viernes, 20 de marzo de 2020

Nosotras nos quedamos en casa

 Valentina y Carla viven en el número 1 de Grace Street.
 Son unas chicas muy organizadas y dividen las tareas en interior y exterior. Carla se encarga del cuidado del hogar, mientras que Valentina cuida del jardín.
 Carmen, Blanca y Thalía son las habitantes del número 3 de la misma calle.
 Carmen adora coser y confecciona todo el vestuario del vecindario. Blanca es la más inquieta, no se sienta ni para comer, está claro desde que nació que sería una gran gimnasta. Y por último, Thalía, que ama las flores, por eso su puesto en el mercado es el más bonito de todos.
 Alejandra, Daniela y Martina ocupan el número 5.
 Alejandra es la más dulce de todas y hace unos pasteles que saben a gloria, tiene encantadas a sus vecinas porque tiene perfumado todo el barrio con sus pasteles y bizcochos.
Daniela adora montar en poni y participa en todas las competiciones existentes respecto a su gran pasión.
Martina es la mística de la casa. Siempre tiene unas palabras y tiempo de escuchar a todo el que lo necesita.
 Y esta es Grace Street desde el frente...
 Y Grace Street desde la izquierda...
Y Grace Street desde la derecha... porque da igual la perspectiva desde la que observemos. Lo importante es el mensaje... y es que te guste estar en casa o te guste salir fuera, ahora es tiempo de quedarse dentro. Hasta las más pequeñas lo entienden y cumplen con sus deberes sociales... Desde Grace Street, gracias por quedarte en casa.

11 comentarios:

ILONA dijo...

Hola Pepi, vaya comunidad de vecinas más encantadora. Con vecinas así, concienciadas, hacendosas, con talento... seguramente pasaremos esta crisis y saldremos junt@s.
Yo y mis chicas también nos quedamos en casa.
Besos.

Pepi dijo...

Hola Ana! Tengo una comunidad de vecinas de lo más encantadora como tú bien dices... súper comprometidas y concienciadas. Ojalá pasemos pronto esta crisis por todo lo que conlleva. Me alegro que vosotras también os quedéis en casa. Besos

Rosana dijo...

Ay, las barris, qué bonitas y formales que son! Reconozco unos cuantos nombres... ;) Y vaya comunidad más chula que tienen, todas con una casita con jardín, qué suertudas!! Muy bien por traernos a todas estas pequeñinas para que nos animen a todos a quedarnos en casa, a ver si el coronavirus no encuentra a nadie y se va para su casa!!
Besitos

Maramini dijo...

Con ese vecindario no es difícil quedarse en casa. Todos debemos hacerlo para que pronto podamos recuperar la normalidad. Ánimo, que todo vaya bien.
Besos

Imanara dijo...

Ay ay que me las como a todas! Si es que no se puede ser mas bonita que ellas!
Los peques son mas responsables que los mayores para esto y se están portando muy bien,míralas que bonitas ellas y que obedientes.Hacen muy bien en quedarse en casita y en cuidarse,es epoca de ello.Besotes Pepi,cuidaros mucho!

Maribel dijo...

Qué vecinas tan lindas, cada una con su propia personalidad pero todas igual de responsables, seguro que conseguimos superar esta crisis.
Besos

Pepi dijo...

Rosana llevaba años sin sacar a las barris... y me ha dado alegría reencontrarme con ellas, las he dejado cerca de mi en un lugar privilegiado y están con sus vestiditos limpios (con tanta humedad antes y mudanza algunas estaban para un spa completo). A ver si engañamos al virus este, y se va para siempre. Besos

Pepi dijo...

Maramini es un vecindario muy alegre y además un ejemplo porque todas se ayudan entre ellas aportando cada una su granito de arena, como debe ser. A ver si se controla esta situación tan dramática y desaparece esta tristeza y miedo en el ambiente. Para ello que mejor que refugiarse en las muñecas y este mundo infantil, donde la pena y el susto tienen prohibido el paso. Besos

Pepi dijo...

Lidia tantas veces los pequeños muestran fortaleza cuando a nosotros nos empieza a faltar, y nos dan tantas lecciones... ahora es lo que toca, por todos, por nosotros y por los demás. No se pide tanto, solo estar en casa quien pueda y no deba trabajar, y puede una aprovechar ese tiempo que a veces no se tiene en aquellas cosas que te llenan y a lo mejor en tu día a día no puedes, así que a disfrutar de lo que se presenta. Así es la vida, vivir con lo que venga. Besos guapa

Pepi dijo...

Maite hay que ser positivo y pensar que lo vamos a superar, y que si todos lo hacemos bien, sea lo antes posible, aunque no hay que engañarse y saber lo que toca después y las vidas que quedarán en el camino... pero hay que seguir, así es la vida. Y nuestras muñecas siempre estarán ahí para ayudarnos a superar malos momentos y saben esperar a que encontremos las ganas y el tiempo necesario para estar con ellas. Muchos besos

Pepi dijo...

Ah, Rosana se me había olvidado contestar a una parte de tu comentario... respecto a que algunos nombres te suenan. Al estar todo el día encerrados, a veces los hago partícipes a mis niños (Blanca me busca nuevas combinaciones entre todas las ropas, las cambia, las peina; el peque también me ayuda cuando le hago las fotos, me opina sobre lo que le hago de ropa si le gusta más o menos jaja... y en esta ocasión, estaba sentado en el sofá junto a mi cuando iba a hacer la entrada, y tenía mucho dolor en el brazo, para entretenerlo le dije que me recordara los nombres de sus compañeras de clase para ponerle a las barris sus nombres, así se entretenía) y ya de paso, no pude pasar sin poner sus nombres, cosa que le hizo mucha gracia... pequeñas cositas para todos pasar el tiempo lo mejor posible. Besotes otra vez.