miércoles, 11 de marzo de 2020

Colores alegres

 Lucía es una chica muy coqueta, no saldrá jamás de casa sin mirarse al menos una vez en el espejo...
 Bueno, bueno... quien dice una vez, puede decir dos.
 Mira con lupa cada detalle de su ropa, el pelo, para que todo esté perfecto antes de salir.
 Y cuando se da el visto bueno, sale a la calle.
 Con este tiempo, de primavera adelantada, ha optado por una chaqueta muy colorida (no todas mis nancys han sucumbido a los colores tierra). Algunas adoran los colores alegres, menos mal, porque en la variedad está el gusto.
 La inspiración para esta chaqueta me vino de un anuncio de televisión... me gustaba tanto la mezcla de estos colores que pensé voy a probar con las lanas a ver qué sale.
 Como el protagonismo lo iba a llevar la chaqueta, la hemos decorado bien (con botones de distinta forma y pompones).
 A Lucía le apetecía recogerse el pelo en dos coletas (me encantan las niñas con ese peinado) y adornarlas  con pompones rosas a juego.
 Hacía tanto que mi flequi no se asomaba por aquí que ya la echaba de menos.
El pantalón blanco ya lo tenía de antes, así que no me he complicado mucho a la hora de completar este conjunto, pero creo que le queda genial. ¿Qué opináis vosotros? ¿Tenéis ganas de primavera?

5 comentarios:

chema dijo...

pensaba yo "es una nancy ochentera, pero sin pecas", y en sus fotos con la cara en primer plano ya se las he visto, lo que pasa es que son claritas, jeje.
me encanta el conjunto, es muy alegre! los colores luminosos levantan el ánimo. ya no queda nada para la primavera!
besos!!

Imanara dijo...

Creo que has elegido a la mejor modelo,una ochentera pecosa para esa chaqueta tan colorida!La queda genial!Hace bien en mirarse al espejo,hay que salir guapa y ser un poco coqueta!
A veces viendo la tele o cualquier otra cosa que parezca una tonteria nos trae inspiración!eso es lo bonito! Besotes guapa.Que llegue la primavera siiii.

Pepi dijo...

Chema, pues si, es un conjunto con colores más primaverales porque la teníamos cerca. Y aunque ya está aquí, este año ha venido algo más triste por las circunstancias, pero bueno, tendremos que darle nosotros pinceladas de alegría y color aunque sea en la indumentaria para ayudarla en su cometido. Y esta chaqueta es un buen ejemplo. También hay ochenteras sin pecas, aunque a mi si me hablas de una ochentera en mi mente siempre su imagen será con pecas, me encantan. Yo cuando dibujaba de pequeña es un rasgo que siempre ponía en las niñas que dibujaba, se ve que siempre me han gustado. Besos

Pepi dijo...

Lidia como he dicho esta Nancy es especial para mi, me gusta mucho y hacía tanto que no la sacaba que me apetecía ponerla guapa. Desde luego que la inspiración puede venir en cualquier momento y de la manera menos esperada, así que hay que aprovecharla. Besos

Rosana dijo...

Qué linda es esta flequi!! Y le sientan genial esos colorines tan alegres y vitaminados, ya sabes que a mí me encantan: rosa, naranja, amarillo, fucsia, rojo... ese espectro me chifla. El toque de los pompones y los botones está genial, han animado aún más la chaqueta. Muy chula!! No es extraño que sea tan coqueta, qué iba a ser si no???
Besos