martes, 26 de enero de 2016

Dos mañanas de invierno















Este conjunto siempre me ha gustado mucho, por eso en su momento me hice con una réplica del modelo de los setenta (el que lleva la Nancy negrita). Ahora al adquirir la nueva Nancy, que lleva tal nombre, me encontré con dos variaciones en casa. Debo decir que veo mejor confeccionada la que yo tenía de antes (la chaqueta hecha a mano y el pantalón mejor cosido y con cuidado para que encajen los cuadros de las dos piernas del pantalón).
Queda demostrado que Famosa no cuida tanto como antes, en su época dorada, los detalles de las muñecas, ni las muñecas en sí... pero al menos, nos las siguen haciendo y ya cada uno es libre de comprarlas o no. Yo, desde luego, estoy encantada con esta Mañanas de invierno, esta Nancy con el pelo a capas me gusta con todo lo que le pongo, es preciosa. Y el color del pelo es tan lindo, con la luz del atardecer es ideal.
Gracias por vuestras visitas y comentarios. Besos

4 comentarios:

Lucía dijo...

!Què maravilla! me encantan las dos
Feliz semana

chema dijo...

están muy guapas las dos, y van bien abrigadas para un día de invierno. hoy en madrid no hace un frío excesivo, pero está nublado y con mucha humedad en el ambiente...
feliz cumple por aquí también, pepi! que disfrutes mucho de tu día. besitos!!

Rosana dijo...

Feliz, feliz en tu día, amiguita que Dios te bendiga.... y toda entera.
Cierto que la nancy mañana de invierno tiene una cara preciosa y unos ojos divinos y un color de pelo chulísimo, aunque la forma deja mucho que desear. O sea, que no casan los cuadros del pantalón? Qué chapuceros! Pero bueno, como tú dices por lo menos tenemos la opción de comprar.
Preciosas fotos al atardecer.
Besos

ILONA dijo...

A mí me encanta este conjunto, es muy de mi estilo, y tu modelo no tiene nada que envidiar al de Famosa. A mí la nueva muñeca me gusta mucho, aunque no la he comprado, pero siempre estoy a la expectativa de ir viendo cuales van sacando.

Saludos.