domingo, 7 de junio de 2020

Tardes de paseo

 Pues aunque estemos ya cercanos al cuarenta de mayo y no debamos dejar atrás el sayo...
Podemos decir, que las mangas cortas ganan la batalla casi todos los días a la hora de vestirnos.
 Se agradecen días más frescos y primaverales, como el que hace hoy.
 Pero en breve llega el verano y a olvidarse de las prendas de punto.
 Me encanta este tono coral que favorece tanto.
 Lo hemos combinado con una faldita blanca que ya teníamos de antes. Y que le sienta tan bien.
 Un conjuntito muy de tarde, para ir a dar un paseo y quizás tomar un helado, ahora que podemos sentarnos en una terraza.

 Lucía está de lo más favorecida y feliz por esos paseos vespertinos que tanto echaba de menos.

¿Y vosotros qué es lo que más echabais de menos y por fin podéis hacer?

14 comentarios:

ILONA dijo...

Hola Pepi, me encanta cómo has vestido a esta preciosa rubia, el color coral es uno de mis favoritos, y con la faldita de tablas le queda estupendo. Las faldas plisadas me encantan desde siempre.
Aquí ha llegado el frío acompañado de una lluvia bastante pertinaz. Eso ha sido porque yo me he pasado de optimista y publiqué antes de tiempo una entrada dedicada al verano, jejeje... Ahora mismo, ni verano ni primavera, parece directamente otoño.
Yo todavía no he podido hacer lo que más me apetece y no he podido desde que empezó el estado de alarma: visitar a mis padres. Viven en otra comunidad autónoma y de momento no se pueden traspasar fronteras. Pero bueno, ya queda poquito.
Besos.

chema dijo...

qué niña tan angelical es lucía! rubita, con los ojos azules y con pecas.
la foto con las luces violetas me encanta!
echo de menos dar clases presenciales en las casas de mis alumn@s. quizá alguien me llame para reforzar este verano. y también echo de menos pasear por algún parque, como lucía.
besos!

Rosana dijo...

Qué guapísima está esta fleki!! Me encanta su suave jersey de color coral, un color muy veraniego, no?? Me encanta este color y me parece que combina muy bien con muchos otros colores, como turquesa, mint, amarillo, rosa fuerte, beige, blanco... no sé, lo veo muy versátil.
Te ha quedado genial esa chispita blanca que le has puesto de adorno al jersey, y que además va a juego de la faldita y los zapatos. Por cierto, que tengo unos zapatos similares (o iguales de alguna comunianta, creo) y se me han empezado a rajar solos, como de desgaste del material. Los guardo en el armario de las nancys, así que no les da el sol ni nada...
Besossssss

Pepi dijo...

Ana estoy de acuerdo con las falditas de tablas, son muy juveniles y a nuestra Nancy (por la que no pasa el tiempo, mira que cumplir 52 y seguir perfecta) le sientan de maravilla. El coral es un color muy favorecedor, a priori no pienso en él como mi color favorito, pero si creo que le va bien a todo el mundo.
Ahí en el norte es que tenéis un tiempo más variable, ya me gustaría a mi que fuera aquí igual, pero me conformo con que al menos este año he disfrutado de la primavera que hacía años había desaparecido de mi vida. Ayer tarde salimos a dar un paseo los cinco y vinimos enseguida porque hacía bastante fresco y casi todos tenían frío, yo no sabes cuanto lo agradezco. No me gusta nada el calor y por ende, el verano. Creo que en breve podrá posible el viajar entre comunidades autónomas, no? Vuestro reencuentro será de lo más emotivo. Besos

Pepi dijo...

Chema creo que si algo nos ha dejado claro esta pandemia es que las cosas más normales y rutinarias son las que más echamos de menos.
Esas luces moradas las acabamos de poner en la terraza, en verdad van cambiando de color. De noche dan un ambiente agradable.
Estoy de acuerdo contigo con el aspecto angelical de Lucía. Esta Nancy Boutique, imitando a las ochenteras les quedó bien, a mi me gusta mucho. Es muy fotogénica y todo le queda bien. Besos

Pepi dijo...

Hola Rosana! Yo creo que al ser un color pastel combina bien con todos los de su clase. Son tonos suaves, muy primaverales o veraniegos. Lo de la chispita blanca, como tú dices, es por darle un toque distinto y especial a este conjunto y que no sean todos iguales.
Sobre lo que me comentas de tus zapatos blancos, a mi me ha pasado lo mismo con unos de mis nancys iguales a estos. No solo se han rajado, sino que además a uno se le ha despegado la suela entera. La calidad se ve que no la cuidaron mucho, no?
Besos

Princesa Nadie dijo...

Esta preciosa...el color coral es precioso y combinado con blanco queda ideal
Me encanta estar por aquí de nuevo
Un abrazo

Maribel dijo...

Qué jersey más bonito, me gusta todo, su color coral que es un color que me ha gustado mucho desde pequeña, las chispitas blancas que le dan un toque especial y como lo has combinado con la falda blanca, está muy guapa.
Besitos

Imanara dijo...

Hola Pepiii! Ese jersecito Coral es estupendo y a la pecosa la queda muy bien!
La faldita de tablas me gusta un montón! Yo creo que este año el verano se nos retrasa,aquí hace mucho frío aun y ya hemos pasado del 40 de mayo.....Pero bueno,asi mejor de momento.Un besazo fuerte.

Maramini dijo...

Me gusta mucho el color que has elegido, yo tengo todos los veranos alguna prenda en ese color porque siempre me ha parecido muy favorecedor. Le queda muy bien con la faldita tableada.
Yo lo que todavía no he podido hacer es viajar de comunidad para ver a la familia, tendremos que esperar a la nueva normalidad.
Besos

Pepi dijo...

Y yo encantada de tener de nuevo por aquí a nuestra Princesa Nadie. Da gusto seguir tan bien acompañada por estos lares. Besos

Pepi dijo...

Maribel me alegro que te guste la combinación de colores, es muy efectiva para esta época del año y además es agradecida porque favorece mucho. Besos

Pepi dijo...

Lidia yo estoy encantada de haber pasado el 40 de mayo y seguir pensando que es primavera, hacía tantos años que no vivía una que a pesar del encierro y tal, la estoy disfrutando muchísimo. Aunque me temo que del calor no nos vamos a librar y vendrá en breve. Besos

Pepi dijo...

Conchi a ver si pronto puedes salir de tu comunidad y visitar a tus familiares. Nosotros hemos empezado ahora a ver a los amigos que viven en pueblos cerca y que llevábamos todo este tiempo sin ver, y la verdad es que se agradece tanto echar ratitos de esos.
Este color coral creo que nos queda bien a todas, seamos rubias o morenas, así que hay que aprovechar para tener algo en el armario en este tono. Besos