viernes, 8 de enero de 2016

Mi princesa Blanca

 La Princesa Blanca es una chica muy romántica, idealista, dulce, simpática, alegre, coqueta, y lo que es más importante: FELIZ.
 Le encanta pasear por los jardines de Palacio, acompañada o en solitario.
 Adora tomar el sol en estos meses más fríos.
 Y posar... solo ella sabe cómo hacer para salir siempre bella en las fotos...
 que si una mirada hacia el lado (haciendo como que miras otra cosa), que si mirando a cámara.
 Hoy, tras su paseo matinal, y justo cuando entraba en sus aposentos, antes de cerrar su puerta, le ha parecido oír que los sabios componentes del consejo del reino de su padre hablaban de ella...
 Y aunque sabe que no está bien escuchar tras las puertas, no ha podido resistir la tentación... ha conseguido averiguar que desean casarla con un apuesto Príncipe Azul...
 Y aterrada por tal casamiento, ha corrido despavorida de Palacio...
 Su madre la ha criado en la independencia e igualdad y no le gusta eso de esperar a que otros le dirijan su vida.
 Y ha decidido buscar por sí misma a su Príncipe soñado...
 No quiere a un Príncipe Azul, ni un Príncipe Verde, ni Amarillo... lo que quiere es encontrar a su Príncipe sin más, y ser feliz.
 E intentando encontrarlo se ha topado con un sapo...
 Según los cuentos que su nodriza le leía de pequeña, el Príncipe perfecto era aquel que estaba encantado bajo la forma de un sapo... ese te querría siempre, respetaría y te dejaría ser siempre tú misma.
 Y ni corta ni perezosa, la Princesa Blanca, ha cogido a su sapo presumido (que no sé yo si habéis visto alguna vez un sapo con bufanda) para darle un beso y sacarlo del encantamiento.
Y en ello la dejamos... que los cuentos siempre terminan en lo mejor, pocas veces nos cuentan que pasa tras la comida de perdices... así que no voy yo a ser menos.

Y esta entrada de la Princesa Blanca, la dedico a mi Princesa Blanca de carne y hueso que cumplió seis añitos hace unos días, y que desde que nació me ha hecho reír mucho y ver la vida con más alegría... es una niña muy especial y el que la conoce, lo sabe.

Espero que tengáis un feliz fin de semana, por fin es viernes!!!

13 comentarios:

Unknown dijo...

Hola: ya veo que es una princesa muy moderna- Está ideal montando en la moto. Me encanta el vestido blanco. Tiene una tela y una caída muy elegante. Una historia de hoy en día. Seguimos en contacto

chema dijo...

cuando iba por la parte en que les oía hablar de ella, he adivinado que el tema era una futura boda, jeje. hace bien en no creerse esas tontas historias del príncipe azul. veo que ha salido huyendo en su vespa, es una princesa motorizada! :) el sapo de peluche es muy gracioso.
precioso cuento, pepi! besos.

Lucía dijo...

Me gusta esta princesa. El vestido es muy bonito.
Feliz fin de semana

Rosana dijo...

Esta princesa es guapísima, es la capas nueva, no? Pues es cierto que es muy guapa y mejora al sacarla de la caja. Le brilla mucho el pelo y tiene un color precioso.
Pero la verdadera Princesa Blanca es aún más guapa, divina y maravillosa. Disfrútala mucho!!!
Besitos a ambas

ANNAIS dijo...

Muy bonita esta pelirroja! Y una princesa muy del siglo XXI. La mía sigue en su caja, pero tiene los días contados allí.
Besos

Concha dijo...

Felicidades por esos seis añitos de tu niña, tu princesa de carne y hueso.
La otra princesa está muy guapa con su vestido y es como "novia a la fuga" en su moto huyendo de ese novio impuesto. Hace muy bien que ya es dificil encontrar al príncipe perfecto eligiendo una misma como para que te lo impongan.
Besos

Pepi dijo...

Hola Marta, tienes razón es una princesa muy moderna. El vestido tiene su historia jejeje, lo hice en un rato y está hecho sin idea preconcebida, improvisando a cada momento. Me divertí mientras le añadía cosas. Besos

Pepi dijo...

Chema es un tema muy recurrente lo del Príncipe Azul, será porque están en extinción o porque nunca han existido? El sapo lleva muchos años conmigo, y al verlo y la Nancy tan princesita se me ocurrió la idea para la historia. La moto es de mi niña y su Nancy new.

Pepi dijo...

Gracias Lucía, el vestido es muy de princesita buena. Feliz fin de semana para ti también.

Pepi dijo...

Sí Rosana es la capas, Mañanas de invierno... mejora mucho cuando la sacas de la caja. A mi no me gustaba por las fotos y ahora estoy encantada con ella. Tiene una carita muy mona, y el pelo si lo peinas bien también le da su toque. Me alegro haberla comprado. Estoy segura que le voy a dar mucho juego y se va a convertir en una de mis modelos favoritas.
De la Blanca de carne y hueso qué te voy a decir yo? es mi princesa, mi niña adorada y deseada. Besos a vosotras

Pepi dijo...

Annais anímate ya verás que es muy guapa y te dan cada vez más ganas de cambiarla de ropa y jugar con ella. Besos

Pepi dijo...

Gracias Concha por tus palabras. Qué gracia, pues sí es una novia a la fuga... que bastante complicado es eligiendo, tienes razón, como para que encima te elijan pareja, buf... para eso hay que tener aguante!

Itzi dijo...

que bonita historia!!! :)
Y Nancy está tan guapa con ese vestido... ¡¡Y tan graciosa cuando huye en Vespa!! jajajja
Y ese sapo con bufanda... ¿o acaso no hace frío en las charcas?
¡¡me ha encantado la historia!! Ojalá encuentre a su príncipe, aunque sea a rayas o a cuadros,
Enhorabuena por tu pequeñita ¡¡ 6 añazos ya!!!
Aún me acuerdo cuando la estabas esperando y decías que ya no podías sacar fotos, porque estabas muy cansada. jajajja, Y mírala ya, que mayor...¡como pasa el tiempo! y que bueno
Quereros muchísimo
Os envío un abrazo enorrrme
Muacks