martes, 21 de julio de 2020

Conjunto dos piezas

 Cierto es que la comodidad es primordial para Carolina,
 pero no es menos cierto, que aun llevando un conjunto de diario,
 Carolina renuncie a ir guapa, con pequeños toques que le aportan un extra de belleza, como el rojo de sus labios.
 Porque se debe estar guapa a todas las horas del día...
 nunca sabe una cuando se puede presentar una ocasión especial.
 Con el pelo recogido para estar más cómoda en verano
 en dos largas coletas y dejar así despejado su rostro.
¿Quién dijo que un conjunto podía ser aburrido?
 Lo mejor de un conjunto de dos piezas es  que lo puedes usar tal cual, o combinarlo con otras que ya tengas en el armario. Por lo que su eficiencia se multiplica, pero eso ya lo veremos otro día.
Por lo que da más juego a la hora de vestir y sacar provecho de toda la ropa que tenemos guardada de otras temporadas.

10 comentarios:

chema dijo...

hasta bajando a comprar el pan, puede surgir un flechazo. carolina puede encontrarse con algún lucas en el momento más inesperado. ;) y las chicas, cuanto más sencillas van, más guapas, menos es más.
besos!!

Maribel dijo...

Hola Pepi,qué guapa está Carolina, la camiseta es una monada y la falda es muy combinable con otras prendas, seguro que la vemos muchas más veces por aquí.
Besos

ILONA dijo...

Hola Pepi, yo la veo monísima, la camiseta me encanta, y las dos coletas me recuerdan a mi madre, que cuando yo era pequeña solía peinarse así cuando estaba en casa.
Besos.

Rosana dijo...

Hola Pepiiiii!
Carolina está (y es) guapísima!!! (Es la Flamenca??)
Me encanta lo sencillo de su atuendo, sobre todo la faldita de lunares, es una monada!! Ya sé que en Granada hace mucho calor, así que hace bien en recogerse el pelo, yo no aguanto el pelo suelto cuando hace tanto calor... uff!
Besitos

Maramini dijo...

La comodidad no está reñida con la belleza. Carolina es un claro ejemplo. Me encanta la camiseta, la has estampado?
Besos

Pepi dijo...

Chema tienes razón, hasta para bajar a por el pan hay que ir arreglado, quien sabe lo que nos puede surgir. Lucas hay por todas partes, es verdad. A mi también me gusta la sencillez, para mi la comodidad es básica. Besos

Pepi dijo...

Maribel pues seguro que sí, reutilizaremos esta ropa en algún momento. El armario de Nancy es lo bueno que tiene, es casi inagotable, pero supercombinable entre sí, y hay que aprovechar esa fuente inagotable. Besos

Pepi dijo...

Hola Ilona! y Felicidades hoy! A mi me encantan las coletas y le suelo hacer a mi niña de carne y hueso. Mi madre era más fan de las trenzas, siempre me hacía o una atrás o dos, una a cada lado. La pobre trabajaba mucho y así mi pelo le daba se enredaba menos y le daba menos quehacer. Ahora la entiendo, y peino a Blanca así también, encima con el calor que hace, las trenzas es lo que mejor lo recoge y lo mantiene despejado de cara, hombros y demás. Peinados clásicos de ayer, hoy y siempre. Besos

Pepi dijo...

Hola Rosana! Sí, es la flamenca... esta muñeca con ese color de labios y esa melena oscura todo le queda bien. Es muy agradecida, la verdad. Con el calor, lo de recogerte el pelo no es por gusto, es una necesidad jaja. Me alegro que te guste la faldita, los leggins pequeños y rotos de Blanca me dan para mucho. Besos

Pepi dijo...

Hola Maramini! No, no he estampado la tela. Es de un pijamita de bebé que tiene muchísimos años. Como tenía dibujitos de conejitos que me gustaban bastante, yo lo guardé con idea de hacerles algo a las nancys y hasta ahora que lo saqué. Tengo idea de hacer un vestido también, está en proyectos jajaja. Besos