lunes, 25 de mayo de 2020

Soñando con las vacaciones

Ya sé que hace mucho calor para chaquetas, pero Noelia quería enseñar cómo combinaría el pantalón del conjunto Mallorca de forma diferente a la original.
Teniendo en cuenta que en sus próximas vacaciones, algunas noches puede que refresque, ella se va a llevar esta chaqueta que está encantada de estrenar.
Para ello mantiene el color azul, color por excelencia de unas ansiadas vacaciones en el mar.
El cinturón lo ha utilizado como diadema para mantener el pelo atrás y estar más cómoda.
Mirarse al espejo y ver azul la traslada a una tarde sentada frente al mar.

Pero claro, si hace calor, no os preocupéis que ella lleva una camiseta básica debajo.
Camiseta muy sencilla porque quiere que lo único que destaque sea el estampado del pantalón y no restarle protagonismo.
¿Qué os parece esta sencilla combinación?

¿Y vosotros estáis pensando en las vacaciones y en qué ropa os llevareis?

11 comentarios:

chema dijo...

está muy bien que lleve una camiseta bonita debajo de la chaqueta, por si se la tiene que quitar. yo llevaba meses diciéndome que tenía que ir a primark a comprarme camisetas blancas, porque las que tengo están muy dadas de sí por el cuello, y luego vino la cuarentena y ya no pude.
los colores blanco y azul combinan muy bien. noelia está muy guapa y elegante. ahora que ya se puede salir un poco más, podrá disfrutar de la luz y el color de la primavera.
besos!!

Maribel dijo...

Esta chica está perfecta para irse de vacaciones a Mallorca unos días, ya me la imagino paseando por el puerto marítimo.
Besitos

Rosana dijo...

Ay, sí, yo estoy pensando en vacaciones desde septiembre del año pasado!!! No sé este año dónde será, ni tampoco cuándo, pero desde luego, estoy pensando en vacaciones, sea al lado del mar o no.
Me encanta el color de la chaqueta, combina genial con el pantalón del Mallorca. se te ha olvidado hacerlas con la sisa? Si necesitas recordar, me dices.
Pero hasta le has añadido bolsillos y todo!!! Te ha quedado fenomenal.
Lo del calor es relativo, ya sabes. Ahí en el sur igual hace mucho calor, pero hoy ha llovido en Guadalajara y ha estado nublado en Madrid, y aquí en Santander, ha hecho buenísimo y calor, pero por la mañana pronto hay que llevar una chaquetilla.
Besossooosossss

Maramini dijo...

Seguro que va ir bien preparada por si algún día refresca, que tal como está el tiempo, nunca se sabe... Me encantan los bolsillos de la chaqueta y le ha quedado un conjunto muy uniforme con el pantalón estampado y la camiseta lisa.
Este año las vacaciones van a ser un poco extrañas pero seguro que las disfrutaremos igual.
Besos.

Milentry dijo...

Great post. Your blog has very cool content <3
I am following you and invite you to me

Pepi dijo...

Linda espero que nos enseñes esos vestidos lindos que deseas hacer con las telas que tienes guardadas, seguro te quedan muy bien. Besos

Pepi dijo...

Chema así nos ha pasado a casi todos con la cuarentena. Era algo que estábamos viendo en otros lugares, pero parecía tan de película que no creíamos nos pasara a nosotros. Y nos cogió por sorpresa, casi de un día para otro... Fíjate que a mi me ha pasado al revés, justo el lunes antes de todo fui a comprar ropa y ahí está en el armario sin estrenar.
En lugares con variaciones de temperatura lo mejor es llevar una rebeca por si las moscas. O como se dice ahora, ir vestido por capas.
Espero que puedas ir pronto a comprar esas camisetas blancas. Besos

Pepi dijo...

Maribel aquí con el confinamiento nos ha dado tiempo a prepararlas a casi todas para las vacaciones y hasta casi para el otoño porque no me ha dado tiempo a sacar todo el punto que he hecho. Pero bueno ahí se quedan vestidas, esperando. Besos

Pepi dijo...

Rosana en semana santa intenté hacer una chaqueta como me enseñaste pero no me salía. Lo intenté varias veces y al final, lo dejé porque cuando hago punto estamos todos juntos, con la tele puesta... y la verdad, prefiero ir a lo seguro y hacer lo que ya casi me sale solo, sin prestar atención.
A mi también me gusta mucho ese tono de azul. Tenía ganas de hacer una chaqueta con bolsillos porque a mi me gusta ese estilo para mi también.
Sobre las vacaciones pues por soñar, yo me iría a los países nórdicos. No me gusta nada el calor, aquí ya hace bastante. Un horror porque todavía es mayo! Pero qué remedio, habrá que aguantarla. Vosotros es que tenéis cambios en verano, pero aquí empieza el calor y no da tregua. Besos

Pepi dijo...

Conchi supongo que quien tenga vacaciones apreciará mucho más esos días. Aunque tampoco habrá que bajar la guardia y deberemos tener mucho cuidado. Yo confío en que esto desaparezca poco a poco, aunque luego ves las noticias y no sabes qué pensar. Pero bueno, esta Nancy ya está preparada para lo que se presente, por ropa no va a ser. Besos

Imanara dijo...

Me gusta mucho esta combinación,la queda estupendo!
Yo personalmente creo que este año voy a tener pocas vacaciones...espero por lo menos poder ir a ver a mi familia...besotes.