miércoles, 1 de julio de 2020

La fiesta del verano

Olivia acude junto a sus amigas a la primera fiesta del verano.
Para ello ha elegido este vestido en tonos beige, marrón y rosa.
Otros detalles a tener en cuenta pueden ser, recogerse el pelo con estas altas temperaturas.
Dejar ya los zapatos de invierno y botas guardados, para sacar las sandalias fresquitas.
Algunos adornos que nos ayuden a mejorar el conjunto, como este cinturón o los pompones de las coletas.
Y a disfrutar de la tarde-noche en el jardín.
(Lo que me da un poco de pena es que con lo que me gusta esta Nancy -es mi flequi oficial aunque tenga otras parecidas- cada vez el cuerpo le amarillea un poco más).
Normalmente la saco con ropa más abrigada pero me gusta tanto que se merece también salir en verano y ponerse vestidos nuevos.
Ya he comentado muchas veces que no me gusta el verano (odio el calor, los días largos con sofocante calor, esas noches tropicales eternas...) pero si algo me encanta de este tiempo es la ropa, así que habrá que centrarse en lo positivo y disfrutarlo.

7 comentarios:

chema dijo...

qué guapa olivia!! me recuerda un poco a su tocaya olivia newton-john.
lleva un conjunto muy veraniego. las sandalias son algo que une a todas las chicas, desde las más tímidas hasta las más fiesteras. todas ellas llevan en verano sus bonitos pies al descubierto. :)
besos!!

Pepi dijo...

Chema es que cuando llega el verano los pies también quieren estar fresquitos y lo más cómodo sin duda alguna, las sandalias son las protagonistas. Me encanta Olivia Newton John y Grease, yo creo que cada vez que la ponen en la tele ,ya me quedo pegada viendo la película. Besos

Maramini dijo...

Pues está preciosa y muy fresquita para esa fiesta, seguro que lo pasan genial en ese estupendo jardín. Una pena que el cuerpo haya cambiado de color, el otro día leí algo al respecto en facebook y comentaban que se arreglaba con lejía. Voy a ver si lo encuentro y te lo envío.
Besos

Maramini dijo...

Perdón, era agua oxigenada, no lejía. Te pongo el enlace.
https://www.facebook.com/groups/2638242786395508/permalink/2702341623318957/?__xts__[0]=68.ARBGmxFkR0WPpuYpvZYbVQ332H3WbEB0rzZcMLbqU629whcJvLs6dzcGMy1zawF16UP2huxinMuuikGe_zOzZU6x9KFv19nKNM8sUjaH4UGxuDRX2V0ScqhS8VYWuWF8Yk7L1LisHI2UIbHoNuVGQ0yPxlaivS6SlqEf4TYp4rEYoCCqXJg3ZbPyTMcHGZINCo8sUVbaBImT1s6z_-aaUD0BHO9CORrbjo8NF5YA7xP3UI2F1rO_GAekzfy2fPiqcBDBDCIbzt8dbQrGWNkZrft4-ayz6D-K7r4&__tn__=-R
Besos

ILONA dijo...

Hola Pepi, coincidimos en el poco aprecio al verano, yo cada vez llevo peor el calor, y eso que aquí en el norte es más llevadero que en otras latitudes, pero tenemos tanta humedad que aunque la temperatura no sea tan elevada como en otros sitios la sensación es muy agobiante y yo si pudiera me saltaría julio y agosto y aterrizaría en septiembre directamente.

Me encanta el conjunto de tu flequillera, ese "animal print" en tonos rosas es precioso.

Qué pena el amarillo del cuerpo, a mí me pasó con mi preciosa Nancy Jasmine, se fue poniendo cada vez más amarilla y al final decidí venderla porque además como su tono de piel natural era muy tostada, se quedó completamente anaranjada.

Besos.

Pepi dijo...

Gracias Maramini por el comentario y por el enlace, voy a verlo y a ver si consigo que mejore el cuerpo porque cada vez está más amarillo y es una pena porque me gusta mucho la carita de esta Nancy.

Pepi dijo...

Ana tienes razón con lo de la humedad, a mi tampoco me gusta. Hasta el año pasado he vivido en la costa y pienso como tú. Yo también quitaría julio y agosto del calendario (y encima son los dos meses de 31 días). Septiembre antes me encantaba porque regresaba a las clases, a vivir en Granada, la rutina que tanto me gustaba... pero desde hace unos años no me gusta tampoco. Prefiero octubre, noviembre y el otoño en general. Bueno como ya hemos empezado el verano, ya nos falta menos para terminarlo. Besos