sábado, 22 de diciembre de 2012

Tarde de chicas

 La otra tarde nos quedamos solas en casa las chicas. No sabéis que ilusión me hizo que mi niña me dijese que quería jugar a vestir a las muñecas, ponerlas guapas y hacerles fotos.
 Así que deseo concedido, cogimos dos nancys que aún vestían ropita de verano y las vestimos. Ella practicamente se dedica a ponerles los zapatos y peinarlas, la mayoría de las veces las despeina más que otra cosa jeje.
 E hicimos un refrito mezclando ropitas originales con otras de otros conjuntos. Lo importante es que lo pasamos bien.
 Cuando empecé a coleccionar nancys aún no tenía a mis niños y soñaba tener algún día una niña con la que poder jugar a las muñecas, como no hice de pequeña, y hoy puedo estar contenta porque ese sueño se ha hecho realidad.
 Y cambiando de tema, hoy estamos en el gran día de los sueños y la ilusión, el día de la lotería, espero que os toque, a nosotros de momento nada de nada, yo no soy mucho de lotería me falta ilusión siempre pienso que es tan difícil que toque...
 Pero si me gustaría que al menos toque a gente que lo necesite de verdad que hay quien lo está pasando muy mal y también se merecen un respiro y disfrutar de estas fechas tan señaladas.
Y poco más, desearos que paséis unos días agradables, abrigados por la gente que os quieren y queréis. Yo intentaré hacer de las fiestas algo bonito para mis niños que ya van teniendo más sentido, aunque sinceramente, no me gusta nada esta festividad, no soy muy fan del verano ni de las Navidades, me parece un rollo lo de tanto compromiso con las comidas familiares, cuando sinceramente comería mejor en casa como cualquier otra noche... en fin, Feliz Navidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchos besos y gracias por vuestras visitas, el otro día conseguí un récord con el que ni soñaba.

13 comentarios:

ILONA dijo...

Las habéis dejado preciosas, el refrito os ha salido requetebién, tal vez por la ilusión de jugar las chicas a vuestro aire.

Y la lotería, de momento nada de nada.

Feliuces fiestas para tí y tu familia.

chema dijo...

hola pepi. qué guapas habéis dejado a las muñes tu hija y tú! dentro de poco ella se irá perfeccionando en peinarlas y vestirlas. :) yo con la navidad tengo sensaciones mezcladas. pero es algo que de niños nos gustaba, a los niños de nuevas generaciones les sigue gustando, y hay que intentar recuperar ese espíritu.
besos y felices fiestas!!

Arien dijo...

Estan muy guapas las dos. Apesar de los compromisos espero que pases unos bonitos dias.
Abrazos.

maite dijo...

que guapas habéis puesto a las niñas!! y que fotos más bonitas con esa luz ¡preciosas!,
En cuanto a la Navidad....estoy totalmente de acuerdo contigo,no me gustan las reuniones obligadas aggrrrr

Elanor dijo...

¡Que guapas las habeís puesto tu hija y tu! ¡me encantan!...para mi la Navidad es un momento muy especial, aunque hoy me faltan dos figuras muy importantes en mi vida, pero el que mi familia se reuna alrrededor de mi mesa, como lo hacíamos alrrededor de las de mis padres es algo que me reconforta...aunque les siga echando en falta.
Espero y deseo de todo corazón que pases estos días de forma tranquila y agradable para tu sentir, siempre en compañía de los que más quieres.
¡FELIZ NAVIDAD!
Besossssss.

Unknown dijo...

Hola: felicidades a las dos porque dejasteis a estas nancys muy guapas. Los conjuntos son ideales... Tampoco me gustan estas fechas en las que hay que reunirse a comer y comer sí o sí... pero hay que hacerlo por el resto de la familia... Aprovecha para jugar con tu hija porque el tiempo pasa volando.... Feliz Navidad y que el 2013 nos permita seguir disfrutandod e nuestros blogs. Seguimos en contacto

Arien dijo...

FELIZ AÑO NUEVO PAISANA.
Abrazos.

Pepi dijo...

Ilona es que las niñas no entienden de combinar el conjunto, a la mia si le valiera las vestía a todas de rosa, oju que obsesión tiene con el color jeje. Besos y feliz año nuevo!!!!!!

Pepi dijo...

Chema estas niñas de hoy en día son muy presumidas, tienen muy claro lo que quieren y cómo jeje. Las navidades pues depende cómo las hayas vivido y cómo te encuentres pues así te gustará celebrarlas... pero hay cosas que son un gran rollo también, pero bueno, como todo en la vida también pasan y dentro de nada de nuevo estamos en nuestra rutina... a mi hay cosas qeu me gustan de ellas y otras que odio, supongo que tengo que hacer balance y sobre todo disfrutarlas por los niños. Besos

Pepi dijo...

Arien los compromisos parecen que no acaban jeje, pero ya también quedan menos días asi que se lleva mejor.Feliz año nuevo también para ti y los tuyos. Besos

Pepi dijo...

Maite jeje, eres de las mias con lo de la obligación de las reuniones, son un rollo y sobre todo si te toca a ti prepararlas... argggggggggggg!!!
Feliz 2013 y besos.

Pepi dijo...

Elanor te pasa como a mucha gente que ya nota ausencias importantes, pero bueno los niños hacen que sigamos por ellos. Al menos quédate con eso que te inculcaron, ese sentimiento de la unidad y la familia para que tú lo sigas realizando. Muchos besos

Pepi dijo...

Marta es verdad que crecen volando, hace nada era un bebé y lo dispuesta que es ahora que parece más mayor. Muchos besos