jueves, 6 de febrero de 2020

La biblioteca de los libros apreciados

 Alejandra hoy ha querido enseñarnos su biblioteca favorita. Y no es aquella que nos describía un famoso libro.
 Está llena de libros antiguos... los clásicos que tanto le gustan.
 En ella hay joyas que ha descubierto gracias a la recomendación de alguna amiga, la bibliotecaria, conocidos, reseñas.
 Ella nos podría recomendar algún clásico, de distintas épocas, de distintos países, de distintos movimientos literarios...
 Pero la verdad es que su pasión por la lectura compite muy de cerca con el amor que siente por la moda.
 Y por eso nos enseña este conjunto tan combinado, donde se permite llevar prendas del fondo de armario común, junto a otras nuevas, que ella luce por primera vez.
 (Ya sabéis la nueva política que estamos usando en casa, la de reciclar y darle más uso a todo lo que tenemos guardado).
Alejandra vuelve a utilizar este pantalón y camisa tan preciosa que ya pudimos ver aquí https://jardinderecuerdos-pepi.blogspot.com/2017/02/excelente-combinacion.html con mi flequi favorita.
 La novedad viene de la mano de la chaqueta y el gorro de punto.
 Porque de nuevo ha refrescado y había que abrigarse.
 Es una buena combinación de colores, pero además podemos ver que sintonizan con el fondo de libros.
Y es que Alejandra cuida hasta el mínimo detalle... ¿se puede estar más guapa?

11 comentarios:

Maramini dijo...

No hay duda del estilo bibliotecario. Sus prendas son muy reconocibles, con esa sencillez y encanto que tiene Rosana para sus creaciones. Y el añadido del punto le da el toque perfecto. Me encanta la combinación, es un "jardín silvestre" 😉
Besos

Imanara dijo...

A mi tambien me parece una maravillosa combinación de colores!
El marron y el rojito van muy bien.
El gorrito le queda estupendo.
Ademas ahora aun hace mucho frio y esta biblioteca parece que esta viva,un besazo guapa.

Rosana dijo...

Qué bien que esta Alejandra sea una amante de los libros y las bibliotecas!! Ya la he cogido cariño... y además está monísima con ese conjunto, me gusta mucho la combinación del rojo fuerte con ese color topo.
Muy bien eso de reciclar y reinventr!!
Besitos

Pepi dijo...

Maramini me ha hecho gracia el término "jardín silvestre" para referirte a la combinación de prendas de uno y otro blog. La mano de Rosana es muy evidente y su influencia creo que también. Lo importante es que estas niñas tengan y den vida a quienes las rodean, hacernos disfrutar y evadirnos de esta realidad adulta, tan distinta de la infantil. En definitiva, pasarlo bien y compartir con los amigos. Besos

Pepi dijo...

Linda me alegro que te guste el conjunto y respecto a la lectura opino igual, que la lectura es totalmente positiva. Besos

Pepi dijo...

Lidia esta combinación se me ocurrió de pronto, realmente cuando hice la chaqueta estaba pensando combinarla con otra ropa, pero como no estoy cosiendo nada, solo punto en cuatro ratos, pues aun no he hecho el vestido que tenía pensado y de pronto pensé en combinarla con prendas que ya tenía en casa... de ahí esta linda mezcla. Gracias por la visita, y sigo sin poder comentarte. Besos

Imanara dijo...

Ya veo ...jo que rabia !
Bueno ya he aprendido a ver los demás comentarios así que hablaremos en el tuyo !
Jaja.Yo he vuelto a coser ,pero mucho más despacito que sólo tengo un día libre semanal.
Aún así estoy contenta de haber recuperado mi ilusión por las muñecas.
Besazos Pepi !

Itzi dijo...

Pero que guapa está esta Nancy lectora de Libros empedernida y recicladora total, Me encantan los dos conceptos, se ve que hacen a las personas y a las muñecas más bonitas.
La chaqueta y el gorro son muy chulos y tienes razón que combinan perfectamente con todos los libros apreciados que hay a su alrededor, jejejeje
Un abrazoteeeee

Pepi dijo...

Ay Rosana no digas que te cae bien Alejandra que con lo que le gusta una biblioteca dice que ¿cómo puede ser posible que algunas hermanas conozcan la biblioteca silvestre y ella aun no? La combinación de colores fue sobre la marcha, pero me ha gustado el resultado. Sigo con la filosofía del reciclaje (hay que dar más uso a lo que tenemos y la manera de que parezca nuevo es dando juego con nuevas combinaciones). Besos

Pepi dijo...

Lidia me alegro que hayas recuperado la ilusión en las muñecas, yo también tengo mis altibajos, pero siempre vuelvo... y por aquí nos encontraremos y en tu blog aunque vaya de anónima jajaja. Besos guapa

Pepi dijo...

Hola Itzi! yo también estoy de acuerdo que muñecas y libros hacen una gran pareja, para mi la mejor. Parece que lo del reciclaje ha llegado para quedarse, un concepto totalmente de actualidad en casi todos los ámbitos, no? Besos