miércoles, 1 de enero de 2020

La tercera y última

 Rosanita ha sido la tercera elegida para enseñarnos el último modelo que salió del trocito de tartán rojo.
 El vestido es precioso con su lacito en la cintura y por encima de la rodilla. Aunque como hace un poco de frío no ha querido prescindir de la rebeca roja, hecha para la ocasión.
 Para ella no he usado el negro, como en sus hermanas mayores, porque me gusta menos este color para su edad, así que todo es rojo.
 Y a pesar de hacer fresco, ya no quería abusar de ese color, y ha preferido enseñar pierna que llevar medias rojas.
 Y eso que le hubieran sentado genial (desde la biblioteca silvestre nos han regalado unas fantásticas, tan bonitas que todas se lanzaron a por ellas, pero solo una ha sido la afortunada, ya lo veréis en una próxima entrada).
 Para terminar no podía resistirme a mostrar a las tres juntas...
 Así se puede ver mejor "la magia del buen hacer" y como un trocito puede dar tan buen resultado.
 Cuesta tanto decidir sobre una prenda porque cada una es especial y le puedes sacar partido con distintas combinaciones, pero el abrigo es mi debilidad,¡ me encanta!
Ya las cambiaré y seguiré jugando con ellas... eso de mezclar ropas y colores hace que le des mucha vida a cada prenda.

Y con estas tres preciosidades os deseo un Feliz 2020!

8 comentarios:

Maribel dijo...

Están preciosas las tres con esa tela de tartán tan bonita, Feliz Año Nuevo
Besos

anabelucraft dijo...

Hola¡ Una ropita preciosa y muy bien conjuntada. Y les queda genial¡¡Tus muñecas ya tienen un buen fondo de armario¡¡Felices Reyes

Pepi dijo...

Maribel Felices Reyes a ti también. Pues si, durante diez años (con períodos más activos y otros menos) mis muñecas han conseguido un buen fondo de armario para ahora poder jugar a combinar y mezclar. Besos.

Pepi dijo...

Anabel gracias por tu comentario. Felices Reyes, espero que se hayan portado muy bien contigo. Mis muñecas contentas de poder compartir armario.

Rosana dijo...

Esta Caperucita Roja sin medias, me encanta!!! Siendo el rojo mi color favorito, no podía ser de otro modo...
Y la tela de tartán es taaaaan bonita!
Hale, a jugar!
Besos

Imanara dijo...

Estan guapas guapas la tres! Te deseo un feliz año nuevo guapisima! Besos para ti.

Pepi dijo...

Rosana te encantan las caperucitas y las ves por todas partes jajaja... no hay más que ver tu última entrada. El rojo me recuerda a ti mucho. A ver cuando vemos tu abrigo de tartán. Besos

Pepi dijo...

Lidia las tres tienen su cosita (aparte de compartir tela)... yo siento debilidad por el abrigo! Lo confieso. Besos