martes, 18 de diciembre de 2012

Liu acompañada

 Cuando Liu llegó a casa ya sabía que se iba a sentir muy especial. Lo primero que hicimos fue cambiarle el nombre, ahora se llama Lucía. Lo segundo fue encontrarse con su prima Eva a la que hacía un tiempo no veía. Ahora se han reencontrado en un nuevo hogar donde se las mima y quiere mucho.
 Lucía cuenta cómo se ha quedado la familia alli lejos, le da un poquito de pena pero también algo de alegría porque presiente que va a ser muy feliz ahora junto a su prima.
 Eva le dice que no se preocupe que ella estará siempre con ella, y puede contar con sus amigas y compañeras de estantería para lo que necesite...
 pero sobre todo, le presentará a una amiga especial de su edad con la que compartirá muy buenos momentos, a la pequeña Lesly.
 Seguro que Lucía se siente más segura y protegida ahora en casa, habrá que mimarla un poco entre todos. (Me encanta esta muñeca, ya sé que lo he dicho antes, pero es tan fotogénica que creo la voy a mimar mucho... ). Besos
 

11 comentarios:

chema dijo...

pepi, qué bonita historia! seguro que las tres van a ser muy buenas amigas. me encanta la penúltima foto, en la que las dos primas están cogidas de la mano.
besos

Unknown dijo...

Hol: coincido contigo en que Lucía es muy fotogénica y tiene un pelo ideal. Ya veo a tu Lesly. También me encanta. Seguro que serán grandes amigas... Las fotos son muy bonitas y parecen niñas reales... seguimos en contacto

farigola dijo...

me encanta esta muñeca, es preciosa!!! He estado a punto de comprarla varias veces, pero siempre se me cruza algo antes... :p
¡qué feliz va a estar ahora con su prima! las dos son guapísimas.

Lucía dijo...

!qué bonito Pepi! Y las niñas son guapísimas.

Rosana dijo...

Pero qué guapas todas tus chicas!! esa Lucía la tienen también mis sobrinas y es guapísima, siempre me encantó, aunque al final me compré a la negrita ya que ellas tenían a Liu.
Monísimo el jersey nuevo de Lesly, qué lindo y qué bien hecho está!! Te estás haciendo una profesional!!
Besos amore.

Pepi dijo...

Pues si Chema mis muñecas se llevan todas muy bien. La foto a la que te refieres es verdad que es muy tierna.

Pepi dijo...

Marta he hecho buen fichaje con esta nueva muñeca, y tienes razón parecen reales, nancy me gusta mucho por eso, porque parece una niña de verdad.

Pepi dijo...

Farigola esta Paolita es muy bonita, si alguna vez la adquieres seguro que no te decepciona, gana cuando la tienes en mano a verla en fotos.

Pepi dijo...

Lucía muchas gracias por seguirme y bienvenida. Me alegro que te haya gustado la historia y las muñecas. Besos

Pepi dijo...

Rosana tengo el punto abandonado ahora, a ver si me animo de nuevo. Ese jersey de Lesly tiene un color muy favorecedor. Aprovecha un día que tus sobrinas la tienen y le haces unas fotos ya veras lo bien que sale. Besos

Arien dijo...

Me encanta como sacas a las niñas en tus fotos, son geniales.
Abrazos.