domingo, 17 de enero de 2016

Domingo a rayas

 Cuando Amanda vio esta estola en el armario de su madre se enamoró de ella, fue amor a primera vista.
 Hoy tenía una cita con antiguas compañeras de instituto.
 Tras veinte años sin ver a la mayoría de sus antiguas compañeras.
 
 Y aunque las tiene agregadas a Facebook, Twitter y wasap, pero no es lo mismo... quiere ir bien guapa.
 Y como buena diseñadora de moda que es, se ha hecho un modelo para esta ocasión.
 Un conjunto dos piezas: falda y top, muy cómodos, por si el café se alarga y se convierte en cena, y la cena se alarga y se convierte en unas copas.
 Hay que ir bien preparada, y abrigada. No ha olvidado su cabeza (siempre tan trabajadora y creativa) y se ha hecho un gorrito combinado con el resto del modelo.
 Los pompones pondrán el toque a su cabeza...
El conjunto es bastante sobrio, salvo por el pequeño cinturón que adorna la falda.
 Y para que los pies no se hielen, que las tardes son muy frescas y las noches heladas, unas medias bien tupidas y sus botas favoritas.
 Y la guinda del pastel, bueno más bien del modelo... la estola de mamá.
 Tan calentita, tan suave, tan bonita, tan ideal... Le recuerda a esas damas rusas tan elegantes. Amanda conoce a una bibliotecaria que está muy puesta en eso de la moda rusa y la está introduciendo en ese mundo, de ahí su gusto por esta estola de pelo.
 Ay, no sé vosotros pero yo la veo guapísima!!! Seguro Amanda lo pasa muy bien.

Ah! Os confieso un secreto, el conjunto de Amanda ha salido de un calcetín, la verdad que lo hice muy rápido y me gustó mucho el resultado, así que no será el último calcetín que pasa por tijera y aguja.

Y ahora sí, ¡Feliz tarde del domingo!!! Besos

4 comentarios:

chema dijo...

qué guapa está! esas reuniones de antiguos alumnos son mágicas. ves a compañeros a los que no has visto desde hace veinte años y parece que no ha pasado el tiempo.
me encanta el conjunto. no se me habría ocurrido pensar que lo habías hecho a partir de un calcetín, pero ahora que lo dices... es de esos calcetines de rayas tan graciosos que lleváis las chicas. :)
amanda seguro que lo pasará genial. y si estudió en un colegio mixto, quizá se reencuentre con algún chico de su clase y salten chispas.
besos, pepi!

Rosana dijo...

Qué bibliotecaria que le gusta la moda rusa es esa??
Veo a tu Amanda preparadísima para la ocasión. Super moderna y encantadora! Y con unos ojos que parecen transparentes por la luz que les da!
Qué especiales!!!
Besos y a coser!

Pepi dijo...

Chema que celestinos somos, siempre estamos deseando emparejar a estas nancys jejeje... no te creas que veinte años sí se notan. No sé yo si me gustaría una reunión de esas en las que con la mayoría no tienes nada que ver ya. Besos

Pepi dijo...

Rosana tengo que presentarte a esa bibliotecaria enamorada de la moda rusa, creo que haríais buenas migas jejeje. Siempre te llama la atención la luz en los ojos, supongo que será de hacerlas al exterior... o será la ilusión de estrenar ropita, te sacan de paseo y te hacen tantas fotos? Sigo tu consejo y a coser a coser. Besos