lunes, 6 de enero de 2020

Estilos

 A veces un cambio de peinado y complementar un conjunto hace que tenga un aire distinto.
 Para mostrar tal cambio, Rebeca nos va a mostrar con estas fotos como llevando lo mismo puede pasar de un estilo más formal a otro más informal.
 El pelo suelto, bien cepillado, limpio, brillante y reluciente denota una formalidad y cuidado.
 Y con ese bolso, de tonos similares a su ropa, ya está lista para salir perfectamente arreglada.
 Y una vez dentro de su lugar favorito (una biblioteca) ya puede ponerse cómoda para pasar horas buscando y leyendo libros interesantes.
 Y que mejor que recoger su melena para tener una mayor comodidad.
 Este estilo más informal le queda igualmente bien.
 Y es que Rebeca más allá del estilo formal o informal, es una chica interesante, estilosa y moderna.
 Que se adapta perfectamente a moda y tiempo. Ahora está aprovechando que durante el día luce un sol brillante y puede permitirse salir menos abrigada, con su color favorito.
 Sin dejar atrás las tendencias, y es que le encantan los conjuntos monocromáticos.
Y vosotros, ¿qué preferís un estilo formal, informal o según las circunstancias? Felices Reyes!!!!

9 comentarios:

chema dijo...

qué bien le queda el amarillo a rebeca! las chicas podéis recogeros el pelo en una coleta para mayor comodidad, o en días en los que tenéis el pelo un poco rebelde. :)
esta niña es muy intelectual, eso es bueno. las bibliotecas las asocio a la época de estudiante, así que para esos lugares mejor un look un poco informal.
besos!!

Rosana dijo...

Pero qué mona Rebeca y qué lectora! Compartimos lugar favorito: la biblioteca!
Está muy linda con el pelo recogido y también me gustan las medias cortas.
Besitos

Imanara dijo...

Pues esta muy guapa y muy atrevida con el color amarillo!Me gusta como la queda,bessos

ILONA dijo...

Preciosa de cualquier forma como un rayo de sol :-)
Me encantan las chicas a las que les gusta leer.

Besos.

Pepi dijo...

Chema el amarillo suele quedar bien a rubias y morenas, y a Rebeca ese total look como se dice ahora, le sienta genial. Y fíjate que a mi me gusta más con la coleta que con el pelo suelto. Y encima es cómodo llevarlo recogido. Veo más favorecida a Rebeca en la segunda parte de la entrada, sobre todo, rodeada de libros, me encantan!Besos

Pepi dijo...

Gracias Linda por tu visita. Yo también veo guapísima a la muñeca vestida de amarillo. Besos

Pepi dijo...

Rosana compartimos gustos diversos, yo también adoro las bibliotecas, aunque siento especial predilección por las silvestres! Tengo que volver a recogerle el pelo con otra ropa porque me ha gustado el resultado. Besos

Pepi dijo...

Gracias Lidia por tus palabras. Cada vez me gusta más el amarillo, me ha contagiado mi hija porque es su color favorito desde que era pequeñita. Me encanta la vitalidad y alegría que aporta. Besos

Pepi dijo...

Ana a mi también me gustan las chicas bien educadas e instruidas jajaja, para ello que mejor que rodearte de libros y hacer lecturas variadas. Me ha gustado lo de compararla con un rayo de sol. Besos