jueves, 5 de marzo de 2020

Colores tierra

 Ya he comentado en mis últimas entradas que este año me ha dado por los colores tierra y he tejido bastantes prendas en estas tonalidades.
 Este jersey es el segundo que hago siguiendo las pautas que me dio mi amiga Rosana vía telefónica, de modo que al final hay menos que coser. Y lo haces todo de una vez, creo que es mucho más cómodo.
 Y también tenía este gorrito que ya enseñé hace poco. Y que Susana ha rescatado para construir este modelo en tonos tierra.
 ¿Y qué nos faltaba? Efectivamente, de lo que aún no he hablado, la parte de abajo... no se me ocurría nada que me convenciera... Y dejé a la Nancy a medias hasta que me viniera la inspiración.
 Y de pronto me llega de sorpresa un sobre desde la biblioteca silvestre!!!!!
 Este magnífica falda me la ha enviado mi amiga Rosana! Parece que me había leído la mente y sabía que me faltaba completar este conjunto.
 
Estoy encantada con el resultado final... lo regalado, lo creado por mi, los complementos rescatados (botas y bolso de la Nancy Mañanas de invierno) y un cinturón marrón de ante.
Además de que me gusta mucho este estilo y esta ropa me la pondría yo. No sabéis qué feliz me ha hecho esta falda y la de posibilidades que le veo. Mis Nancys están deseando poder llevarla con nuevas prendas y otros estilos.

3 comentarios:

chema dijo...

qué bonita sorpresa! y me gusta lo que has contado de que rosana y tú habléis por teléfono. :) el mundo de las muñecas hace que se creen muy buenas amistades!
me gusta ese conjunto de colores tierra. es bonito y elegante, a la par que discreto.
besos!!

Rosana dijo...

Pepi!!! Qué bien te han quedado todas las prendas juntas!!! Está realmente preciosa esa pelirroja, todo le sienta genial, incluida la callecita de Provenza de atrás. Me encanta todo el conjunto con los distintos tonos tierra, beiges, marrones. Me encanta el toque del cinturón y del gorrito y el bolso. Es una nancy preciosa, sus ojos tienen luz. Me encanta, ya te lo dije pero te lo repito.
Besitos

Imanara dijo...

Pues sabes que ? Está super bien conjuntada ,los,colores tierra son muy bonitos y con esa falda le queda divino .
No podía quedar mejor .Un besote guapa.