martes, 7 de abril de 2020

Serie pañuelos. Segunda parte

 Patricia al ver lo guapa que estaba Carla con el pañuelo vintage, se pidió poder lucir el segundo que teníamos guardado.
 Buscó entre el fondo de armario común para encontrar algo que combinase con los tonos del nuevo pañuelo y vio este jersey naranja con su boina a juego.
 Desde luego no podía elegir un conjunto más "vitamínico" y es que seguro que llevarlo puesto, equivale a las vitaminas que te aporten un zumo grande de naranja natural, ¿verdad?
 Y me pidió por favor estrenar algo, ya que lo principal ya estaba hecho... y qué se me ocurrió?
 Este bolsito amarillo de bandolera, también de punto.
 Al igual que Carla llevaba una leve sombra de ojos azul, Patricia lleva un tono asalmonado, muy apropiado para la primavera.
Además así puede guardar lo que toda chica debe llevar en su bolso, como una barra de labios para retocarse en cualquier momento, un paquete de caramelos de cítricos y hasta un plátano de chuche para este simpático mono que ha venido a saludarla.
 Porque hay bolsos pequeños que engañan, creemos que solo caben cuatro cosas y luego parecen el de Mary Poppins.
 Para que fuera más acorde con el color dominante, le hemos cosido una pequeña flor naranja (con la que hemos practicado algo nuevo).
 Yo la veo monísima en conjunto... muy alegre y primaveral, preparadísima para salir, cuando se pueda.
 Que imagino yo que para cuando se pueda salir, sobrará el punto...
pero al menos le vale para sentirse guapa en casa, que tan necesario es. Así que deseo concedido! Ya solo nos falta un pañuelo por enseñar, que ya tengo a varias candidatas disputando entre ellas para ser quien lo muestre. Veremos quien sale vencedora!!! Besos

16 comentarios:

Rosana dijo...

Hola Pepi!! Me encantan esos pañuelos tan de mi niñez, son moníiiiiiisimos, con sus enanitos andarines. Me encanta la idea de que los recicles para las nancys que son de esa época y les chifla la moda. Este conjuntito además te ha quedado genial por sus tonos vitamínicos como tú bien dices. El naranja es un color que alegra la vida (aunque yo lo acabe de quitar de mi pasillo, ja, ja, ja, tú sabes..) y crea un efecto luminoso en la piel, o en el vinilo.
Preciosa Patricia, espero para ver el siguiente pañuelo.
Besitos

Maramini dijo...

El azul era muy bonito pero éste no se queda atrás. Muy favorecedor para ésta rubia con el mismo tono de sombra en los ojos. ¿Es la Nancy London de Quirón, verdad? El detalle del bolsito queda precioso. Estoy deseando ver el siguiente modelo confeccionado con esos pañuelos tan originales.
Besos

ILONA dijo...

Qué bonito conjunto, la verdad es que es una idea estupenda lo de convertir los pañuelos en falditas para Nancy, qué pena que yo ya no tengo ninguno, porque te hubiera copiado la idea.
El bolso es imprescindible para toda chica presumida que se precie, que aunque no pueda salir de casa, tiene que tener a mano el peine o el pintalabios para retocarse en los trayectos entre la cocina y el salón o el baño y el dormitorio, que aunque se nos haya reducido el mundo, seguimos con la misma coquetería.
Besos.

Maribel dijo...

Qué bien le sienta ese jersey, tan ajustadito a su medida y como ella no tiene ni un gramo de grasa la queda estupendo, el color es muy alegre, que es lo que hace falta ahora, estar alegres, el bolsito me encanta yo tengo uno parecido en beige de cuando era joven, de cuando en el bolso en verano solo llevábamos las llaves, una carterita pequeña y unos pañuelos de papel, no me habría cabido el móvil.
Un beso me quedo aquí quieta esperando ver el siguiente pañuelo, por cierto, yo también quiero una chuche.

brujitatejelotodo dijo...

Que bonita es Patricia. Me encantan las quiron, aunque no tengo ninguna. Esta guapisima con su conjunto naranja y la verdad es que utilizar el pañuelo para hacerle un conjuntito ha sido una muy buena idea porque queda fenomenal. Le favorece muchisimo y bolso a juego le da el toque elegante. Un saludo

Pepi dijo...

Rosana ahora que tengo compañera de juegos todas las ideas y recursos para crear variedad de ropitas son bienvenidos. Y ya que saqué un pañuelo, me daba cosa no utilizar los otros.
Yo también me cansé del naranja de mi salón (los demás colores los dejé pero ese necesitaba quitarlo, después de dos salones naranjas me apetecía bajar intensidad y aposté por el gris)... pero el color naranja me gusta y en las nancys mucho, es cierto que favorece al ser un color cálido. Besos (disfruta de tu pasillo blanco y luminoso).

Pepi dijo...

Hola Conchi. No, esta no es la London, se trata de la Village que también lleva las sombras rosita-salmón. Ya me gustaría tener más de Quirón pero tengo solo cuatro. La London tenía el pelo como de haberle hecho la plancha, si no recuerdo mal, no? Sobre la ropa, aunque la composición es la misma, el pañuelo abajo y un jersey de punto arriba, al ser colores tan distintos no parecen tan iguales.
Te espero en el próximo... Besos

Pepi dijo...

Hola Ana, lo del bolso fue a última hora porque nunca había hecho uno y probé. Hice uno rojo, luego otro para la nenuca de mi niña y ya se me ocurrió este amarillo para darle un pequeño punto de este color, ya que en este pañuelo aparecían estos dos colores. Así puede llevar todo lo que quiera, o le quepa dentro. Besos

Pepi dijo...

Maite a mi también me gustan las chuches, creo que incluso más que a mis niños! Qué envidia de Nancy por ese cuerpo, verdad? Le pasan los años y como si nada! Ni la Preysler jaja.
Yo también tenía un mini bolsito que mis amigas flipaban de todo lo que podía guardar, era impresionante (claro que como tú dices, era antes de los móviles)... como lo recuerdo y cuanto tiempo me acompañó.
Nos vemos en la siguiente entrada. Besos

Pepi dijo...

Hola brujita, bienvenida! Las Quirón son muy lindas y la calidad de la ropa también se nota. Yo tengo cuatro, porque cuando empecé en este mundo, estas muñecas daban sus últimos coletazos y aun se podía encontrar alguna en tiendas, o por ebay con un precio razonable... pero enseguida se dispararon. Besos

Imanara dijo...

Guauuuu que guapa esta con el color vitamina!La vitamina que nos falta a todos por que no nos da el sol!,la faldita es divina ,has hecho buena eleccion con ella.Seguro que cuando salgamos a la calle,la apetece salir con el jersey aunque haga calor,por que haga lo que haga saldremos corriendo!jaja.
Un besote Pepi,nos vamos leyendo,cuidaros mucho.

Manuela Garrido Landa dijo...

Hola; muy buena idea aprovechar los pañuelos como motivo para crear un conjunto. Tanto este como el azul te han quedado geniales y ya veo que lo del "punto de media" se te da genial. Besos

Pepi dijo...

Ay, Lidia... cuando salgamos a la calle! Y sobre todo, cuando recuperemos la tranquilidad al salir a la calle. En estos días necesitamos muchas vitaminas, hasta en la indumentaria. Ahora mismo voy a visitarte con tus vestidos de unicornios. Besos

Pepi dijo...

Manolina yo es que soy de guardar y algún día lo guardado me servirá. Los pañuelos al fin han servido para algo. Además en estos días que los niños están en casa, han sido buena idea para entretenernos mi niña y yo. Besos

las muñecas de Sonia dijo...

Hola Pepi!
e esta encantando la moda que estas realizando a las chicas con los pañuelos,esta guapisima!!,me encanta el color,no me extraña que este contenta y esque ademas le has hecho un bolsito muy mono!!,da gusto tener a las chicas tan guapas!!,besotes!.
Sonia.

Pepi dijo...

Gracias Sonia. Yo disfruto mucho jugando con los colores y las combinaciones... y añadiendo complementos e intentando dar otra vida a prendas que ya tenía de antes. Lo del bolsito como que no me atrevía, y la verdad es que este ha sido muy fácil de hacer. Lo importante es practicar y probar. Besos