miércoles, 25 de marzo de 2020

Primavera en casa

 Eva está siguiendo las recomendaciones de quedarse en casa.
 Y a pesar de este "encierro" quería estrenar este pantalón vaquero entre pirata o, más bien, culotte que nos ha llegado de la biblioteca silvestre.
 Como de nuevo ha refrescado, Eva se ha abrigado con la nueva chaqueta que hemos tejido en estos días de confinamiento.
 Mi idea original era coserle, una vez terminada de tejer, una flor... pero de momento está lisa, sin ningún adorno.
 La camiseta de flores la teníamos ya en casa de hace tiempo. Eva ha pensado que era ideal para no olvidarnos que, pese a no salir a la calle, la primavera está ahí... con sus campos verdes y sus árboles floridos.
 Como adorno ha querido una diadema muy finita a juego con la chaqueta nueva.
 La verdad es que Eva está sencilla, cómoda y guapa.
 Por suerte tenemos una terraza con unas vistas preciosas que nos hace más llevadera esta situación.
 En la que también podemos aprovechar para hacer fotos.
Os doy ideas para aquellas que queráis una alternativa a estar en casa en pijama o con leggins... no hay que olvidar que verse guapa ayuda a la autoestima. Y que en tiempos difíciles, como en las guerras, los pintalabios rojos han sido los reyes en ventas de productos (así que chicas, ¡a mirarse en el espejo y pintarse la sonrisa!, hay que desbancar al papel higiénico como producto más comprado del momento). Besos y ánimo que ya falta menos.

11 comentarios:

ILONA dijo...

Hola Pepi, vaya Nancy más guapa, me perece una de las orientales más bonitas que he visto, quizá sea por la melenita corta, lo cierto es que la veo monísima.
Está la mar de guapa así vestida, y estoy de acuerdo contigo que es necesario verse guapa aún en casa, estar todo el día en pijama es muy descorazonador, en mi casa lo he prohibido, jajaja... Y lo del pintalabios rojo me parece una idea estupenda, mañana mismo me pongo a ello.
Creo que tú tienes niños pequeño, ¿no? espero que no les esté resultando demasiado duro el confinamiento. Ánimo a tod@s.

chema dijo...

me encantan tu chaqueta y el vaquero de rosana!! además, mis colores favoritos son todos los que están entre el rosa y el morado.
esta chica se llama eva, y curiosamente se parece a eva amaral. :)
besos!!

Maribel dijo...

Qué guapísima está tu chica con la melenita corta, yo no me atrevo a cortarle el pelo a ninguna de las mías pero me gustan todas siempre cuando las veo con este look, yo mismo he llevado este corte varias veces, pero claro, a mí me crece el pelo.
Me encanta el color de su chaqueta, hace poco he cambiado la alfombra del salón y la he puesto entera de ese color, que suerte tener una terraza donde poder salir un rato.
Besos

Pepi dijo...

Hola Ana! Sí, tengo tres niños de 12, 10 y 6 años. Pero no lo llevan mal, son unos niños muy buenos y se han sabido adaptar a las circunstancias muy bien. Y eso que hemos tenido un contratiempo, que en otro momento piensas "son cosas de niños" pero con esta situación es todo un fastidio, el peque se cayó hace una semana y se rompió el codo, imagínate el tener que acudir al hospital con la que está cayendo... para mi lo peor, encima el pobre lo ha tenido muy hinchado, con dolor... algún día me he agobiado más de la cuenta, pero luego pues esto va para largo y debes estar positivo para llevar la situación lo mejor posible, además siempre contando que eres modelo y tú eres quien da tranquilidad y seguridad a tus chiquitines, así que por este motivo he cogido las agujas y la lana y a producir jajaja. Ves? hasta de las peores situaciones se saca algo positivo! y la de ropa que tengo en mente y que si llevo a cabo mis muñecas van a estrenar?

Cambiando de tema, esta oriental ya me llegó así y la verdad es que la saco poco. A mi no me gusta nada las cejas que le pusieron, menos mal que con el flequillo se le disimulan. Y me gusta más vestida así, de calle, que con el traje original.

Espero que vosotros también llevéis el confinamiento de la mejor manera. Seguro de esto sacamos algo muy positivo, o eso espero respecto a la sociedad. Besos

Pepi dijo...

Chema pues ahora que lo dices sí que se da un aire a Eva Amaral (que me encanta tanto por su voz como por su estilo). A mi en realidad me gustan todos los colores, voy por épocas. El rosa es un color que cada vez me va gustando más. Es una tonalidad bonita la que va del rosa al morado. Besos

Pepi dijo...

Maribel esta Nancy la compré hace muchos años ya y venía ya con el pelo cortado, yo no me atrevo tampoco, y mira que yo sí me lo corto a mí misma jaja. A mi también me gusta este corte y con flequillo, además así le disimulan esas cejas tan poco acertadas que le pintaron, no me gustan nada.
Le has dado un buen toque de color a tu salón con la alfombra en este color, seguro que le ha aportado mucha personalidad.
Sí, por suerte vivo en una planta alta y en la zona alta de la ciudad, así que mis vistas son impresionantes... siempre he estado enamorada de ellas, y me hipnotizaban, pero con esta situación, se han convertido en grandes aliadas para darnos la sensación de libertad y no sentir la necesidad de salir fuera.
Espero que tú lo lleves bien también, no queda otra. Un beso fuerte.

Rosana dijo...

Pepi!! Es guapísima esta niña!!! Y lo poco que la luces! Es una nancy guapísima y le sienta genial ese color morado-fucsia tan alegre y favorecedor. Me encanta! Recuerdo esa camiseta de alguna foto anterior.
No sabía lo del pintalabios rojo en los periodos de guerras, pero me parece muy significativo. Y tienen razón: verse guapa es indispensable. In.dis.pen.sa.ble!!!
Muchos besitos a todos tus niños.

Imanara dijo...

Hola Pepi!Esta preciosa tu oriental con esta chaqueta Lila o morada,como la queramos ver jaja.
Yo no tengo terraza,pero si que es verdad que por ahora como hace frío tampoco me apetece salir mucho,salimos a los aplausos y ya.
Con la edad de tus niños se te hará mas pesado,yo menos mal que los míos ya son mas grandes,pero aun así se les hace ya cuesta arriba.
Los pantalones de Rosana estan estupendos! Teneis un arte! Besazos.

Pepi dijo...

Hola Rosana! Me alegro que te guste esa Nancy, es verdad que apenas la saco. Aunque bueno, ahora con esta situación, Blanca me ayuda mucho a vestirlas y las tenemos más presentes, seguro que pronto la veréis por aquí de nuevo, con otro modelito. La camiseta la recuerdas porque hace poco te mandé unas fotos antiguas de mis nancys y una de ellas era de una negri con esta camiseta, con un peto vaquero y un pañuelo en la cabeza a juego de la camiseta. Buena memoria!!!! Lo del pintalabios lo he leído en varias ocasiones y tiene su sentido, levantar la moral.
Con lo que a ti te gusta el rojo!!! Ya sabes. Por cierto, voy a buscar en tu entrada esas diferencias entre tanto rojo a ver si no me mareo. Besos guapa

Pepi dijo...

Linda, yo no le hice ese corte, la compré así. Siempre me gustó esos colores combinados el fucsia-morado con el rosa más claro. Mi niño está mejor, muchas gracias... Ya apenas le duele y se pasa el día jugando, así que más tranquila por eso. Respecto a la otra situación, habrá que ser paciente y tener fe en que todo pasará cuanto antes. Besos

Pepi dijo...

Hola Lidia! Parece que el tiempo nos está acompañando en esta cuarentena porque no invita a salir, más bien a estar tranquilos en casa, justo lo que estamos obligados a hacer. Mis niños echan de menos el cole, los amigos, aunque por suerte con las tecnologías, el encierro es menos, y charlan con ellos en vídeollamadas, se mandan mensajes... Los peques en general nos están dando grandes lecciones de llevar la situación, algunos mayores deberían aprender de ellos. Muchos besos