lunes, 6 de julio de 2020

Violeta paseando

 A Violeta le encanta la naturaleza y eso de haber pasado la primavera encerrada en casa, no lo ha llevado muy bien.
 Así que se ha puesto un vestido de flores y se ha ido a pasear al jardín.
 Ha encontrado flores de distintos colores.
 Como en su vestido que vemos flores de varios colores.
 Rincones más escondidos llenos de cactus.
 También con sus correspondientes flores.
 Y no ha dudado a la hora de posar, ya tenía ganas de una sesión de fotos.
 Tanto ha exprimido el día, que hasta el sol ya estaba próximo a su partida.
(En realidad  las fotos tienen años, estaban guardadas para crear una entrada, y por fin van a ver la luz. Este vestido lo he enseñado antes, pero me gusta mucho y merecía una segunda oportunidad).

8 comentarios:

chema dijo...

qué guapa es violeta! tiene una melena rubio platino muy vistosa y unos ojos azules como el mar.
hagamos como ella -aunque las fotos sean antiguas-, salgamos a ver la luz del día y la naturaleza, que si no, nos vamos a volver locos...
besos!!

Maribel dijo...

Hola Pepi
No me extraña que hayas querido volver a sacar este vestido porque es precioso y que bien se lo tiene que haber pasado paseando bajo el sol, seguro que ha disfrutado muchísimo.
Besos

ILONA dijo...

Hola Pepi, me encanta este vestido, es uno de mis preferidos de Nancy, y las fotos, estupendas, con esas flores tan bonitas. La verdad es que salir de paseo en medio de las plantas y las flores es algo maravilloso.
Besos.

Rosana dijo...

Hola Guapa!
al principio de ver a tu preciosa Violeta con este vestido, sin ver la parte baja, pensé que se parecía mucho en la forma y en el estampado de flores sobre fondo azul al "Fiesta en el jardín" original de Famosa. Luego, ya he visto que tenía las franjas de colores en el bajo. Es original o un casero??
Igualmente está preciosa, da gusto verla!!
Besitos

Pepi dijo...

Chema yo creo que en estos momentos es cuando más apreciamos la naturaleza y la necesitamos, y ella a nosotros para que la cuidemos más. Siempre es agradable un paseo por el campo, hasta las muñecas lo agradecen. Besos

Pepi dijo...

Maribel este vestido lo veo muy sencillo pero muy vistoso con ese estampado de flores y esas franjas de colores abajo. Era de mis favoritos, por eso, al principio, cuando comencé en este mundo, encargué esta réplica. Ya no recuerdo ni a quien. Pero aunque haya pasado el tiempo y mis gustos van cambiando, este vestido permanece intacto entre mis favoritos. Besos

Pepi dijo...

Ana yo también comparto esa preferencia por este vestido. A mi me encantaba hacer fotos en el exterior, ya no tengo cerca ese jardín y lo echo mucho de menos. Aun no me he acostumbrado del todo a las fotos del interior, y a veces hago, pero no me gusta, las borro... hasta otro día que hago otras que me agradan más y ya las publico, pero me cuesta, y es el motivo la mayoría de las veces de que no publique más a menudo. Así que seguiré probando nuevos rincones de casa a ver si encuentro los mejores para estas lides. Besos

Pepi dijo...

Rosana es un casero, una réplica que encargué ya no recuerdo ni a quien, al principio cuando comencé con esta afición. Tengo unas cuantas réplicas, por cierto, me acaba de venir una idea, la de buscar todo lo que tengo de réplicas y hacer una entrada con varias muñecas a la vez... a ver si saco tiempo porque eso supondrá buscar y rebuscar. Este vestido me sigue gustando a día de hoy muchísimo. Besos