martes, 18 de febrero de 2020

Marineras de invierno

 Ana y Carolina han quedado para tomarse algo, hacía mucho tiempo que no se veían y estaban emocionadas por encontrarse.
 Ambas han coincidido en estilo, aunque cada una lo lleva a su manera. Les encanta ir así en verano, y han pensado que también en invierno podrían adaptar prendas más abrigadas con esos tonos característicos.
 Ha sido divertido planear estos conjuntos para asemejarse pero guardando las distancias y manteniendo cada una sus gustos.


 Ana estrena el jersey de rayas azul marino, rojo y blanco. Me encanta como ha quedado. Lo demás ya lo teníamos en el armario.
Es muy tímida, aunque lleva años en casa, esta es su segunda aparición en el blog. Durante todo este tiempo ha sido nuestra enfermera favorita.
 Me gusta con su uniforme, pero deseaba verla vestida con ropa de diario porque debo reconocer que esta Nancy es mi favorita desde que sacaron las reediciones.
 Y no será la última vez que salga, quiero probarle nuevos conjuntos, colores...
Anda Ana deja paso a Carolina que nos muestre su modelo...
Puedes salir fuera y esperar a que ella pose.
Carolina también estrena solo el jersey azul marino con rayas blancas y la bufanda roja, porque lo demás lo teníamos, solo lo hemos adaptado a sus necesidades.


A ella le encantan las faldas así que ha sido fácil recurrir a una de tejido vaquero que ya teníamos y que solo hemos tenido que acomodarla a este conjunto.
Desde luego lo más importante ha sido la tarde tan buena que han pasado, todo lo que han recordado, y lo más importante, lo que han planeado para la próxima vez cuando se vean. ¿Las veremos de nuevo como unas marineras de tierra?

7 comentarios:

Rosana dijo...

Me encantan los conjuntitos! Ya sabes lo que me gusta a mí el estilo marinero!! Me encanta todo: los colores, la combinación, los accesorios, las nancys taaaan preciosas que has sacado... Te han quedado chulísimas, molan un montón!!
besitos

Pepi dijo...

Rosana, la verdad es que me inspiraste tú con el jersey azul de rayas blancas... luego se me ocurrió hacer otro similar y aquí está el resultado. Yo también pienso que es un estilo muy agradecido y vistoso. Las nancys las elegí para ir dándole vidilla a todas, porque es verdad que casi siempre suelo coger las mismas y me da penita las demás. Poco a poco las iré sacando, según las vaya vistiendo con novedades. Besos

Pepi dijo...

Linda tenía ganas de vestirlas con este estilo que lo tenemos más asociado al verano pero ya ves, podemos lucirlo también en invierno. La enfermera está encantada de estrenar nueva ropita. Ya me está pidiendo nuevas cositas jaja. Otro abrazo.

Imanara dijo...

Ayyyy como me gusta a mi todo lo marinero!
No se porque,pero me encantan los toques marineros,las telas con algo marinero me vuelven loca,siempre caen cuando voy a comprar telas.
La quedan preciosas las trenzas,le da un toque de niña malota y traviesa.
Y los calentadores ....geniales estan las dos!
Besotes Pepi.

Maramini dijo...

Has elegido una combinación de colores que se puede identificar más para verano pero que con esas prendas tejidas quedan la mar de bonitas también para invierno. Unas marineras muy guapas!
Besos

Pepi dijo...

Lidia yo también siento fascinación por "lo marinero" desde siempre. Guardo en mi recuerdo que a principios de los noventa, cuando yo tenía catorce años o así, se llevaba muchísimo la ropa inspirada con tal motivo (camisetas cortas con motivos como anclas y las mangas a rayas, las gorras marineras...) y me encantaba.

A mi las cosas de antes (en moda, cine, y sobre todo, música...) lo siento, pero me gusta mucho más la de esa época que lo actual, la que me recuerda a esos años, momentos, personas... y muchas veces me dejo llevar por esa especie de nostalgia que me hace sentir triste y feliz a la vez.

Pepi dijo...

Gracias Maramini por tu comentario. Es cierto que parece más apropiada de verano, pero queda monísima también para invierno. Y no serán las últimas marineras que aparezcan por aquí. Besos