sábado, 30 de mayo de 2020

Viajar

 Quizá viajar sea lo que más echamos de menos en estos momentos.
 Conocer nuevos lugares que invadan  nuestros cinco sentidos y que al recordarlos sea un deleite porque parece que de nuevo vivamos esa experiencia.
 Elena deseaba ir a Italia, a un pueblo junto a un lago precioso, donde parece que el tiempo se detiene ante tanta belleza.
 Y qué mejor ocasión para estrenar esas cositas que hemos conseguido en esta cuarentena, como este bolsito con forma de corazón.
  O esa chaquetita nueva de color beige con botones en tres tonalidades (consecuencia de este confinamiento porque no puedo salir a comprar botones iguales y he tenido que apañarme con lo que tenía).
 Pero eso no es lo importante, lo que interesa es cumplir esos sueños con los que nos hemos ilusionado en los días tristes.
 Visitar museos, parques, castillos, palacios...
Donde primará la comodidad, con unos vaqueros, una bonita camiseta y una chaqueta que podemos ponernos y quitarnos fácilmente, según el tiempo nos marque.

12 comentarios:

ILONA dijo...

Qué mona está tu bombón me encanta el conjunto, con esos pantalones y los zuecos está lista para hacer turismo adaptado a estos nuevos tiempos.
La verdad es que viajar es un gran placer, y hay que tener paciencia, porque volveremos a hacerlo-
BEsos.

Maribel dijo...

Italia tiene que ser preciosa, si Elena no puede ir ahora ya ira un poco mas adelante, está perfecta para hacer turismo cultural, visitando museos o también puede hacer turismo gastronómico y disfrutar de la gastronomía local, el confinamiento nos ha hecho aprovechar hasta el último botón.
Besitos

chema dijo...

tengo una amiga que es mitad granadina, mitad suiza de la zona italiana. con lo cual, habla con un acento andaluz-italiano muy curioso. podría acompañar a elena para hacer de intérprete. ^_^
lleva un conjunto de entretiempo ideal para esta época. me encanta su bandolera en forma de corazón. <3
besos!

Maramini dijo...

Elena está estupendamente equipada para ese primer viaje que tanto deseamos, sobre todo los que tenemos a la familia en diferentes provincias y todavía no hemos podido verlos, como es mi caso. Me ha gustado mucho el bolsito de corazón, recuerdo que cuando aprendía a hacer ganchillo, los hice de todos los colores, jeje.
Besos

Pepi dijo...

Ana tendremos que adaptarnos a los nuevos tiempos porque no queda otra, pero a mi me da una pereza pensar en salir de casa y ponerme la mascarilla hasta para tirar la basura... lo de viajar a mi así, la verdad es que no me apetece nada. Pero en el mundo de mis muñecas los virus no existen y ellas siguen llevando la fantástica y fabulosa vida que han tenido siempre, sin problemas y con una juventud idílica.
¿Te puedes creer que tengo dos bombones iguales pero esta es mi favorita? No sé explicar por qué, pero yo las veo diferentes. Besos

Pepi dijo...

Hola Maribel! Mi viaje de novios fue a Italia y nos dimos un palizón de ver muchos lugares distintos. Veníamos tan cansados que casi necesitamos otras vacaciones para descansar jaja... y lo que nos quedó por ver porque yo me quedé con muchas ganas de ver sitios que no entraban en el itinerario o no nos dio tiempo, pero bueno... quizás algún día podamos volver y seguir conociendo el país.
Al menos con el confinamiento le hemos dado más uso a botones, lanas, telas... hay que ver el lado positivo. Besos

Pepi dijo...

Chema qué gracia lo de tu amiga granadina con acento suizo... según la gente de fuera, los granadinos al hablar parece que estemos cantando o eso me han comentado a mi. Yo desde luego en cuanto escucho alguno hablar por la tele lo detecto enseguida, por la forma de hablar, el vocabulario especial. Pero vaya, que en todas partes existe maneras particulares de hablar, vocabulario típico del lugar. Seguro que tu amiga sería una excelente guía y le podría enseñar lo que realmente gusta cuando quieres conocer un lugar nuevo. Besos

Pepi dijo...

Conchi mi asignatura pendiente es el ganchillo. Mira que desde pequeña veía a mi madre siempre haciendo cosas, o a mis hermanas, pero a mi en esos tiempos no me interesaba nada, la verdad. Ahora es cuando se me ha despertado el interés, pero no me doy mucha maña... la cadeneta y poco más. Me pongo vídeos de YouTube pero no tengo mucha paciencia, me acabo cansando y desistiendo, así que me paso al punto que lo tengo más practicado.
Paciencia, ya te falta menos para poder abrazar a tu familia. Besos

Imanara dijo...

Esta guapísima así,da lo mismo que este año no pueda viajar lejos...hay tiempo para todo ya verás !
Mi asignatura pendiente también es el ganchillo,no puedo ,he probado videos,amigas...nada! Besotes.

Rosana dijo...

Yo también quiero ir a Italia con Elena, a ese lago cerca de castillos y playas y bosques y de todo, con buen tiempo, fantástica comida y ropa tan maravillosa. Cuándo nos vamos??
Me encanta el punto de arroz, queda genial en esta chaqueta! y Elena está guapísima con esa combinación de colores y con zuecos, que me encantan. Yo de pequeña tuve unos azul marino y eran preciosos.
Besitos

Pepi dijo...

Estamos las dos igual con el ganchillo Lidia. Algún día nos saldrá, hay tiempo para todo jaja. Sobre viajar, pues también pienso como tú, ya vendrán otros momentos, los lugares están ahí y las ganas seguro que tampoco nos faltarán. Es cuestión de esperar el momento oportuno. Besos

Pepi dijo...

Rosana cuando quieras nos vamos a Italia, aunque tú y yo tenemos pendiente antes otro, el de visitar los Cotswolds. Así que si no te importa, el de Italia lo dejamos en un segundo lugar, no? El punto de arroz queda muy bien, porque da textura y relieve... creo que si quieres que un conjunto destaque la prenda de punto el punto de arroz es una buena opción, pero si quieres que destaque otra entonces es mejor el punto jersey que es más plano (esa es mi humilde opinión). Como eran todo colores neutros me apetecía meterle ese rojo en los complementos. Besos