domingo, 22 de diciembre de 2019

Falda y bolso (Segunda Parte)

 En esta segunda parte los protagonistas son la falda y el bolso, ambos resultado de ese retal tan largamente guardado y tan sabiamente aprovechado.
 Siguiendo un poco la tónica de la anterior entrada, he optado por combinar los cuadros con el color negro.
 Martina está muy contenta por ser ella quien os muestre este modelo. Ha sido la elegida porque me encanta con esa melena y esos ojos azules verdosos.
 Y también porque se que el rojo es su color favorito.
 Por eso no ha dudado en pedir la tan solicitada boina roja del fondo de armario común para todas.
 Para rebajar la fuerza que da el rojo y no robar protagonismo a la falda, lleva una rebeca negra con un adorno de una mariquita en la cintura para cerrarla y que quede cruzada.
 Bajo la rebeca, lleva un top rojo para no perder de vista el color principal del modelo.
 Creo que en conjunto ha quedado muy bien, y el toque femenino y original lo da el bolso de cuadros.
 Y me pasa que al mirar a Martina me parece muy actual pero a la vez podría pasar por un modelo setentero de los que Famosa nos dejó tantos ejemplos. 
 Y es que los cuadros nunca se fueron realmente, y cada poco tiempo vuelven con la misma fuerza e intensidad de la primera vez.
La verdad es que no puedo estar más contenta... y eso que aún queda la tercera parte por mostrar. Nos vemos pronto.

4 comentarios:

Rosana dijo...

Una boina roja es el complemento perfecto de cualquier Nancy!!!! Y además esta tela es perfecta para ser completada así. Viva el tartán!!!
Muchos besos!!

Imanara dijo...

Esta super guapa asi,me encanta todas las telas escocesas! Felices fiestas guapa.

Pepi dijo...

Rosana un boina roja es perfecta casi para cualquier conjunto, yo creo que se convierte en protagonista absoluta del modelo. La tela es preciosa y de rabiosa actualidad, y mira que tendrá años... pero es lo que tiene la moda y sus vueltas cada x años. Estoy de acuerdo contigo, ¡qué viva el tartán! Besicos

Pepi dijo...

Lidia no sé qué pasa pero no puedo comentar en tu blog. Las telas escocesas son tradicionales pero a la vez actuales, a mi también me encantan. Ya han pasado todas las fiestas, espero que las hayas pasado bien! Yo ya casi que tengo ganas de volver a la rutina. Besos