miércoles, 7 de diciembre de 2011

Campos Eliseos









Esta fue la segunda nancy que entró en casa, la verdad es que me gusta mucho más la otra versión que sacaron y creo son menos numerosas, variaba el color de pelo, la otra es castaña oscura y el color del chal. Pero bueno ésta también me gusta mucho, con el gorro en forma de boina tiene un aspecto muy francés, verdad? imagino que de ahí el nombre del modelo. Le había hecho fotos sueltas pero nunca para una entrada como se merece así que el otro día aproveché con esta y la Flanesse, mis pioneras.









6 comentarios:

añoranza2 dijo...

Este conjunto me gusta mucho, y la nancy es preciosa, , tiene una melena muy bonita, yo también he visto fotos de la castaña que dices y es verdad que es muy bonita también , pero esta no tiene nada que envidiarle
Bss

Elanor dijo...

Preciosas las fotos, preciosa la niña y el modelito le queda de escándalo...
Besosssss.

Imanara dijo...

Pero que fotos mas preciosas!!!!!!!!!
Ese árbol con el sol de frente me encanta!!!!
Las de colección a mi casa no han entrado,son demasiado costosas.......pero algún día, quizá jajaja.
Me encanta tu reportaje nuevo,un besote!

Arien dijo...

Hola, me gusta mucho el color y los tejidos de este conjunto y con lo que a mi me chiflan las boinas, gorritos, tocados etc. pues este modelo es ideal. No sabía que había dos nancy de campos eliseos.
Abrazos.

Dolors dijo...

me encanta esta nancy. No sabía que esta versión es más clara de pelo.... yo tengo la otra y me gusta mucho el conjunto, me lo pondría hasta yo!!!

Anónimo dijo...

Cada vez que sigo mirando mas estè blog , me gustan mas tus fotos ! Estas son insuperables ! Que luz , tonos de ropa , muñeca .... Todo perfecto !! Congratulations : ) Jayne