jueves, 31 de diciembre de 2015

Preparada para Nochevieja










Natalia hoy tendrá un día de lo más ajetreado. Cena familiar en casa de la abuela Mercedes. Y cuando se coma las uvas, y tras la bienvenida al nuevo año con una copita de champagne brindando con toda la familia, a salir de fiesta con sus mejores amigas: Beatriz, Susana, Silvia, Encarni y Ana.

Unos chicos muy guapos han preparado una fiesta muy chic, y saben de buena tinta que habrá mucha gente interesante, así que Natalia se ha puesto un vestido especial para brillar en una noche tan especial como la de fin de año.

Desde aquí os deseo lo mejor para el 2016, y que sigáis visitándome cada vez que queráis, que os recibiré con mucho gusto. Muchos besos, y a comerse todas las uvas!!!!

8 comentarios:

chema dijo...

qué elegante va natalia! lleva un vestido que se nota que es para una ocasión especial, pero al mismo tiempo es discreto. muy elegante, lo dicho.
te deseo todo lo mejor en el año 2016, para ti y todos los tuyos.
besos, pepi!

Dolors dijo...

Es preciosa y el vestido muy adecuado para la ocasión.
Feliz año Pepi!!

Lucía dijo...

!què guapa está!
Feliz Año. Te deseo lo mejor de lo mejor
Lucía

Unknown dijo...

Preciosa, y muy elegante. Espero que las amigas de Natalia esten tambien a la altura.
Feliz año!!

Pepi dijo...

Gracias Chema por tu visita incondicional. De eso se trataba, ir distinguida y apropiada a la fiesta, pero sin perder un ápice de elegancia.

Pepi dijo...

Dolors había que vestirla apropiada a la fiesta, y como era la primera vez que vestía una para dicha noche quería que luciera espectacular. Besos

Pepi dijo...

Lucía yo también te deseo un feliz año nuevo... la verdad es que Nancy está guapa con todo lo que le pongas y un poquito de brillo le sienta espectacular. Besos

Pepi dijo...

Gracias Encarni! Seguro que sus amigas están a la altura... aunque pasen los años y apenas nos veamos, siempre estáis ahí!!! Besos