jueves, 15 de diciembre de 2011

Mis primeras













< Ya os he enseñado antes estas dos muñecas pero las pobres llevaban tanto tiempo sin posar, y como nunca se han cambiado de ropa, pues ya que las sacaba se merecían un buen reportaje, y como las habeis visto por separado ahora las he juntado. Son preciosas, fue normal que me contagiase y tras ellas quería otra y otra y otra... uf, menos mal que llegó un momento en el que me sentí satisfecha. Me gusta mucho verlas todas juntitas, antes las tenía en mi dormitorio, en estanterías frente a mi cama, pero este verano cambié de habitación y las nancys se han quedado con mi hija, también más apropiadamente, pero yo echo de menos despertar y verlas con el colorido y calidez que sus ropas aportaban... algún día debo poner alguna foto de todas juntas cuando las ponga todas acorde al invierno. Besos

6 comentarios:

Imanara dijo...

Son preciosas!!!!!!!!!!!!!Las dos son estupendas!Te ha quedado un reportaje espectacular!Besitos.

MariajoyAndrea dijo...

Que niñas mas guapas, las de colección me gustan todas, en especial la flanese, me vuelve loca.
Las fotos son preciosas.
Un beso guapa

MariajoyAndrea dijo...

Hola Pepi!!
Que niñas mas bonitas, las de colección me gustan todas pero especialmente la flanese me encanta.
Las fotos son preciosas.
Un besito.

Unknown dijo...

mira que son bonitas las dos¡¡

Merche.

Elanor dijo...

¡Maravillosas fotos! las niñas están guapísimas...
¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!
Besosssss

Pepi dijo...

Gracias por vuestros comentarios, cada vez me gusta más hacerles fotos, sólo que a veces cuesta hacerlas, bien por falta de tiempo o por otras circunstancias. Aunque cuando las nancys son guapas es normal te salgan fotos bonitas. Estas dos nancys me gustan mucho, por eso las he dejado como venian y tienen la culpa de que despues llegasen a casa otras. Muchos besos y Feliz Navidad a vosotras también