jueves, 22 de marzo de 2012

Primavera 10!

Por fin llegó la primavera, aunque justo llegó con lluvia y temperaturas más bajas, así yo aún sigo con mi resfriado.
¿Qué os parece mis diez muñecas? Han estado buscando en el armario y han estado sacando las prendas de flores, la verdad es que da alegría de verlas tan coloridas.
Todas comparten los motivos florales a la hora de vestir, y aunque predominan los vestidos, cortos y largos, también hay alguna falda y camisa... y algún modelo más que se quedó guardado, esperando otro momento.
Lo pasé muy bien echando las fotos y preparándolas antes, pero he de decir que terminé cansada de tantos paseos a casa y tanto ajetreo. Menos mal que los niños estaban dormidos porque la niña se hubiese vuelto loca con tanta nancy alrededor.
Algunas así en conjunto han quedado mejor que otras, ya os las enseñaré por separado en los próximos días... aclaro que todos los vestidos han aparecido ya antes en el blog pero creo que unas fotos así en conjunto estarían bonitas... Besos

6 comentarios:

Mi Colección de Chabel dijo...

Vaya colección más bonita! Son preciosas todas todas.... Los vestidos muy alegres y coloridos, me encanta tu colección!

Saludos!!

Imanara dijo...

Pues es una manera preciosaaaaaaaaaaa de llamar a la primavera!!!!!!!
Están preciosas todas!!!!!!!!!!!!
Muy lindas todas juntitas,menos mal que te han dejado hacer las fotos!!!!!!! Feliz Primavera para ti!Un abrazo!

Elanor dijo...

¡Preciosas, todas preciosas! las fotos de esterior me encantan, te han quedado lidísimas, espero que te mejores del resfriado.
Besosssssss.

Arien dijo...

Hola, ¡Cuantas flores tienes en tu jardin y que bonitas!. las fotos preciosas y no importa que los vestidos hayan salido ya mientras las fotos sean distintas ¡que más dá! a mí siempre me gustará volver a verlos.
Abrazos.

Pepi dijo...

Chabel de feber, gracias por tus palabras, tengo alguna nancy mas en casa, es que asi en conjunto estan muy guapas. Los vestidos al ser primaverales y con flores es normal sean coloridos y alegres.

Imanara, feliz primavera tambien para ti... para sacar tanta nancy tengo que tener tranquilidad.

Elanor es que en el exterior siempre la luz para las fotos es mas favorecedora aparte de que las nancys son muy agradecidas y con todo estan guapas.

Imanara dijo...

Pepi,hija hoy he visto con el movil los comentarios y como se ve tan pequeño al que me has puesto en Mari Loli le di por equivocación a suprimir en ves de publicar y ahora no me deja publicarlo!!!que rabia!!
Pero que sepas que lo he leído me alegro mucho de que te guste la peque gordi!besossssssssss.