domingo, 31 de enero de 2016

Los domingos al sol

 Elena es una chica muy aventurera. Adora calzarse unas botas cómodas y un buen sombrero y salir a caminar.
 Intenta hacer rutas distintas para no aburrirse y es que le encantan todos los tipos de paisajes.
 Hoy ha optado por una zona más seca, donde los cactus son los señores del camino.
 Y ha posado junto a uno bastante grande, con mucho cuidado para no llevarse un mal recuerdo, en forma de pinchazo.
 Primer plano de Elena meditando mientras contempla el paisaje.
 Para la aventura de hoy ha elegido un modelo muy cómodo compuesto por leggins con tonos grises, jersey negro y bufanda a juego con el pantalón.
 Va muy sencilla pero impecable para una nueva expedición.
 Le encantan los domingos soleados de invierno, son ideales para este tipo de excusiones junto a compañía con similares inquietudes, o para hacer una escapada más solitaria.
¿Y vuestro domingo ha sido aventurero o más casero y tranquilo?

8 comentarios:

Queca dijo...

Que guapa va esta chica, con el día tan bueno que ha hecho no me extraña que saliera a pasear y así aprovechar el sol un rato:) Mi domingo ha sido bastante tranquilo, hay que aprovechar para descansar :)
Un besazo

Unknown dijo...

Guapísimas si señor y muy estilos asta para dar una vuelta campestre, besosss

chema dijo...

pues se puede decir que ha sido movido. hoy he quedado (he hecho una mini crónica en mi blog) y luego he dado clase a una niña que tiene examen mañana.
elena va muy bien preparada para ir al campo, con el calzado adecuado y el sombrero para protegerse del sol, que aunque sea invierno en ciertos momentos del día pega fuerte...
besitos, pepi!

Lucía dijo...

!Qué guapa! me encanta el conjunto que lleva. Está genial.
Feliz semana

Concha dijo...

Va muy guapa para su paseo. Hay que aprovechar estos días soleados y qué mejor manera que disfrutarlos en la naturaleza.
Besos

ANNAIS dijo...

Muy original ese fondo de cactus. A mi me gusta mucho hacer fotos de exterior, pero ... cactus no tengo. Bonito reportaje!

Rosana dijo...

Qué monísima Elena!!! Superchulo ese look, y además muy cómodo para caminar por tierra de cactus y..... hojas de eucaliptus??
Besitos!

Unknown dijo...

Bien cómoda, me recuerda a mi cuando voy a pasear con mi marido por los sotos del ebro. Sombrerito para que el sol no moleste en los ojos, pantalones para poder meterte por todo, botas para librarte de torceduras y cardillos que se pegan por todo y una buena bufanda que el cuello con estos fríos es delicado.Solo que tu Nancy está mas guapa, jejeje yo me pongo para pasear lo mas viejillo. Pues hoy que a salido buen dia igual nos animamos de nuevo. Un reportaje bien chulo. Un abrazo.