lunes, 5 de diciembre de 2011

Fiesta salmón









Al igual que a la Flanesse nunca le he quitado su conjunto original nunca, este modelo, el Fiesta salmón de las nancys de Colección enseguida lo guardé porque no me gusta mucho. Como la muñeca original está vestida actualmente con un conjunto que me encanta no quise tocarla y he sacado a la oriental que llevaba mucho tiempo sin posar. El abriguito si me gusta más, es una monada y debe ser tan calentito... espero que tengais una feliz semana con o sin puente, besos.









8 comentarios:

Elanor dijo...

Igualmente te deseo una feliz semana, yo no tengo puente...además a la peque le han puesto un examen hoy Lunes para que no falten ¡SERÁN!... preciosas las fotos y a tu oriental le queda el conjunto de maravilla, está preciosa.
Besosssss-

Imanara dijo...

Preciosa tu oriental,yo no la tengo,pero me pasara como a ti,que sin su traje perderia su identidad,a mi me pasa con la negrita,que la cambio de ropa,pero al final la pongo su vaquero y su camiseta amarilla para estar en la estanteria!
Aun asi,le queda precioso el traje que la has puesto eh!!!Es muy bonito.
Feliz acueducto!!!!Que esta semana es rarisima!besotes.

Marisol dijo...

Es precioso, sobre todo el abriguito que es una monada.Besos de una que no tiene puente je,je

MariajoyAndrea dijo...

Hola Pepi!!
Mira que es guapa la oriental,
la encuentro muy favorecida con esa melenita y el vestido fiesta salmón le queda genial.

feliz puente para ti también.

Pepi dijo...

Bienvenidas de nuevo.
Elanor yo tampoco tengo puente. Vaya pobre tu hija, cuantos años tiene? que poca delicadeza ponerles un examen en esta semana. Gracis por tus palabras sobre mi nancy y mis fotos.

Imanara me alegra que te guste la oriental, lo mismo cualquier dia te llega una ti, yo al principio tampoco me lo planteaba y de pronto vi esta y con el pelo corto me enamoro, era distinta de las demas y la compré. Venia desnuda pero no me importa porque no me gusta mucho su vestido, asi que la occidentalizo siempre jeje.

Marisol ya ves que no eres la unica que debe trabajar, como dicen mal de muchos consuelo de tontos, no? a mi tambien me gusta mas el abrigo, es que el vestido no me acaba de gustar, prefiero otros, pero bueno, la muñeca que lo traia si me gusta mucho y merecio la pena.

Mariajo mi oriental la encontré asi pero me gusta mucho, es distinta. Muchos besos para ti y tus princesas

Elanor dijo...

La peque tiene siete añitos y está en tercero... cumple los ocho ahora en Diciembre, es de las más peque de la clase. Estoy de acuerdo en que tu oriental es distinta pero por eso mismo me gusta más.
Besosssssss.

Arien dijo...

Que fotos más bonitas haces siempre. No me estraña que te enamorases de ella porque con esa melenita es adorable.
Abrazos.

Arien dijo...

Y otra cosa no solo la veo guapa por el pelo también por su carita, me parece más estrechita que otras orientales no sé si son imaginaciones mías.