jueves, 21 de mayo de 2020

Primavera en el jardín de recuerdos

 Hace dos años que publiqué estas primeras fotos de Rebeca en una entrada. Las tenía guardadas en el ordenador esperando una primavera, me parecía la ocasión ideal para mostrarlas.
 Aunque hace más años que las hice, cuando en nuestra vida existía el jardín de recuerdos.
 Pero no solo estaba Rebeca disfrutando la nueva estación... también Raquel participó en dicha sesión. Ella es la que aún no había salido en el blog con estas fotos.
 Y ahora que de nuevo estamos en primavera, había que rescatarlas.
 Ambas visten ropita de la Biblioteca silvestre. Lo único que yo les he hecho han sido los gorritos, porque ¡qué me gusta a mi un gorro en la cabeza!
 El abriguito estampado y los pantalones color camel ya lo hemos enseñado en el blog en otras combinaciones.
 Pero hay ropa que merece la pena verla una, dos, o las veces que sean necesarias.
 Conjuntadas con distintos tonos de rosa, no pueden estar más primaverales.
 Con detalles como flores que aportan más belleza.

 Pero lo que me encanta es el detalle de que compartan tela, pero transformada en distintas prendas. Rebeca con un vestido tan dulce y Raquel con esa camisita con tantas posibilidades.
Las demás fotos de las leslys despojadas de abrigos no salen muy bien, así que quiero volver a sacarlas con un aire distinto... a ver cómo lo consigo, ya lo veréis por aquí.

14 comentarios:

ILONA dijo...

Qué lindas, me encantan esos conjuntos, las telas son una preciosidad. Yo es que soy muy de rosa, es un color que favorece un montón, y los gorros mejoran cualquier conjunto, si lo sabré yo, que le pongo un gorro a todo.

Besos.

chema dijo...

rebeca y raquel son muy parecidas, deben ser hermanas. al verlas a las dos juntas se las distingue mejor. raquel tiene la piel más pálida, ojos verdosos, y parece más tímida.
las dos van muy bien vestidas, con el inconfundible toque silvestre. los gorros te han quedado preciosos! ya eres una experta en punto. :)
besos!!

Pepi dijo...

Ana yo también soy muy de rosa, y a estas pequeñas les queda muy bien. Sobre los gorros, yo soy como tú... ya estoy pensando que con este calor que tenemos ya no podré ponerles un gorro, habrá que esperar al otoño... yo ya lo espero ansiosamente! Pero bueno, vamos a centrarnos ahora en esos vestidos sencillos y cómodos que me encantan para el verano que yo creo ya tenemos encima. Besos

Pepi dijo...

Chema Rebeca y Raquel son de distintas épocas, de distintos moldes... Yo no las veo parecidas, pero bueno no hay que parecerse para ser hermanas. Ellas fueron las primeras pequeñas de la casa! Luego llegaron las nuevas amigas y ahora están más acompañadas. El toque silvestre es inconfundible. Sobre los gorritos, no sabes la envidia que me daba cuando veía los que hacían las demás, porque es una prenda que me encanta... así que fue de lo primero que hice y lo que no suele faltar en mis muñecas. Besos

las muñecas de Sonia dijo...

Hola Pepi!

Que guapas lucen tus Leslys!, me encantan los conjuntos y ademas can muy a juego entre ellas, has hecho muy bien rescatando las fotos y publicandolas,y esque como dices,hay tanto prendas como muñecas tan bonitas que dan ganas de verlas 1000 veces!, besos.
Sonia.

Maramini dijo...

Están monísimas las dos, con esos conjuntos inconfundibles. El toque de los gorros son la guinda de los modelitos. Sí que son distintas, Rebeca es la de reedición?
Besos

Itzi dijo...

Que bonitas están Rebeca y Raquel vestidas tan primaveralmente bien. Son unos conjuntos perfectos para pasear por el jardín en primavera. Rosana tiene un estilo tan inconfundible que todo lo que hace se nota a la legua que lo ha creado ella. Eres una experta en gorros, te quedan de maravilla.
Un gran abrazote y cuídate mucho
Besazos y flores. MUACKS

Rosana dijo...

Hola Pepi! Estos conjuntos son de los primeros o los primeros que hice! Tus leslys los lucen taaaan bien! Están preciosas con sus gorros rosas que me encantan. Yo también soy pro-gorros total! Toda lesly necesita un gorro!
Besitos

Maribel dijo...

Qué lindas ellas, da gusto verlas tan conjuntadas, los gorritos son una preciosidad y el abrigo de flores me encanta.
Besos

Pepi dijo...

Sonia por eso he repetido en el blog algunas fotos porque estaban bien en conjunto, y como en su día solo publiqué una de ellas. Me gusta mucho cuando se hace distinta ropa con la misma tela. Me alegro que te gusten mis leslys. Besos

Pepi dijo...

Sí Conchi, Rebeca es la comunión de reedición, creo que del 2013 porque estaba embarazada de mi chiquitín cuando la compré. Me gusta hacer gorros, me relaja y además los haces en un ratito. Sobre los trajes, se nota que son de Rosana. Los detalles y combinaciones la delatan. Besos

Pepi dijo...

Itzi el estilo de Rosana es inconfundible, totalmente de acuerdo con tus palabras. Lo de los gorritos fue por hacerles algo yo y de paso "cerrar" el conjunto, que perfectamente quedaba perfecto sin nada en la cabeza... pero es que con las muñecas me cuesta dejarles la cabeza sin nada jaja. Besos guapa y cuídate mucho tú también.

Pepi dijo...

Pues sí Rosana, deben ser de lo primero que hiciste, tienen ya su tiempo porque si las hice en el jardín mínimo tres años tienen ya! Pero vaya que por lo chulos que están es como si llevaras toda la vida vistiendo a estas peques. El abrigo de flores cada día me gusta más! En general, a las muñecas los adornos le quedan genial. Así que hay que aprovechar y ponerles todo lo que nos gusta y se nos ocurra. Besos Rosanita

Pepi dijo...

Maribel gracias por tu comentario. Opino lo mismo del abriguito de flores, cada día me gusta más. Los gorritos es lo que menos mérito tiene, la verdad. Pero yo encantada con el resultado del conjunto entero. Besos