martes, 5 de enero de 2016

La noche mágica

 
 Sin duda alguna, la de hoy es la noche mágica por excelencia. Los niños andan nerviosos por ver si esos tres Reyes Magos de los que tanto escuchan hablar, les traerán toda esa lista interminable de regalos que ellos tan ilusionados anotaron en sus Cartas. Y hasta los mayores, siempre nos vemos sorprendidos por algún regalo extra con el que no contábamos.
 Este año he tenido enchufe, y me han enviado unas imágenes de las ayudantes de Sus Majestades de Oriente. Que sí, son chicas, de ahí tanta eficiencia jejeje (que no se me enfaden los chicos). Aquí tenemos a Ruth, sobrina de Baltasar, es la encargada de llenar los sacos de carbón.
 Rita y Kira (sobrinas de Melchor y Gaspar) distribuyen los sacos de carbón, sí... hay que repartir muchos sacos de carbón para dar un toque a más de uno, así procurarán "portarse mejor" el año que viene.
 Y Sara y Mara son las encargadas de empaquetar tooooodos los regalos. Pobrecitas, menos mal que luego descansan casi todo el año, porque menudo esfuerzo el que realizan estos días.
 Aquí se han tomado un descanso para sentarse cinco minutos y coger un poquito de aire... dentro de unas horas estarán en las cabalgatas, y la noche será muy larga con tantos hogares por visitar.
Así que vamos a dejarlas en su tarea...

Ahora ya sabéis quien está detrás de los Reyes Magos, unas pequeñas e infatigables ayudantes. Y es que detrás de unos grandes hombres, siempre hay unas grandes mujeres (o chiquititas en este caso).
Feliz noche de Reyes y que vuestros sueños e ilusiones se hagan realidad, no hay que olvidar que nunca se debe dejar de soñar y que los sueños muchas veces se hacen realidad.

10 comentarios:

Dolors dijo...

Que bonitas ayudantes tienen los reyes. Se les ve muy atareados, espero que les de tiempo de repartir todos los regalos.
Que pases un buen día de reyes y que te traigan muchas cositas.

ILONA dijo...

Si es que no podía ser de otra forma... los Reyes tienen ayudantas, ya decía yo :-)
Qué gran labor realizan con lo chiquititas que son...
Feliz día de Reyes!!!

Rosana dijo...

Yo he estado todo el año portándome muy bien para ver qué cae mañana. Espero que haya merecido la pena porque si no, para el año que viene me porto peor!! jolines!
Está claro que las chicas al poder!! Unas fotos preciosas con todo ese colorido rojo y blanco!:
besossssss

chema dijo...

hay que valorar el trabajo de esas ayudantes. quizá de mayores sean las 'reinas magas', entonces se demostraría que manuela carmena no iba desencaminada del todo. ;)
espero que te traigan muchas cosas, y a tus niñ@s también.
preciosa entrada, pepi. besos!!

Anilegra dijo...

Que preciosa composición , me encantan tus pequeños pajes

Pepi dijo...

Gracias Dolors, estos ayudantes son de lo más eficiente, cumplieron al cien por cien con su trabajo.

Pepi dijo...

Ilona ya sabes el secreto de la eficiencia jejeje... Y tan importante la labor, hacer felices a toooodos los niños del mundo, y por ende a sus padres también. El tamaño no importa con la responsabilidad y la organización. Besos

Pepi dijo...

Rosana seguro se han portado muy bien los Reyes Magos, si tú eres muyyyyyy buena. No te imagino siendo mala, así que el año que viene también tendrás asegurada la visita. Ya sabes que el rojo últimamente me apasiona jeje. Besos

Pepi dijo...

Chema pues a ver si las fotos que me han filtrado de estas ayudantas vienen del ayuntamiento de Madrid, a saber jijiji... y con la experiencia que están acumulando estas chiquitinas, seguro que terminan jubilando a los tres Reyes Magos, que ya se lo merecen, no? Besos

Pepi dijo...

Gracias Anilegra, me alegro que te haya gustado la entrada, su color y las ayudantes de Sus Majestades de Oriente. Besos