sábado, 25 de enero de 2020

Naturaleza

 Desde que Raquel visitó la biblioteca silvestre menudas charlas me da sobre "la vida silvestre".
 Quiere que aprovechemos los días soleados para hacer largas excursiones y descubrir nuevos parajes.
 Le encanta la naturaleza y por eso sus colores favoritos tenían que ser el verde y los colores tierra.
 Colores que me exigió para ir a este lugar paradisiaco... y me puse a buscar entre el fondo de armario común... y encontré.
 Y lo que no encontré se lo hice yo, porque ella se lo merece y porque me miró con esa carita de inocencia y no le supe decir que no.
 El pantalón de cuadros ya lo teníamos de hace tiempo, pero aun no lo habían estrenado. Y la camisita verde pertenece a Rosanita que fue quien la trajo puesta cuando se vino a vivir con nosotras. Ambas prendas, ¿cómo no? procedentes de la biblioteca silvestre...
 Como se supone que íbamos a andar bastante, en lugar de chaqueta le hice un chaleco para que así no se acalorase tanto... y pensé que un gorrito tampoco vendría mal para completar estilismo.
 Y hasta los zapatos fueron regalo de Rosana, también los estrena Raquel.
 A mi me gusta mucho el resultado, queda muy natural, y me encantan esos colores, además por como combinan estupendamente.
Lo que sí me chocó bastante es que parecía un conjunto más bien para pasear por la ciudad que por el campo. ¿Qué opináis vosotros?

16 comentarios:

Imanara dijo...

Pues Entre lo guapa que es Lesly que a mi me encantan y lo guapa que esta vestida de verde que es mi color.....solo te puedo decir que me encanta!
Rosana es una maravillosa persona.Un saludo Pepi.

ILONA dijo...

Qué bonita, me encanta vestida así, has complementado perfectamente las prendas de Rosana.

A mí también me parece un conjunto más bien urbano, aunque muy adecuado para pasear por un parque con árboles frondosos, por ejemplo, una mezcla de campo y ciudad.

Besos.

chema dijo...

qué bonito conjunto!! ese pantalón de tela vichy tiene pinta de cómodo. rosana y tú sois muy naturalistas, cada una a vuestra manera. entre la biblioteca silvestre y los jardines donde tus niñas suelen posar, raquel será siempre una amante de la naturaleza.
besos!

Pepi dijo...

Gracias Lidia por tu comentario. A mi también me encanta el verde, en todas sus tonalidades. Y Lesly está muy favorecida con ese color. Estoy de acuerdo contigo respecto a Rosana, es maravillosa y en persona más aún. Otro saludo para ti.

Pepi dijo...

Ana gracias por tus palabras. Con el pantalón y la camisa ya estaba bien, pero pensé poner algo más por mi parte y así cerrar un conjunto con varias tonalidades y complementarlo un poco más. Es verdad entre el campo y la ciudad, de puente nos pueden servir los parques... Besos

Pepi dijo...

Gracias Chema. Pues creo que si, que debe ser cómodo el pantalón de cuadros, además de estar a la moda y ser bonito. Me gusta mucho la naturaleza aunque no la disfrute todo lo que me gustaría, pero de vez en cuando dar una vuelta merece la pena. Besos

Rosana dijo...

Creo que nunca había visto taaaaan guapa a Raquel!! Me encanta cómo tiene el pelo y cómo le queda el beanie! Es preciosa y claro que se le nota el asilvestramiento que le dimos aquí durante un par de días!!!! ja, ja, ja. Pocas muñecas han entrado en la Biblioteca y han salido, pero las que lo han hecho han salido reforzadas en su espíritu silvestre, eso seguro!!! ja, ja, gracias a todos por los piropos, voy a acabar siendo una chulita total!
Me gusta la combinación nueva que has hecho de los conjuntos, has tenido alguna ayudante pequeñita y lindísima??
Muchos besitos para ambas!

Maramini dijo...

Pues te ha quedado un conjunto muy bonito. Se nota la impronta de Rosana, y tus complementos lo redondean. Creo que a las pelirrojas le sienta muy bien el verde. Seguro que el paseo fue estupendo.
Besos

Maribel dijo...

Está muy bien que os animéis a dar paseos por la naturaleza, el conjunto le queda muy bien, lo has complementado estupendamente.
Besos

anabelucraft dijo...

Hola¡¡ Qué guapa es esta Lesly con esos ojos castaños. Esos tonos verdes y tostados le quedan genial y la ropita de Rosana y tuya le quedan genial. Podrá pasearse tanto por el campo como por la cuidada que tiene pinta de ser muy cómoda y a la vez arreglada.
Saludos

Pepi dijo...

Gracias Rosana, me alegro que Raquel te haya conquistado. Yo creo que ese verde del gorrito embellece su cara y le sienta genial. Y encima con ese conjunto tan bonito y combinado. Esos pantalones son divinos y la camisa espectacular y claro, todo ayuda a que ella esté bellísima. Me ha costado encontrarle el punto para sacarle todo el partido que ella tiene, pero seguiré probando con ella nuevas combinaciones que tengo en la cabeza. Es justo que estas niñas muestren todo su potencial.Besos

Pepi dijo...

Ah Rosana contestando a tu comentario que me había saltado una parte, en este modelo no he tenido ayudante, pero en todos los que están por venir sí hay una pequeña mano, encantada de coger todas las ropas y ponerlas encima de una cama para hacer combinaciones jaja, no sé yo a quien le habrá salido!
Me encanta eso de tener ayudante, ahora quiere hacer lo mismo con Nancy... madre mía la que se puede liar, porque ni yo misma sé todo lo que tengo de Nancy y miedo me da sacar todas las cajas, nos va a faltar cama, eso seguro.
Es normal que las muñecas que visitan la biblioteca no quieran salir de allí, las mimas y atiendes tanto! pero las que salen, no te preocupes no olvidan la huella que dejaste en su corazoncito. Respecto a los piropos, créetelos porque los mereces. Besos

Pepi dijo...

Maramini he aprendido algo que no había oído antes, que a las pelirrojas les sienta bien el verde. A mi desde luego me gusta esa combinación, me encantan las pelirrojas y el color verde. Rosana crea una ropa muy bonita y es fácil que quede bien, pero si encima le pones algún complemento ya te queda perfecto y la muñeca luce espectacular. Encima esa mezcla de colores tan naturales es preciosa. Besos

Pepi dijo...

Linda ha quedado un conjunto que denota naturaleza (con colores tierra y el verde del campo en primavera) por ello puede llevarlo, como bien dices, tanto en campo como en ciudad. Besos

Pepi dijo...

Maribel así equipada está lista para lo que surja, bien campo o ciudad, lo importante es un paseo de desconexión y recargar las pilas que a veces tanta falta nos hace. Besos

Pepi dijo...

Anabel gracias por tus palabras. Esta Lesly creo que ha encontrado su estilo y unos colores que le sientan de maravilla. Así de guapa puede ir a donde quiera. Es fácil poner complementos cuando la base es impecable, así redondeas un conjunto de 10. Besos