domingo, 11 de diciembre de 2011

Chabel

Hace ya tiempo dediqué una entrada a un álbum que guardo con mucho cariño de cuando era pequeña de la muñeca Chabel.Si lo completabas podías elegir una de las Chabeles que aparecían en dicho álbum. Anda que no comí chicles para conseguir las pegatinas y poder así completarlo.


Pero tenía trampa, resulta que una pegatina no la fabricaron y jugaron con la ilusión de muchas niñas... yo que tenía decidido cual quería... por supuesto una madonna, no recuerdo ahora mismo el nombre de cual, pero me encantaba.

Por eso tenía la espina clavada de tener una Chabel, y aprovechando esta vuelta mía a la infancia entre nancys y barriguitas, pues este verano me di un capricho y me pedí algunas.

La verdad es que no las he enseñado antes porque me llevé una desilusión ya que me sentí estafada, pero bueno os cuento otro día esa historia. Hoy os dejo con estas dos, son dos Chabel articuladas, respecto a ellas no estoy muy puesta en cuanto al nombre de sus modelos, la del traje rojo y la guitarra se llama Yeyé y la otra creo que es el modelo Tutti fruti. Espero que os gusten, las fotos esta vez las he hecho dentro de casa, las prefiero fuera pero no he tenido mucho tiempo en esta semana, asi que nada, lo de siempre espero que hayais pasado un buen momento viendo las fotos. Besos









5 comentarios:

Imanara dijo...

Suele pasar eso,que te sientas estafada a veces...........pero bueno,ya pasó,son preciosas las dos,yo no llegué a jugar con ellas,me pillaron mas mayor!Bueno si...jugaba con la niña que cuidaba en el trabajo!Tenia la caravana de chabel jajaja ,besitossssssss.

Mi Colección de Chabel dijo...

Hola!!!

Sí, es cierto! La pegatina que faltaba era la de la chabel tenista!!

A mí me pasó lo mismo que a ti, me decepcioné de ver que pasaba el tiempo y que no salía la dichosa pegatina que me faltaba, a todas mis amigas por supuesto les pasó lo mismo también! Ahora de mayor las colecciono, tengo una gran colección de muñecas Chabel que voy publicando poco a poco en mi blog:

http://micolecciondechabel.blogspot.com


Saludos! Por cierto, me he hecho seguidora tuya, me gusta tu blog!

Rosana dijo...

Así que éstas son tus famosas Chabel!!! Pues me parecen preciosas, disfrútalas mucho (todo lo que te dejen los de carne y hueso.
Besitos

facu_pop_4_you dijo...

que monas, yo tengo una, me la encontré en un mercadillo, pronto colgaré la entrada, pásate por mi blog, a lo mejor te gusta

Pepi dijo...

Gracias una vez mas por pasar por aqui.
Imanara pues si, pasa a veces lo de sentirse estafada y es una pena pero bueno con el tiempo se pasa el cabreo.
Vaya Chabel de Feber, cuantas nos quedamos ilusionadas soñando con una chabel. Yo ya te seguia de antes, tienes una pedazo de coleccion de chabeles.
Rosana estas son las famosas chabeles jeje, aun falta alguna por enseñar pero no tengo ultimamente tiempo de hacer fotos ni de na. Entre el trabajo y los muñecos de carne y hueso, no doy para mas, y vaya que traviesa se esta volviendo la niña.
Facu pop gracias por pasarte por aqui, no conocia tu blog, vaya que pena se te perdiese el antiguo... me he registrado, ya te iré siguiendo y visitando.
Besos a todas