sábado, 1 de febrero de 2020

Reciclando

 Claudia está muy concienciada con el cuidado de nuestra madre naturaleza, por eso le ha entrado muy fuerte la fiebre del reciclaje.
 De vez en cuando la veo dando charlas a sus compañeras.
 Les hace ver que hay que cuidar del medio ambiente porque nuestro planeta está sufriendo.
 Y que cada uno puede poner su granito de arena, por pequeño que sea.
 Ella ha empezado por dar ejemplo y comenzar a vestir sin pedir prendas nuevas.
 Le ha bastado ir al fondo de armario común y coger un vestido amarillo que ya visteis aquí https://jardinderecuerdos-pepi.blogspot.com/2016/09/vestido-amarillo.html porque adora este amarillo mostaza, mi madre también lo llamaba flor de calabaza.
 Y como hace frío debía buscar algo más abrigado, así que se ha ido a las prendas de punto (las más calentitas para invierno) y ha encontrado este jersey y gorrito que ya enseñamos aquí https://jardinderecuerdos-pepi.blogspot.com/2016/02/el-angel-rubio.html.
Solo que ella es muy original y quería darle su sello original, para ello ha dado la vuelta al jersey, se lo ha puesto como una chaqueta abierta, así vemos asomar un poco el vestido y además apreciamos la botonadura desigual. Le encanta eso de poner un punto especial en su ropa, y lo podemos ver en sus botones, distintos en forma y color.
Y a vosotros ¿os gusta reciclar y buscar en el baúl de los recuerdos?

8 comentarios:

Imanara dijo...

Hola guapa ! El amarillo a mi es un color que me encanta ! El verde es el primero favorito y el amarillo el segundo !esta muy guapa con ese conjunto así.A mi también me gusta reciclar, de hecho Estoy pensando en combinar conjuntos y hacerles fotos ya que ahora me da menos tiempo de coser,con el trabajo .....
He mirado lo de los comentarios y no se porque te pasa...lo tengo como que pueden comentar todos....haz la prueba a ver..un besote.

Pepi dijo...

Hola Lidia! A mi también me gusta mucho el amarillo, sobre todo porque mi hija desde que era muy pequeña siempre ha adorado este color y le he comprado bastantes cosas amarillas. Y en decoración me encanta, hace poco le dimos un nuevo aire a nuestro salón y fue un color de referencia junto al gris (me encanta esa combinación), pero también con otros colores... quizás la que más me ha gustado desde siempre es verde/amarillo, azul/amarillo y con Rosana descubrí la de rosa/amarillo que me encanta.
He ido otra vez a lo de los comentarios pero nada, no me deja, me sale lo mismo. Qué rabia me da porque no sé entonces qué puede ser. Besos guapa y preciosa la entrada de barriguitas, muy buen homenaje a Rosana. También destaco tus fotos, los fondos son preciosos, estoy in love con ellos.

Imanara dijo...

Pues no se que puede ser Pepi !
,mi amiga si que ha podido hoy...
Que rabia ! Me alegro que te guste cielo.Comentamos por aquí entonces !
Besazos

ILONA dijo...

Hola Pepi, yo soy fan total del reciclaje, así que me parece muy bien lo concienciada que está tu chica. Me encanta ese color amarillo tan cálido, me parece muy alegre. Hay que aprovechar las prendas que tenemos en el armario y atreverse a mezclar sin miedo, lo importante es ser original y personal.
Besos.

Rosana dijo...

Viva el reciclaje!!! Creo que poco a poco, pero es un camino que no tiene vuelta a atrás, nos estamos concienciando la mayoría, y hay muy buenas ideas por todas partes para reciclar: en pinterest, en blogs, en programas como Maestros de la costura, en youtube... Así, que no sólo ayudamos a la Tierra y a nuestra economía, sino que además creamos prendas únicas y nos lo pasamos bomba!
Me alegro de que Claudia se haya unido al movimiento reciclador y nos muestre tan linda su conjunto amarillo. Con ese pelo destrenzado y el pompón amarillo, no podría estar más guapa!!!
Besitos

chema dijo...

está genial que esta niña esté concienciada con el tema del reciclaje desde pequeña. y en cuanto a la ropa, sólo por el hecho de llevarla otra persona )o muñeca en este caso, jeje) ya cambia. y además, cada prenda es diferente según con qué otras prendas se combine.
besos!

Pepi dijo...

Rosana hay que darle más oportunidades a ropas tan bonitas, en personas, muñecas... jugar con los colores, texturas, muñecas, ambientación. Dar un nuevo aire, y tirar de imaginación. Y eso, encima podemos inspirarnos de tantas formas.
El pelo lo traía así, es una comunión de los noventa. Es la que encontré en el rastro por dos euros hace ya bastantes años. Besitos

Pepi dijo...

Chema por lo que he leído creo que estamos todos bastante concienciados con la importancia del reciclaje, hay que mentalizarse que con pequeños gestos podemos conseguir grandes logros. Besos