miércoles, 5 de diciembre de 2012

Nancy de azul

 A pesar del frio, Alicia, que es muy presumida, me ha pedido salir hoy a hacerle unas fotos aprovechando que hacía un día muy soleado.
 Lleva ya unos días deseando enseñar su nuevo modelo, así que estaba super nerviosa y ansiosa de que la sacara fuera.
 Lo que más gracia me hace es que yo tengo una chaqueta igual, del  mismo color y el mismo punto que hace muchos años me compré. Justo me acordé cuando la tenía terminada.

 No tenía claro con qué combinarlo, y estuve a punto de intentar hacer mi primer pantalón, pero de pronto me topé con unos calcetines que nunca me he puesto porque son super abiertos y molestos.
 Sus rayitas azules eran ideales para combinarlas con la chaqueta azul... así que manos a la obra. Algunos adornos en vestido y chaqueta, y c´est fini!Ya sé que es muy sencillo pero para mí que no sé hacer nada de costura me hace sentir muy contenta.
 Me gusta el resultado porque parece un conjunto sencillo y cómodo.
 Eso sí habrá que esperar a  que haga mejor tiempo para quitarse la chaqueta y enseñar el vestido de tirantes.
 Respecto a la nancy, es una ochentera de comunión, yo creo que muy muy parecida en cara a la boutique que han sacado este año, así que yo no me la he comprado, ya no me queda mucho espacio y la verdad prefiero comprar algo distinto a lo que tengo ahora.
Bueno espero que os guste, y gracias por los comentarios. De mi resfriado voy mejor, aunque como ha sido tan grande aún estoy recuperándome. Pero tenía muchas ganas de hacer esta nueva entrada, la pena es que justo esta mañana cuando he ido al médico hacía un día maravilloso con un sol y una luz ideales, pero cuando he llegado a casa y he podido salir en cuestión de minutos se ha nublado y ya las fotos no han salido tan bien. Uf y ya estamos en diciembre, como pasa el tiempo!!! Habrá que ir preparando la casa para la Navidad que con niños siempre se disfruta más, no? Muchos besos a tod@s.

14 comentarios:

chema dijo...

hola pepi! espero que te recuperes pronto del catarro. hay frío generalizado en toda españa...
ya había reconocido esta nancy como ochentera, voy aprendiendo poco a poco, jeje. me gusta mucho la combinación de blanco y azul. y los ojos de la nancy también son azules, así que no le puede sentar mejor. :) la chaqueta te ha quedado genial!
besos

Unknown dijo...

A mí me pasó lo mismo, saqué la caravana de chabel para fotografiarla aprovechando que había salido un poco el sol, entre nublado y nublado, y entre que monto la escena y coloco las muñecas el sol se fue y no me salieron las fotos con la iluminación que yo buscaba, pero bueno, es el tiempo que toca y estos meses de frío son así, a mediados de enero los días empiezan a ser más largos y ya poco a poco iremos teniendo más horitas de sol. Tu nena es preciosa, tienes razón, se parece mogollón a la boutique de colección, la carita es idéntica, monísima con su conjuntito azul, le sienta muy bien ese color, a mí el turquesa me encanta!

Besotes

Imanara dijo...

Te ha quedado con tu ingenio un modelito precioso y exclusivo.
Me encanta el azul es un color precioso!
dicen que va a hacer mucho frío estos días, así que a aprovechar a poner el arbol de navidad!Un beso.

farigola dijo...

no te preocupes por si se nubla para hacer fotos, en realidad los fotógrafos prefieren esta iluminación a un día completamente soleado, pues provoca muchas sombras y los días nublados hace una luz más repartida y hay menos contrastes entre luces y sombras.
La chaqueta es monísima, le queda genial, muy dulce.

Elanor dijo...

El conjunto te ha quedado precioso y las fotos tambien, espero que te recuperes del todo...teniendo la joya que tienes es razonable que no te compres la nueva, yo diría que la tuya es más bonita.
Besosssssss.

maite dijo...

ohhhh está guapisima con esos tonos tu pecosita,me encanta la chaquetita que le has hecho, tienes el punto dominao eee ¡anda que no!y con el vestido ya el conjunto perfecto.Felicidades por el conjunto y por las fotos tan lindas de ver.Y que sigas mejorandote ese resfriado.besos

Unknown dijo...

Hola. Me gusta mucho el color de la chaqueta y que casualidad que tengas una similar desde hace años. Las fotos las encuentro super bien y la Nancy está guapísima y el color le hacen destacar más el color de sus ojos. Seguimos en contacto

Pepi dijo...

Chema al final te vas a hacer todo un experto en nancys con tanta nancyadicta entre tus amistades. Me alegro que te guste la combinación de azul/blanco, lo de los ojos era la guinda al pastel jeje. Besos

Pepi dijo...

María nos conformaremos con los rayitos de sol qeu podamos coger, ya vendrán los días largos y nos cansaremos de sol. Espero que hayas podido echar al final esas fotos. Besos

Pepi dijo...

Lidia mi ingenio viene de ver tantas cosas monas que las demás haceis, sois mi inspiración. Aún no he montado ni el belén ni el árbol, pero espero ponerlo en breve. Besos

Pepi dijo...

Farigola gracias por tus palabras. No sabía que los fotógrafos preferían esta luz, mi preferida sin duda es la del atardecer pero en días más soleados, ahora es que acabas de almorzar y ya casi no tienes luz para hacerlas. Besos

Pepi dijo...

Gracias Elanor por tu comentario viniendo de ti qeu haces tan bien el punto es un cumplido en toda regla. Es que para tener dos nancys iguales pues como que no, que tampoco es que la regalen precisamente. Asi que la boutique no entrará en casa, ya solo compraré cuando sean distintas a lo que tengo en casa. Besos

Pepi dijo...

Maite no te creas que tengo el punto dominado, domino el bobo jeje debe ser que soy boba porque he intentado hacer el otro siguiendo videos de internet y no hay manera, al final me sigue saliendo el mismo, asi que nada, sigo sabiendo lo mismo y no avanzo nada. Mi resfriado no se acaba de ir, pero estoy mejor ya. Besos

Pepi dijo...

Marta era el color que más podía resaltar sus ojos, le pasa como a mi niño que cuando le pones algo azul le das más intensidad aún a sus ojos. Gracias por tus palabras siempre. Besos