martes, 11 de diciembre de 2012

Liu posando









Mi pequeña Liu por fin ha salido fuera a posar. Qué guapa es y qué olorcito cuando la he sacado de la caja!  La veo muy fotogénica así que no será la última vez que salga. Estoy muy contenta de tenerla, llevaba mucho tiempo detrás de ella y al fin está en casa rodeada de otras muñecas. A mi niña no le ha gustado mucho, mejor así no me la pide jeje... ella prefiere las nancys, así que bajo vigilancia materna juega algunos ratitos con ellas. Besos

11 comentarios:

Marta, cocina y muñecas dijo...

jiji, que chula y que casualidad, éste finde también me lleve a mi Nancy oriental precisamente a un jardín japonés y le eché unas cuantas fotos!! Te han quedado unas fotos muy chulas!!

maite dijo...

Esta muñequita enamora de verdad con esa carita, a mí me encanta y encima huele para hincarle el diente.preciosas fotos Pepi como siempre. un besazo

Unknown dijo...

Hola: a mí también megusta mucho tu Liu. La ropita en rosa le sienta muy bien. En el fondo es una suerte que a nuestras hijas no le gusten mucho algunas de nuestras muñecas porque sino yo ya me queda definitivamente sin ellas…ja, ja… Las fotos te quedaron preciosas. Seguimos en contacto

Mi Colección de Chabel dijo...

Que monísima es esta muñeca, y qué pose tan linda tiene!
El conjunto me encanta, es monísima esa faldita tableada y con su chaquetita rosa, sus medias y todo, está fabulosa!

Elanor dijo...

Si que es muy fotogénica y en tu jardin está como una flor más...¡preciosa!

Pepi dijo...

Marta gracias por tus palabras, ya ves que yo tambien estoy ahora con las orientales jeje, estas chinitas me tienen conquistado el corazon. Besos

Pepi dijo...

De verdad MAite qué ganas de darle un bocadito, es como a los bebés cuando los bañas que ummmmm dan ganas de comerselos jeje. Besos

Pepi dijo...

Marta pues tienes razón, si nuestras hijas tuviesen nuestros mismos gustos nos quedaríamos con la mitad de las muñecas jeje, asi que mejor asi. Me alegro que te gusten mis fotos, gracias.

Pepi dijo...

María a mi también me gusta el conjuntito que le han puesto, aunque yo ya tengo ganas de ponerle otras cositas, asi que tendré que ingeniarmelas para hacerle algo bonito jeje. Besos

Pepi dijo...

Elanor estoy de acuerdo contigo, Liu es otra florecita del jardín jeje. Besos

Arien dijo...

Es preciosa y tus fotos una maravilla.
Abrazos.