viernes, 28 de diciembre de 2012

Las mejores fotos de mis chiquitinas












Como queda poco para que termine este 2012 quería hacer una entrada con las mejores fotos que he hecho a mis muñecas. El post de hoy le toca a las chiquitinas, salvo una foto donde sale una Chabel y esta última dónde aparecen dos nancys, las reinas de la entrada son las barriguitas, esas pequeñitas que tan tiernas y monas resultan. Espero que os gusten las fotos que he seleccionado de entre todas las que ya he publicado. Dejo el último post del año para mis nancys, esas son más difíciles de decidir... he hecho tantas que no me resulta tarea fácil, pero intentaré encontrar las mejores de estos tres años y medio que llevo con el blog.
Espero que sigais pasando unos días agradables y sobre todo que disfruteis como un/a  niñ@ pequeña jeje. No os parecen tiernas estas chiquitinas? Besos

12 comentarios:

añoranza2 dijo...

Pepi una muy bonita entrada, te deseo para ti y tu familia lo mejor en el nuevo año, y que sigamos véndonos por estos mundos de los blog
Un beso

Mi Colección de Chabel dijo...

Tiernas y adorables, son graciosísimas!

Creo que has hecho una buena recopilación de fotos, son todas preciosas, posan de maravilla!

Muchos besos, felices fiestas!!!

chema dijo...

preciosas fotos, pepi. la mayoría no las había visto porque no había descubierto tu blog por entonces. la de la nancy haciendo de tarzán, esa sí la recuerdo, jeje.
besos y que pases un feliz fin de año con todos los tuyos.

Elanor dijo...

Muy acertada, ¡me encantan todas la fotos...
¡Feliz Año nuevo!
Besosssssss.

conchita dijo...

hola guapa preciosas tus peques y no sabria por cual decidirme..son todas muy bonitas y muy imaginativas..ah y las niñas posan genial..

bss y feliz año nuevo

coonchi

Unknown dijo...

Hola: me gusta mucho este resumen de final de año de las mejores fotos de tus muñecas. La escuela con la s barriguitas me ha encantado. La verdad es que todas las fotos tienen algo que me gustan: la ropa. la muñeca, la forma...No me extraña que te resulte difícil elegir las mejores fotos de tus Nancys... yo no podría... Esperaré a ver ten tu futura entrada la selección que editas. Feliz Año. Seguimos en contacto

Pepi dijo...

Angeles igualmente te deseo, lo mejor para ti y tu familia en este nuevo año que casi tenemos encima. Nos seguiremos viendo gracias a los libros y las muñecas. Besos

Pepi dijo...

María feliz año nuevo a ti y toda tu tropa de Chabeles... a ver cuando le dedico una entrada a las mias, tengo poquitas pero están un poquito abandonadas. A veces es difícil elegir cuando tú has hecho las fotos, pero bueno siempre unas salen mejor que otras. Besos

Pepi dijo...

Chema por eso pensé hacer estas entradas para los que me siguen desde hace menos, porque hay fotos que merecen la pena volver a ver y que ya tienen sus añitos. Mis mejores deseos para ti en este nuevo año, muchos besos.

Pepi dijo...

Elanor muchas gracias, creo que son las mejores fotos, muy feliz 2013 a ti y todos los tuyos. Besos

Pepi dijo...

Conchi feliz año nuevo para tí también. Mis niñas es que ya tienen mucha experiencia con las fotos, no me llevan las pobres aguantadas sesiones jeje. Besos

Pepi dijo...

Muchas gracias Marta, siempre tan amable. Con las nancys me cuesta más decidirme jeje... y como hay tantas entradas, supongo que a ti también te pasaria con tus barbies. Feliz año y nos seguiremos viendo por los blogs. Besos