viernes, 16 de marzo de 2012

Por fin viernes!!!

Menuda semana he tenido, exámenes sorpresa, exámenes previstos, trabajos por entregar, encima traducciones de griego y latín...
Menos mal que francés se me da bien, pienso irme este verano un mes a París de la France, a cuidar un niño mientras perfecciono el idioma.
Pero no veo la hora, con esto de que tenemos vacaciones pronto no doy para más, y claro hoy he aprovechado para salirme un ratito a que me de el sol, que voy a perder el moreno!!!!!
Esta tarde toca ir de tiendas con mis amigas, hemos visto unos modelitos divinos de la muerte para esta primavera que está a la vuelta de la esquina...
Y el fin de semana a estudiar más y descansar lo que se pueda... Hasta vacaciones no podré salir con mis amigas al cine o a tomarnos algo, qué difícil es ser adolescente!!!!
(Ay, que estrés y escuatro cuando recuerdo mi época del instituto con tanto examen seguido, y encima con tantas traducciones siempre por hacer... pero quien volviera otra vez a esa época, claro sabiendo lo de hoy y con la satisfaccion de saber que todo va a salir bien jeje. Eso si, se agobiaba una por nada con el montón de responsabilidades que después tiene uno que llevar adelante... c´est la vie!).
Feliz fin de semana a todos

7 comentarios:

Elanor dijo...

Igualmente para ti...espero que te relajes durante el finde, que es bueno trabajar pero también hay que descansar ¡que es muy importante para la salud física y mental!
Besossssss.

Anilegra dijo...

CARITA PRECIOSA LA DE ESTA MUÑEQUITA
YO TAMBIEN ODIABA EL GRIEGO Y EL LATÍN
CON DECIRTE QUE TENÍA APROBADA TODA LA CARRERA Y AUN NO ME HABÍA PRESENTADO AL LATÍN DE PRIMERO , ESTUVE TODO EL VERANO IENDO A CLASES PARTICULARES Y LO APROBÉ EN SEPTIEMBRE

Imanara dijo...

Ay estos estudiantes!!!!!!!!Tienen mucho curro mental,jajaja que guapa esta tu negrita,deja que descanse no se te agobie mucho..... mándala con la mía a Hawai!!!!!!!!Feliz fin de semana guapa!

maite dijo...

Pero que responsable que te a salido la nena y guapisima con el traje de colegiala ¡preciosas fotos!.saludos

dalay dijo...

Guuapa tan morenita, me encanta el traje.

Marisol dijo...

Si la verdad, es que era uffff, como decirlo, no volvería ha pasar por ello ni loca,tu niña esta guapisima con su traje para el cole.

Pepi dijo...

Muchas gracias a todas, perdonad por no agradecer antes vuestros comentarios, es que entre el resfriado (que no tenia ganas de nada) y el trabajo (que no tengo tiempo de nada) se me ha ido pasando... pero me hace feliz ver comentarios a mis fotos y mis muñecas, eso quuiere decir que el fin de este blog, distraer con mis fotos y agradar un ratito, está cumpliendose. A todas muchos besitos