosas lindas que le hacemos a nuestras nancys (soñar es gratis ¿no?).Oye que preciosa la entrada tus nancys están guapisimas y se ve que Paola aprende pronto a posar .BESOS

Marta dijo...

Hola: estas dos hermanas están ideales con sus conjuntos iguales pero en diferentes colores. También me gustan mucho sus botitas… El conjunto con rayas rojas es mi preferido…¿Van a salir en una revista??? Estoy deseando verlas…Ya leo que estás haciendo bufandas… no te puedo dar indicaciones pero no sé hacer nada de nada… Seguro que al final harás un vestuario espectacular a tus niñas… seguimos en contacto

Rosana dijo...

Estos modelitos me recuerdan a mi infancia y a jugar con mi prima a las nancys. Ella tenía un montón de modelitos, entre ellos éste.
Tus chicas están guapísimas, pero es que es verdad que estos vestidos son una monada.
Besitos!!!

Noa72 dijo...

se nota que tus niñas están muy bien avenidas , a ti te pasa como a mi que en cuanto cambia el tiempo les arreo el Otoño Loco...jeje siempre es el primero.
Yo hace poco que me he iniciado en el punto también y la verdad es un vicio no encuentro el momento de parar aunque al final las obligaciones pueden más...que remedio.Bss.