sábado, 18 de enero de 2020

Unos años más tarde

Liu llegó hace tiempo a casa y ahí se quedó acompañando a las demás chicas, pero convirtiéndose pronto en "una olvidada".
Y me miraba con esos ojos negros y sus inmensas pestañas...
con carita de pena y pensando que le gustaría cambiar de ropa y salir en una sesión de fotos.
Y por fin llegó ese día. Liu eligió entre la ropa de sus compañeras pequeñas tras un rato de pruebas.
Y para su morena melena qué mejor que el rojo como color principal, combinado con los distintos colores que tiene el abrigo.
Todo este conjunto nos lo ha regalado Rosana de la http://labibliotecasilvestre.blogspot.com/ que tan buena mano tiene con grandes, medianas y pequeñas...
Liu ha preferido lucir el abrigo cerrado con un cinturón a modo de vestido.
Los complementos (gorro, cinturón, medias y zapatos) todos en rojo dan fuerza a su conjunto.
No sé cómo la veis vosotros pero yo la veo espectacular! Ha merecido la pena esperar.
Porque no me puede gustar más el resultado.
Y es que a veces tenemos olvidadas injustamente a algunas muñecas que debemos ir rescatando poco a poco y darles su oportunidad.
A mi Liu me ha robado el corazón y veo las múltiples posibilidades que puede ofrecer, así que seguro no va a estar olvidada una larga temporada como hasta ahora le ha ocurrido.

5 comentarios:

ILONA dijo...

Hola Pepi, qué precioso diseño tiene esta muñeca. Realmente, Paola Reina ha creado unas muñecas que yo creo que no tienen rival ahora mismo en cuanto a belleza, son maravillosas.
Liu es una delicia, en casa tenemos también una, que es de mi hija, a mí me encanta. Y es verdad que a veces hay muñecas que se van quedando relegadas, yo creo que cuando hay Nancys, inevitablemente se convierten en las protagonistas de las colecciones por razones obvias, pero hay muñecas que también dan mucho juego y son dignas de un papel relevante.

Besos.

Rosana dijo...

Liu es precioooooosa! Mi sobrina Marta también la tiene, y por ella compré yo a mi Nora negrita, porque la verdad es que las Paola Reina son divinas. Qué pena no tener intención de empezar una nueva colección!
Este abrigo me gusta mucho, y no lo digo porque lo haya hecho yo. Me gusta mucho la tela y combinada con rojo queda genial! Está guapísima!!
Dönde está Liu?? En La TOscana? En la Provenza?? Qué maravilla de sitio!
Besitos

Pepi dijo...

Ana tienes toda la razón con que las Paola Reina merecen también un papel relevante... lo que pasa es que a veces no tenemos tiempo ni para las nancys, pero sí, pienso "jugar" más con Liu porque es divina y creo que todo le va a quedar bien porque tiene un pelo precioso y la cara más aun. Además es la acompañante ideal para las leslys por tamaño, así que no hay problema de ropa, acude al armario pequeño y lista, preparada para otra entrada. Besos

Pepi dijo...

Rosana no estaría mal unas cuantas Paola Reina distintas más para acompañar a leslys, les vale la misma ropa y son preciosas todas. La verdad es que con Blanca puedo tener excusa, no?
El abrigo es precioso, miré después en las entradas publicadas y vi que ya lo había sacado otra lesly (la de comunión) en el jardín del pasado con flores, pero no quedó para mi gusto tan bien combinado como esta vez; este día estaba inspirada porque vi enseguida esa combinación, y aunque me repita, no me puede gustar más, además para mi está genial, ni le falta ni le sobra nada, está perfecta!
Respecto al paisaje no es ni la Toscana ni la Provenza, se trata de una calle de Mallorca, sin salir del país (a mi también me recuerda un poco a las calles que hay en Granada para subir al Albaicín). Besos

Buba dijo...

Hi, I follow you # 106 , follow back?

https://bubasworld.blogspot.com/