jueves, 27 de febrero de 2020

Feliz día de Andalucía

 Silvia quiere celebrar este día, pero a su manera.
 Y aunque le encantan los vestidos de flamenca, esta vez quería ir cómoda. Sin adornos o volantes.
 Así que nada mejor que un vestido sencillo y corto pero cargado de personalidad con esos lunares verdes (topos o puntos o como queráis llamar).
 Como complementos nada de peinetas, flores o collares.
 Una chaqueta de manga corta que le da un toque muy moderno y desenfadado.
 Pero, sin duda, la boina es la que le da el toque estiloso.
 Porque cada uno entiende la fiesta a su manera respecto al vestuario.
 Y que mejor manera de pasar el día que en el campo (claro que no veo yo ese vestido cómodo para la ocasión).
 Pero me da que a ella no le importa porque está encantada y eso se refleja en su cara.
 Lo importante es sentirse bien y así todo se luce más.
 
Y en este primer plano lo apreciamos perfectamente.


Y aquí se despide Silvia, mi primera Nancy, tan especial para mi, además de guapísima. Debo sacarla más en el blog porque ha aparecido poco por aquí.

10 comentarios:

Imanara dijo...

Pues efectivamente ! SILVIA es preciosa ! Debes traerla más.
Me gusta muchísimo porque es verde,mi color !
Feliz día de Andalucía,tu chica va super guapa.
Besitos.

Maramini dijo...

Feliz día para l@s andaluces! Silvia está estupenda, la mezcla del vestido corto de lunares, que la hace flamenquita; la boina, que da un toque bohemio; la chaqueta de niña buena y las botas altas de femm fatal, completan un look ideal!!
Besos

chema dijo...

silvia va de verde y blanco, los colores de andalucía. las botas, para caminar por el campo, mejor que unos zapatos de tacón ya serán. ;)
la chaqueta y el gorro a juego te han quedado geniales.
besos!!

Pepi dijo...

Lidia comparto contigo lo del verde como color favorito. Y sí, desde que despojé a esta muñeca de su conjunto Flanesse creo que solo la había sacado una vez, así que definitivamente, tengo que jugar mucho más con ella. Besos

Pepi dijo...

Maramini te agradezco como andaluza tus felicitaciones. Me ha gustado mucho la descripción que has hecho de cada uno de los elementos del conjunto que lleva Silvia. Ayer hice el vestido por la tarde, porque me encontré, ordenando unos cajones, ese trocito de tela y siempre lo había guardado para hacer algo así. La boina y la chaqueta las tenía hechas de navidad pero aun no las había mostrado, porque esperaba algo para completar el modelo... y cuando terminé el vestido, hice las fotos rápida para poder hacer la entrada que hoy pasaba el día fuera en el campo, y estaba tan cansada que no me salía escribir la entrada, me costó un poco hacerla, y mira tú qué bien lo has expresado jaja... a veces tiene una la mente cansada y no hay manera. Muchos besos

Pepi dijo...

Gracias Chema por tus palabras. El vestido no podía ser más apropiado en sus colores para esta celebración, al menos yo siempre imaginaba algo así cuando veía ese retalito, que lleva años guardado esperando su momento... y ayer llegó. El conjunto de boina y chaqueta a mi me encanta también por el color. Besos

Rosana dijo...

Yo también los llamo lunares, aunque sé que mucha gente usa topos para nombrarlos. Aquí la palabra se conoce claro, pero se usa más lunares. Desde luego, el vestidito es a tope de andaluz, podría ser una bata de cola si fuese más largo, la tela es totalmente andaluza!! Y me encanta la boina y las botas altas, la has conjuntado muy mona, no sé yo tampoco si irá bien al monte, pero a dar un paseo por la naturaleza irá genial.
Besitos

añoranza2 dijo...

Pues Silvia es preciosa, y la primera siempre es especial, tiene caracter y personalidad por que no necesita un traje de gitana para celebrar nuestro dia, ella moderna y atrevida , ha sabido combinar muy bien los colores de la tierra, ha hecho un guiño a la tradición con los lunares y está guapisima, y bueno es muy joven y aunque lleve este vestido puede ir al campo y donde ella quiera por que ella lo vale.Bss

Pepi dijo...

Esta tela también tiene su historia Rosana, tiene el mismo origen que la de cuadros escoceses que llevé a Cantabria... y estaba esperando que me decidiera a hacer algo así que es lo primero que se me ocurrió cuando la vi por primera vez. Debo confesar que está a medias aún, porque quiero hacerle algunos otros remates, pero tenía poco tiempo cuando hice este vestido. Así podré experimentar jaja con lo actual. Bueno a ver si me sale lo que tengo en mente, ya veremos mas adelante.
La boina y chaqueta las tenía hechas de esta navidad, esperando alguna prenda para terminar de rematar este conjunto...

Pepi dijo...

Añoranza es que la primera es especial y si además es guapa como esta Flanesse... ni media palabra más. Esta chica tiene mucha personalidad y no quería ir de manera convencional, quería innovar y creo que lo ha conseguido. Besos