martes, 13 de marzo de 2012

Una Famosita




Esta se ha convertido en la muñeca de mi niña, las nancys le gustan pero sólo se las dejo si estoy yo delante. Si no estoy con ella todo el rato le doy esta, ay, pobre los dolores de cabeza que tendrá porque le pone unos pelos... intenta quitarle el vestido, le quita los zapatos, bueno más bien los pierde por todas partes. Aún así la controlo porque es especial para mi.
Es una muñeca que me regalaron para mi comunión aunque este vestido no es el que traía, hace poco me di cuenta que era de Famosa. Me la regaló una vecina que hace dos años ya que no está entre nosotros. Es una pena ir viendo como personas que conformaron tu entorno ya no están, ver sus fotos y recordar buenos momentos vividos. Hoy estoy un poco tonta, será que estoy con un resfriado y me duele todo el cuerpo. Espero que os libreis de uno de estos casi primaverales, son los peores.
Besos

5 comentarios:

Imanara dijo...

Esta preciosa Pepi!Es muy bonita esta famosita!
Esta todo el mundo igual con los catarros,si es que no llueve!!!!!!!que te mejores,besotes!

maite dijo...

Pobre keka jajjajajaj imagino a tu nena la de batallas que le dará,por lo menos ella se conforma aunque no sea nancy jejej.Conservalá aunque la batalle tu niña así siempre recordarás a tu vecina.

maite dijo...

ahhhh y cuida ese resfriado

Pepi dijo...

Hola Imanara, una Famosita más, yo la verdad no las distingo, siempre me han gustado las nancys... aunque desde que tengo a mi lesly no me importaría tener otra... las demás me dan más igual.
Claro no llueve y encima al sol hace tanto calor y a la sombra refresca bastante y como nos vestimos a veces inapropiadamente pues pasa lo que pasa... aun sigo malita. Gracias por todo.

Maite gracias por tus palabras, me estoy cuidando pero me temo que he cogido un resfriado malo malo... mi niña es aun pequeña y puedes engañarla jeje, pero si, por supuesto no quiero que la rompa y la vigilo porque me recuerda a esa persona tan especial para mi.

Besotes

Azucena dijo...

qué bonita tienes la Mary!! cuidala mucho!!aqui me tienes de seguidora también!! poco a poco iré profundizando en tu blog que tienes muchas cositas!!