martes, 6 de marzo de 2012

Mi nueva nancy I

Os presento a mi nueva nancy, es la última en llegar a casa. Cuando salió yo estaba con otras cosas, muy liada en casa haciendo de enfermera y se me pasó el comprarla. Al principio no me importó porque estaba tan contenta con la Celebración.
Pero cuando veía fotos en otros blogs y la veía tan guapa pues me dio un poco de cosa que se me pasara comprarla.
Y como ocurre muchas veces, cuando no esperas las cosas te llegan, una noche mirando blogs descubrí en el de Eugenia que la vendía y me dije pues ya sé cual será mi autorregalo de cumpleaños.
Así que ya tengo mi nancy Ion Fitz. Vino así de guapa, con esta réplica que nada tiene que envidiar al vestido original del diseñador.
Estoy encantada porque es muy guapa, ya veis que le he dedicado dos entradas, y es que como solo me deja poner cinco fotos me costaba mucho decidirme y elegir, por lo que he puesto dos, esta centrándome más bien en un primer plano y la segunda de cuerpo entero para que veais el vestido también.
Mensaje para quien no la comprase en su día y le surja una oportunidad, no lo penseis es preciosa.
De momento me falta la novia, que por las fotos que he visto, me llama menos la atención.... y a ver esa flamenca que se espera próximamente cómo será... al menos me alegro que dejen de hacerlas todas rubias que yo ya estaba cansada de tanta sueca en casa jeje. Besos

4 comentarios:

Marisol dijo...

Es preciosa y la gama de granates le va de fabula,a mi la novia me encanta

Arien dijo...

Hola, no me extraña que te cueste elegir fotos es que todas son magníficas, ¡que juegos de luces y sombras!, y el colorido precioso, y la niña es especial, tremendamente guapa, yo la tengo y la verdad es que me alegro. El heliotropo le sienta de perlas.
Abrazos.

Elanor dijo...

¡Sencillamente preciosa! el vestido , las fotos...no me estraña que note decidieras cual poner, te ha quedado geniales.
Besossssss.

Pepi dijo...

Marisol, el granate me gusta mucho, siempre he tenido mucha ropa de ese color y claro a nancy que le sienta todo bien, pues ya ves está divina. Quizas haya alguna novia por ahi esperandome aunque yo con calma, si tiene que ser será.

Arien gracias, la verdad es que intento que las fotos salgan bonitas y digan algo mas, yo les veo hasta vida a las muñecas dependiendo de las fotos... me gusta jugar con el colorido y con las luces y me alegro que se note.

Elanor gracias por apreciar las fotos, afortunadamente me sirven para desconectar un poco de tareas que no me gustan nada, es como mi momento relax jeje... primero pensé si pongo dos entradas voy a ser muy repetida pero si solo pongo una tampoco voy a mostrar lo que quiero, asi que nada, dos entradas al final.
Besos a todas