jueves, 10 de diciembre de 2015

Una periodista muy romántica

 Hoy toca presentar a Susana... la futura periodista: romántica y aventurera, principalmente.
A Susana desde pequeña, le pica el gusanillo de la curiosidad, le encanta escuchar historias y buscar noticias... pero sobre todo, transmitir información y "estar puesta" de todo lo que pasa a su alrededor.
Siempre lo tuvo muy claro, su futuro para ella estaba en el Periodismo. Quería ser testigo de lo último en ocurrir, y dar a conocer dichas novedades, desde un punto de vista objetivo.
Aparte de dedicar mucho tiempo a sus estudios, Susana como cualquier chica de su edad, es soñadora y romántica... le encantan los paisajes otoñales, le transmiten paz y serenidad a su ajetreada cabeza, siempre llena de datos e informaciones.
Así que hoy toca relajarse con las amigas y aparcar todo aquello que la pueda distraer de tal cometido, hay que disfrutar del paisaje y de la amistad.
Susana se ha vestido acorde a su estación favorita, con un vestido de punto a rayas de tonos otoñales, botas de piel negras y una boina a juego con el vestido, marrón y con un gran lazo amarillo.
Susana pronto estará de nuevo lejos de sus amigas, así que debe aprovechar la tarde con ellas.
Después los exámenes que pronto se avecinan y las prácticas en el periódico local donde participa casi a diario, y que la hace sentirse cada vez más segura y feliz.
Aunque a ella lo que realmente le gusta es viajar, así que espera irse de corresponsal algún tiempo, para estar a pie de calle y poder dar la última hora desde cualquier lugar.
 
Y quizás, con el tiempo, presentar algún telediario. Le atrae este medio de comunicación y cree que se le puede dar bien... además siempre ha sido "resultona" como las que trabajan en los informativos... y ¿quién dice que no puede conocer a su Príncipe Azul al otro lado del objetivo? ¿O esa historia ha ocurrido ya?

8 comentarios:

Rosana dijo...

ja, ja, sí, esa historia ha ocurrido ya, y tampoco hay tantos príncipes por el mundo hija mía, claro que si no le importa que no tengan sangre azul...... será más fácil encontrar! Es bella bella esta bambina tuya.
Besitos

chema dijo...

susana es la que está estudiando en la antigua y prestigiosa universidad de salamanca. quizá es la que más se ha alejado de su tierra, y por eso le habrá hecho mucha ilusión regresar por navidad y reencontrarse con su gente.
está muy bien que haga prácticas, así cuando acabe la carrera ya tendrá tablas. y en la redacción podrá conocer algún chico que esté igual que ella, de prácticas, y con el que tenga buena química...
esta guapísima y se ha hecho unas fotos preciosas bajo los árboles.
besitos, pepi!

Lucía dijo...

Irse a estudiar fuera de casa es durillo, yo lo víví y estaba siempre deseando volver a casa.
Preciosa Susana con ese conjunto.
Feliz fin de semana

Unknown dijo...

Hola:Susana es una futura periodista muy guapa y estilosa. Seguro que si quiere terminará en la tele y nunca se sabe; alomejor encuentra a su príncipe azul. Unas fotos preciosas. Seguimos en contacto

Pepi dijo...

Rosana seguro que vive mejor anónimamente sin sangre azul, que con ese color de sangre no te dejan decidir mucho en tu vida y eres más bien una marioneta en manos de unos y otros. Y Susana tiene mucha personalidad como para dejarse influir continuamente por los demás. Esta bambina es la celebración que vino de Santander!!!

Pepi dijo...

Chema la he mandado un poquito lejos a la pobre, pero me acordé de una persona que en mis tiempos de estudiante se fue a Salamanca a estudiar Periodismo, porque entonces no se estudiaba en Granada. Lo de las prácticas está muy bien, lo que pasa es que algunos se pasan de listos y abusan de los pobres que están en prácticas... pero Susana seguro tiene mucha suerte.

Pepi dijo...

Lucía al principio es duro la distancia, pero si consigues dominarla te puede ayudar mucho a crecer como persona, pienso yo. Besos

Pepi dijo...

Gracias Marta por tu comentario, estas chicas tan perfectas seguro que consiguen sus objetivos y metas. Besos