sábado, 2 de mayo de 2020

El primer paseo

 Solo a Andrea se le ocurre salir así a la calle tan abrigada y con gorro incluido.
 Pero claro, casi tras dos meses encerrada en casa, no podía dejar pasar la oportunidad de estrenar este conjunto que compró antes del confinamiento.
 Así que ha aprovechado que hoy era el primer día para salir a pasear y lo ha estrenado.
 (La verdad es que yo la veo y me da un sofocón).
 Pero ella prefiere pasar calor que guardar este conjunto para el año que viene.
 Y aquí está llena de flores de colores que dan ese toque especial a lo que sería una chaqueta blanca normal.
 Con flores de varios colores para así poder combinar con casi todo.
 La faldita la teníamos de hace mucho tiempo (ha sido nuestra prenda rescatada del baúl de los recuerdos).
 Y tan feliz que ha vuelto de su paseo... Yo le he preguntado si no había pasado calor.
 Pero ella solo me ha respondido que "para presumir hay que sufrir". Así que la he dejado tranquila disfrutar este nuevo conjunto.
Creo que las prendas de lana vamos a tener que ir dejándolas ya para el otoño, no? E ir dando paso a vestidos y ropa más ligera.

19 comentarios:

Imanara dijo...

Jajaja,que graciosa!Para lucir hay que sufrir.Pues esta guapa guapa con esa chaqueta y el gorro.
Me encanta los dibujos que tiene,los has hecho tu?
Si ella quiere pasar calor,pues dejala mujer!Esta preciosa.Besotes

chema dijo...

me encantan la chaqueta y el gorro a juego!! el mes de abril ha sido más fresco de lo normal, así que si andrea hubiera salido un poco antes, ese conjunto le habría ido bien.
no hay duda de que es ochentera. qué mona con sus pecas!
besos!!

Pepi dijo...

Lidia yo he hecho toda la ropita que lleva, la falda hace tiempo y la chaqueta y el gorro en esta cuarentena. Los dibujos de las flores también, después de atreverme con la morada quería probar con una blanca y así poder utilizar más colores en las flores. Me ha gustado mucho como ha quedado, por eso no podía dejar este conjunto hasta que volviera a hacer frío... aunque Andrea se muera de calor, pobre! Besos

Maribel dijo...

No me extraña que haya querido estrenarlo, quién podría resistirse, seguro que ha sido la envidia de todas con las que se ha cruzado, las flores de la chaqueta son preciosas.
Besitos

Pepi dijo...

Chema tienes razón, hace solo una semana hacía fresco, pero desde hace dos días estamos ya sacando la ropa de verano porque parece que ya ha venido para quedarse. Si, es una ochentera, inconfundible con sus pecas. Besos

Maramini dijo...

Ellas son así, igual enseñan el ombligo en pleno invierno que se ponen gorrito en primavera. Desde luego que el conjunto merece pasar un poco de calor. Está preciosa!!
Besos

ILONA dijo...

Hola Pepi, la primavera a veces es traicionera en cuanto a temperatura, así que yo creo que todavía está a tiempo de lucir ese precioso y alegre conjunto primaveral. Me encanta.
Espero que el bracito de tu hijo vaya bien.
Besos.

las muñecas de Sonia dijo...

Hola Pepi!
Realmemte yo soy mas practica que presumida,pero con semejante conjunto tan bonito yo habria hecho lo mismo que ella!!
El conjunto es una autentica moneria y Nancy esta preciooosaaa vestida con el,besotes!
Sonia.

Manuela Garrido Landa dijo...

Hola Pepi:
Con ese jersey y ese gorrito no me extraña que quiera estrenarlo aunque ya empiece a hacer calor. Los bordados son una preciosidad y le sienta genial. Besos

Rosana dijo...

Bueno, igual aquí hace calor pero por donde ha salido Andrea hace frío, dejémosla tranquila porque está preciosa con esa chaquetita y gorro que te han quedado genial con tanto colorido y tanta flor primaveral. la chaquetita además bien podría ser de punto de algodón y entonces es perfecta para este tiempo que ni frío ni calor (aunque hoy haga calor en toda España, igual mañana hace frío!!)
Besitos

Itzi dijo...

Que bonita está Nancy con el conjunto de lana, no me extraña que haya querido estrenarlo pasa lo que pase. Es tan bonito y alegre que para un paseo primaveral está genial. No lo guardes mucho que igual dentro de unos días tenemos que volver todos a ponernos la ropa de abrigo, Jejeje
Un abrazote y cuídate mucho
Muacks

Pepi dijo...

Gracias Maribel! Esta niña ha sido lista porque esta semana pasada ha sido bastante fresca y esta chaqueta le ha venido de perlas. Besos

Pepi dijo...

Conchi así es en invierno hay quien se empeña en enseñar y en verano se abrigan lo que no está escrito... Supongo que serán cosas de la edad en muchos casos, pero hay cosas que no me entran... por muy bohemio que sea, lo de las botas en verano uffff, de pensarlo me pongo mala! Besos

Pepi dijo...

Ana mi niño está ya bien con el brazo, se ha quedado todo en un susto y en anécdota por ocurrir en un momento tan poco apropiado. Pero ya está tan normal. Nos llevamos el susto.
Sobre el tiempo, estoy viviendo una primavera a mi gusto, como las que recuerdo de antes, con lluvias, temperaturas suaves y frescas... en mis últimas quince primaveras han sido demasiado calurosas y con un tiempo demasiado estable, pero este año ha sido diferente y no sabes qué alegría me da eso. Las nancys han podido seguir disfrutando del punto un poquito más y yo de hacerlo que me gusta y lo paso bien. Besos

Pepi dijo...

Linda llevas razón, Nancy es una modelo super profesional y sabe llevar cualquier ropa en cualquier momento. A ella le queda tan bien todo lo que se pone. Estas flores la favorecen porque alegran lo que era una simple chaqueta blanca, le da más personalidad y hace que sea una prenda más especial. Besos

Pepi dijo...

Sonia yo también soy más práctica a la hora de vestir, pero con las nancys soy distinta. Me encanta probarles ropa y combinarles colores o texturas, y como a ellas les queda todo tan bien. Besos

Pepi dijo...

Gracias Manolina por tus palabras, me apetecía experimentar y probar a hacer algo nuevo, darle más color a lo que hacía... Mis niñas es que son muy impacientes y es ver algo nuevo en el armario y querer ponérselo sin tener mucho en cuenta el tiempo que nos acompaña. Besos

Pepi dijo...

Rosana acertaste en tu comentario, y vino el fresco otra vez. Es lo que tiene la primavera que es incierta y lo mismo hoy hace calor como en verano, que mañana refresca y parece invierno. Para mi mejor, personalmente no me gusta nada el verano, y respecto a Nancy también porque lo que ahora más me gusta es hacerles cosas de punto y claro, en pleno julio o agosto enseñar algo de lana, como que no! Besos

Pepi dijo...

Itzi yo creo que le ha venido genial porque con la inestabilidad típica de la primaveral viene genial una chaqueta así de calentita y colorida. Muchos besos