viernes, 17 de abril de 2020

Flores por todas partes

 Victoria desearía salir al campo y disfrutar de la primavera al aire libre.
 Pero en estas circunstancias, resulta imposible salir y disfrutar de la nueva estación.
 Es una pena no poder salir a coger flores como otros años hacía.
 Así que, si Victoria no puede acercarse a la primavera, la primavera vendrá a casa.
 En este caso no hemos hecho nada nuevo, todo estaba en casa...
 Solo había que añadir el elemento protagonista, las flores.
 Era justo lo que tenía en la cabeza cuando hice esta chaqueta... pero la impaciencia por enseñarla me hizo sacarla antes de tiempo, ¿Recordáis cuando? (Al final de la entrada hay una foto del antes porque no hace mucho que Eva nos la mostró).
 El resto ya estaba en casa de hace muuuuchos años.
 El gorrito de lana con la flor grande me lo regaló Rosana y el vestido lo compré junto a otros conjuntos.
 Me encanta el resultado final y la combinación de morados y rosas... (esto me recuerda a un chico que sé que le gusta esa gama de colores).
¿A qué no parece la misma chaqueta? Lo que hace un adorno, ¿eh?
Por cierto, la cinta del pelo en Eva, es el cinturón en Victoria.
(El efecto de distintas luces hace que parezca distinto color, pero os aseguro que es la misma).

15 comentarios:

Maribel dijo...

Pues si no dices tú que es la misma chaqueta nunca lo habría adivinado, ya me parecía preciosa cuando nos la enseño Eva pero ahora es todavía más bonita, me gusta mucho el detalle del piquillo en el escote del vestido y el gorrito de Rosana redondea el look, vamos que está guapísima esta chica.
Besitos

ILONA dijo...

¡Qué bonito conjunto, Pepi! Me encanta como te ha quedado la chaqueta, preciosa con esas florecitas bordadas, qué gracia le da a la prenda, y le queda que ni pintada al vestido y con la gorra pues ya no le falta detalle. Qué pena no poder salir a la calle a lucir ropa tan bonita.

Un abrazo.

Maramini dijo...

Pues con éstos días grises que están haciendo se agradecen ver tantas flores, ya sea en el gorro tejidas o bordadas en la chaqueta y las setenteras del vestido. Has logrado un conjunto de lo más primaveral. Hay que ver cómo puede cambiar una prenda! Victoria está preciosa!
Besos

Rosana dijo...

Ya te dije lo bonito que me parecía todo el conjunto. Me encanta el resultado y me encanta que hayas pensado en combinarlo todo, rematando con las flores de la chaqueta. Así deben de pensar los diseñadores. No se trata de vestir y ya está. Se trata de terminar un conjunto para que sea lo más bonito posible. Y eso lo has conseguido aquí. Te ha quedado genial.Me encanta que hayas usado el cinturón de diadema o viceversa. Eso es espíritu creativo. Viva el reciclaje y la imaginación!!! Un resultado precioso.
Besitos

Itzi dijo...

Victoria es una suertuda!!
Le queda fenomenal ese conjunto tan florido. Y parece mentira que sea la misma chaqueta que lleva la Nancy Oriental. Lo que hacen los adornos
Un abrazote

Manuela Garrido Landa dijo...

Son mis colores favoritos y les sientan genial. A ver cuando se puede salir y pueden lucir como es debido. Besos

Pepi dijo...

Gracias Maribel por la visita. Por eso he añadido la foto de Eva al final, porque hasta para mi que la he hecho, me parece increíble el cambio que las flores le han dado. Besos

Pepi dijo...

Ana tienes razón, es una pena no poder salir a la calle y lucir la ropa de la primavera, a este paso se queda sin estrenar... los tonos del vestido me inspiraron para los colores de las flores, porque la idea de hacerlas ya las tenía en la cabeza. Y el gorro ha puesto la guinda al pastel. Besos

Pepi dijo...

Gracias Linda. A veces guardamos ropa de muñecas que nos pueden dan mucho juego, es cuestión de tener ganas de jugar y probar. Besos

Pepi dijo...

Conchi como tú dices en estos días grises (y no me refiero a que está nublado o que llueva porque eso no me importa, me encanta la lluvia), para mi son más grises por las circunstancias que atravesamos, así que me apetece eso, colores alegres y flores que se note que estamos en primavera. Besos

Pepi dijo...

Rosana me alegro que te gusten las flores, así también le doy más vida a la chaqueta. Crees que así piensan los diseñadores? Bueno, supongo que los buenos, los de alta costura que te dejan maravillado con sus creaciones... porque luego están los otros, los que sacan a las modelos con un trozo de tela desastroso y tú piensas, nos está tomando el pelo? A mi me gusta mucho lo del reciclaje, potencia la creatividad y encima das más vida a la ropa. Besos

Pepi dijo...

Hola Itzi! verdad? Lo que hace un adorno! Es increíble. Es que estando en primavera, qué menos que poner flores en nuestra ropa? ya que no podemos disfrutarlas en el campo. Besos

Pepi dijo...

Manolina me alegro que te gusten estos colores. Seguiremos esperando a que esta situación termine y poder salir a lucir palmito, sobre todo las nancys a las que todo le queda bien. Besos

Imanara dijo...

Hola Pepi! Pues tienes toda la razón,aunque sea la misma chaqueta no parece para nada la misma!Nada que no arregle un adornito versad?
A mi me gusta mucho la combinación con ese vestido,es muy bonito,lo recuerdo de Ion finz puede ser?
Me encantaria hacer flores de esas con ganchillo,pero por mas que lo he intentado aprender no hubo manera.Un besazo guapa.

las muñecas de Sonia dijo...

Hola Pepi!
Vallaaa cabio que le has dado a la chaqueta y ademas muy favorecedor sin lugar a dudas,me encantaaa como ha quedado,la combinacion de colores floreadas la ha superado,ademas de el vestido con tonalidades a juego,el gorrito me ha encantado y la niña esta preciooosaaaa!!,besos!

Sonia