jueves, 23 de abril de 2020

Desde el lejano oriente

 Eva y Liu hace mucho tiempo que salieron juntas, podéis verlo aquí https://jardinderecuerdos-pepi.blogspot.com/2012/12/liu-acompanada.html. Esa fue su primera y última vez.
 Han pasado ocho años!! Pobres! Voy a tener que dejarles recuperar ese tiempo perdido. De momento, vamos con esta sesión...
 Ellas para celebrar este acontecimiento, de poder posar juntas para el blog, me han puesto una condición.
   Ya que tenían en común su lugar de origen, ahora querían vestir con los mismos colores...
 Amarillo, como ese sol que cada vez calentará un poco más.
 Verde, como esos campos que solo se nos permiten ver desde las ventanas.
 Lo teníamos facilísimo esta vez... porque salvo una prenda, todo lo teníamos ya en casa (así hemos dado nuevas oportunidades).
 Las partes de arriba y gorros las he hecho yo en distintos momentos. Las partes de abajo (pantalón verde y falda de topitos) vinieron desde la biblioteca silvestre, que tan surtidas y mimadas tiene a mis muñecas.
 Eva ha optado por una boina, que ya llevó una amiga en el día de Andalucía, ¿recordáis? Y la novedad ha sido esta chaqueta amarilla en punto de arroz (últimamente lo estoy haciendo bastante).
 Liu con su cara dulce, ha optado por este gorrito verde que ya lo llevó Raquel con unos colores muy naturales. El jersey amarillo también lo ha llevado Rebeca antes.
 En fin, que aunque ellas están encantadas con poder vestirse similar, lo más importante para ellas ha sido esta vuelta al blog.
Porque han sabido esperar perfectamente, y ahora deben tener su recompensa. Y no será la última. Besos

19 comentarios:

chema dijo...

ya recuerdo esa entrada que enlazaste, en su momento comenté y todo. ocho años ya, el tiempo vuela!
eva y liu están muy bien compenetradas, como se refleja en su manera de vestir. te han quedado muy bonitos los jerseys y los gorros. estas niñas transmiten paz, me las imagino practicando meditación oriental.
besos!

Maribel dijo...

Qué guapas están así, totalmente conjuntadas, la chaqueta amarilla de punto de arroz es una preciosidad y la combinación con ese tono de verde ha sido muy acertada.
La Nancy oriental nunca me ha gustado mucho pero desde que la veo en tu blog me he enamorado, al final me comprare una.
Besos

Imanara dijo...

Que alegría de colores!Y son mis dos colores preferidos!Después del verde mi color es el amarillo!Que bonita combinación. Ademas que hayas vuelto a sacar a tus orientales es fantástico. Ahora nos da tiempo de controlar lo que hemos sacado,lo que no,hay que ver el lado bueno de todo.
Rosana te tiene muy cuidadas a tus niñas,es muy buena.
Yo estoy pensando rizar el pelo a mi LIU jaja.Ahora me a dado por retocar y enredar con las Paolas!Que peligroooo.Un besazo guapa,me encantas los conjuntos de las niñas.

Maramini dijo...

Hola Pepi, siempre me gustó la combinación del verde con el amarillo, están muy favorecidas con esos conjuntos. Yo estoy tejiendo una chaquetita también en amarillo, mas pastel, y con punto de arroz en el cuello y bajos, a ver que sale. Tomo nota para combinarla. Están preciosas!!
Besos

Rosana dijo...

Qué dos chicas taaaaan guapas, con ese exotismo oriental (aunque no todas las orientales son guapas, por ejemplo la nancy japón a mí no me gustaba).
Liu me encanta, la tienen mis sobrinas y la nancy es preciosa con esa media melenita.
Me acuerdo de la falda pero no del pantalón. Es quizá a juego con aquella chaqueta de flores de mi bata de la infancia?? Si no, no me acuerdo.
Genial que estés tricotando tanto.
Besitos

ILONA dijo...

Qué bonitos conjuntos, y qué bonitas son las dos chicas, tu Nancy oriental me encanta, y no suele ser una Nancy que me guste especialmente, pero es que con esa melena está preciosa, es la más bonita que he visto, y qué decir de Liu, es una maravilla de muñeca. Están ideales con esos colores, recompénsalas que se lo merecen.
Besos.

Pepi dijo...

Seguro que dejaste un comentario Chema, porque siempre me visitas y comentas. De verdad que pasa el tiempo volando! Me ha hecho gracia lo que dices que las imaginas haciendo meditación, voy a tener que unirme a ellas en estos días ommmm! Besos

Pepi dijo...

Maribel a mi tampoco me gustaba mucho la Nancy oriental (la típica con el pelo más largo y ese vestido blanco sin forma alguna) pero vi esta en todocolección, hace mucho, con esa melenita... y aunque venía desnuda, no me pude contener y la compré. Ya me encargaría yo de vestirla, con lo que realmente me gusta.

En vista de que os gusta mucho Eva, voy a ir pensando en un nuevo modelo para ella, merece pasar por aquí más a menudo. Habrá que ir pensando ya en los vestidos de verano. Y si te gusta, anímate y ve mirando, seguro que hay alguna por ahí deseosa de irse a tu casa. Besos

Pepi dijo...

Lidia hacen muy buena combinación ambos colores, siempre me ha gustado. Tienes razón ahora que estamos más pendientes de los blogs estamos viendo qué hemos sacado más, qué menos jaja... bueno, eso está bien, porque unas a otras nos estamos entreteniendo un poquito más y eso se agradece.
Rosana es un sol, y tengo la suerte de conocerla en persona! Mis muñecas están encantadas y las nenucas de mi hija también... Con ella el fondo de armario es una realidad!
Yo no me atrevo a hacerle nada a las muñecas, soy poco mañosa, pero a ti se te da genial, así que anímate seguro te queda bien, y sobre todo, original. Besos

Pepi dijo...

Conchi seguro que te queda genial esa chaqueta amarillo pastel. El punto de grano de arroz es muy vistoso, yo últimamente lo estoy haciendo bastante. El amarillo va bien con un montón de colores, mis combinaciones que me han gustado desde siempre son amarillo-verde, amarillo-azul... a través de Rosana, con una entrada que hizo de barriguitas descubrí y me enamoré de la combinación amarillo-rosa... últimamente, también me gusta el amarillo-naranja y sobre todo, amarillo-gris... Ya veremos como la combinas finalmente. Besos

Pepi dijo...

Hola Rosana! Sí, ese pantalón verde me lo enviaste con la chaqueta de flores de tu bata de niña y una boina de tela verde a juego. A esta oriental también le puse esa combinación precisamente, pero hace mucho tiempo ya, porque recuerdo que ha estado años así vestida.
A mi tampoco me gusta la japonesa, en su momento, al principio cuando yo empecé a comprar muñecas, tuve la oportunidad de comprarla a muy buen precio y no lo hice, porque no me gustaba. Yo creo que esta oriental mía gusta más, porque como normalmente las chicas orientales tienen ese corte de pelo como que lo ves más apropiado, ¿no? Liu es preciosa, su boquita y los ojos, la melena... Es una suerte que pueda compartir la ropa con las leslys. Besos

Pepi dijo...

Ana me alegro que te gusten estas dos muñecas. En los casi once años de blog no las he tratado todo lo bien que se merecían, pero es que ha habido periodos que no siempre podía dedicar mi tiempo al blog... así que ahora que puedo dedicarlo y, sobre todo, estoy motivada y tengo ganas, quiero compartir muchas ideas y mis muñecas con todos vosotros. Además de lo mucho que disfruto visitando los blogs de los amigos, así el tiempo se hace más agradable. Besos

añoranza2 dijo...

El tiempo pasa sin apenas darnos cuenta, ¿que barbaridad ocho años ya!!! y ellas están igualitas y encima estrenando ropita, preciosas, pronto podremos estrenar nosotras y salir a pasear.
Änimo ya nos queda menos.Bss

Concha dijo...

Están tan guapas ellas así conjuntadas. No me extraña que para su vuelta por el blog hayan querido salir así de bien vestidas. Tienen una cara muy bonita con sus ojos azabache.
Besos

Itzi dijo...

Que bonitas están estas dos chicas orientales. Me encantan lo bien conjuntadas que van de amarillo sol y de verde primavera. Eva está monísima con el pelo en melenita, y Liu, con su carita... ainss, no quiero mirar a esta muñequitas porque me encapricho enseguida, juasjuas
Me alegro mucho que hayan vuelto de visita al Blog ¡¡es para celebrarlo!
Un gran abrazo y cuídate mucho
Muacks

Pepi dijo...

Añoranza el tiempo pasa a veces demasiado rápido! Estas niñas tienen la suerte de que por ellas pasa divinamente, suertudas que son! Y parece que ya podemos empezar a salir un poco, primero con los niños... aunque se hace raro en estas circunstancias. Besos

Pepi dijo...

Concha la verdad es que este par de muñecas hacen buena pareja, me gustan como quedan juntas. Son distintas pero especiales. Ellas también le están cogiendo el gusto a salir, así que ya las veremos cualquier otro día por aquí. Besos

Pepi dijo...

Itzi como puede ser que no tengas ninguna Paola Reina? Son irresistibles! yo solo tengo esta, mi espacio es reducido y me tengo que contener. Pero estoy muy contenta con esta, porque me aporta variedad al conjunto de muñecas. Y la oriental también tiene su toque especial con esa melenita. Besos

las muñecas de Sonia dijo...

Hola Pepi!
Las chicas lucen encantadoras vistiendo iguales,como me recuerda a mi niñez,cuando mi hermana y yo lo queriamos todo igual,nos sentiamos tan bien,asi se deben sentir ellas,entre eso y la nueva entrada en el blog deben estar felices!!,besos!

Sonia