viernes, 18 de diciembre de 2015

La última amiga

 Y terminamos con Silvia, la cuarta amiga que nos faltaba por ver.
 Silvia estudia Derecho... desde pequeña ha odiado las injusticias y cree que puede poner su granito de arena, ayudando a que la justicia aflore más a menudo, en este mundo tan injusto a veces, por desgracia.
 Participa en varias organizaciones de ayuda a los demás, y es que está muy implicada, sobre todo, con los niños.
 A la vez, es muy coqueta... adora los detalles. Su pasión son los bolsos... aquí lleva su última adquisición.
 Y cuida hasta el último detalle, combina su jersey de lana de vicuña, con un cinturón de flores en amarillo que le da ese toque de color al conjunto.
 Así combina mejor con sus amigas, que han elegido la combinación amarillo/marrón.
 Y también en el pelo ha querido jugar con ambas tonalidades, sin olvidar los pequeños detalles.
 Silvia es una chica muy actual,disciplinada e inteligente.

 Pero también tiene su punto de clásica, le encantan las perlas (no sale de casa sin sus pendientes de perlas) y su pantalón de corte clásico.
 A primera vista, parece la más introvertida de las cuatro amigas, pero cuando se la conoce mejor, es una chica muy divertida.
Y posando así de guapa, se despide Silvia... y esta serie de amigas tan bien coordinadas. Espero os hayan gustado las modelos y las fotos.

Esta Nancy es de las pocas que mantienen su ropa original, se trata si no lo habéis adivinado aún, de la Campos Elíseos de Colección. Le hemos puesto algún adorno extra para que pudiera participar en estas entradas, porque si no, la pobre sigue en la estantería sin su merecida sesión de fotos y paseo al exterior. Me parece muy guapa, las de Colección estaban muy bien hechas, y tienen una cara muy bonita. La boina se la hemos dejado a nuestra periodista... ya la ha llevado ésta bastante tiempo, y hay que prestarse las cosas, verdad?

Qué paséis un buen fin de semana. Besos.

4 comentarios:

chema dijo...

silvia está estudiando en madrid! lo mismo me la encuentro por la calle. ;)
me gusta el contraste de parecer introvertida y luego ser muy alegre. se la ve una chica concienciada de los problemas del mundo, y eso es muy bueno.
qué graciosa está con esa coleta! y se ha hecho fotos en un precioso lugar lleno de flores amarillas.
besitos, pepi!

Rosana dijo...

Esta Silvia se parece en el carácter a una que yo conozco! Aunque la mía es aún más guapa, eso sí!!!
Esa coleta me ha recordado a mi niñez en lo que lo más de lo más era ponerse una coleta a un lado!!
No me acuerdo para nada del conjunto de campos elíseos, es tal cual con la boina?? Pues así está monísima y como tú dices cuidando todos los detalles.
Besitos amore!!

Pepi dijo...

Chema pues lo mismo te la encuentras algún día en una librería o en la cola del cine jejeje... tú atento! Le hice la coleta para cambiarle un poco el aspecto, ya que le he dejado el conjunto original y que le da un aspecto tan actual y chic que quería darle. Gracias por tus comentarios siempre.

Pepi dijo...

Rosana no me cabe duda que tu Silvia es más guapa aún, por supuesto. En mi época también era lo más, hacerse la coleta al lado, y yo se la hago a Blanca también a veces. Sí, el conjunto Campos Elíseos es ese pantalón, el jersy, la boina que lleva la periodista y un chal a cuadritos blanco y rojo que hemos dejado guardado esta vez. Besos